Tinderianas Adventure's pt I

John Doe

RECONOCIDO
Registro
SEP 2021
Reacciones
1.969
Sede
Atlántico
Me puse a la tarea de seguir los concejos que dieron hace poco acerca de Tinder y déjenme decirles, es un hit, no solo porque no son las putas de siempre, en muchos casos son profesionales en apuros, mamasitas necesitando ayuda, estudiantes rebuscando el semestre o simplemente loquitas...
Joda pero que LOQUITAS, lo mejor es que no se ponen con maricadas, en muchos casos es su primer vez en otros su décima, no entraré en esos detalles, pero les narraré la primera que cayó.
Tez morena, un culazo de infarto, toda natural, lo único que no me gustó fue que no se arregló para venir a lo que era, por lo general yo culeo en mi apto, vivo solo, no tengo hijos y nunca me he casado por lo que todo me vale verga, esta mujer le he dicho vente en ropa interior sexy, un hilo y una faldita por sí hay qué pegarte una zarandeada en el ascensor lo hacemos, vino tal cuál, lista para el culeo, siempre me gusta tomar vino antes de jopiar, incrementa mí desempeño hasta en un 300%, nunca he usado nada que no sea eso para tener sexo, el vino cómo concejo te pone cómo para partir panela y a ellas les pone esas orejas calientes, sin mencionar eso allá abajo, esta me contó que estudia para azafata, que se paga sus estudios y acaba de comprar un apto, entró por curiosidad y pues quería tener un encuentro así sin compromiso hace rato.
Compañeros nos hemos tomado dos botellas de vino (recomiendo embajador de ese que venden en la Olímpica, ¿A cómo? A $13500) joda eso es una belleza no es fuerte es delicioso y para palo, esta paciente la he empezado a besar, le meto la mano en el vestido, la pongo patas arriba le paso un lengüetazo por esa vagina, hermosa por cierto, se emociona y coge al muñeco cómo sí no hubiera mañana, me chupa chacaras, cabeza y emocionada la meto al cuarto, primer round, segundo round, pongo música para culiar, la amarro la pongo en cuatro grita, quiere que la desamarre, pero no señor, usted vino por picha, seguímos sí, paramos no, después de un rato la suelto y esta mujer se me lanza tal flecha en ristre.
Me duermo cuándo me vengo, se queda en mí apto, amanecida, mañanero y venida en boca cómo buena prepago (+18) que es, termina todo, le doy $300, les recuerdo fue amanecida, tres polvos, se sometió a lo que deseé, que sí quiero repetír, ¡por supuesto!, Pero tengo así 6 más hermosas, deliciosas, dispuestas a hacer abusadas, por los mismos $300k, con comiquitas repetidas no se llena cartilla.
Tengo una morena de gym, pidiendo cita en mi agenda, pronto más TINDER aventuras.

Señores, empezó una nueva era! "con comiquitas repetidas no se llena cartilla".

Gracias John Doe!

Jajaja siento que estoy viviendo tu experiencia. Cultive hace 3 semanas a una chica y señor he conseguido a una modelo porque la señorita es hermosa. Que lastima que no pueda dar reseña por razones obvias, quisiera que vieran el mujeres que me comí. Pero bueh.

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.

Ahora verán las de MILEROTICOS emigrando a tinder jajajaja
joda yo soy el único que no he coronado nada en tinder

Nojoda las de mil eróticos que se queden en mileroticos no nos vayan a cagar el Tinder, John doe también tengo a una morena que estudia para azafata, ¿Será la misma?

Joda "Mister J", puede ser...
Sí vive en Alameda del Río, somos hermanitos de chele...
Ya he visto varias de Mileroticos migrando a TINDER, la ventaja es que ahí sí no se tapan la cara, ya me he pillado a varias.

Joda esa misma es shirly, yo la tengo en lista de espera porque es que son varias, el día que nos íbamos a ver a ella estaba estudiando y no se pudo, esas que salen diciendo precio que media hora tanto que una hora tanto esas son de mileroticos, esas ni aguantan, uno busca unas que no tengan tanto recorrido ni malas mañas.

[quote="John Doe" pid='277344' dateline='1633537245']
Joda "Mister J", puede ser...
Sí vive en Alameda del Río, somos hermanitos de chele...
Ya he visto varias de Mileroticos migrando a TINDER, la ventaja es que ahí sí no se tapan la cara, ya me he pillado a varias.
[/quote]

Jajajaja entonces seremos trillizos porque ya la agende para mañana temprano

Ay HP, salió bastante mala la paciente, igual no la pienso repetir, hay muchas pidiendo entrar a la cancha, pero salió maestra la vergaja...

Bueno tirenme su número al interno pa probarles el ph a ustedes será...

En Tinder salen unos bollitos que uff no alcanza la plata para tanto culo pero hay que darles hasta donde la plata alcance

Tiren el número, para agendar tambien.

A mi me salieron 2 una de campeche y otra de baranoa, son 2 monas ricas ?

[quote="Yisus" pid='277406' dateline='1633550063']
Tiren el número, para agendar tambien.

A mi me salieron 2 una de campeche y otra de baranoa, son 2 monas ricas ?
[/quote]

Pasa los contactos

La verdad... hace tiempo estaba que me metía en este mundo de tinder... y vi este tema, leyendo sus comentarios y experiencias sobre esta app decidí bajarla a ver que tal me va... esperemos salgan "buenas prepagos (+18)" estaremos comentando a ver como nos va... estoy un poco cansado de las mismas nenas en mileroticos no llega nada nuevo a Quilla

No nada, no me atrevo a pasar el contacto, puede ser mala pero no aguanta.
Algo me pasó parecido que las viejas de Mileroticos siempre son las mismas, una lotería, te pueden salir el polvazo cómo también unas vacas muertas, prefiero invertir mí tiempo en Tinder, hoy subiré otra aventura TINDERIANA.

[quote="John Doe" pid='277438' dateline='1633556425']
No nada, no me atrevo a pasar el contacto, puede ser mala pero no aguanta.
Algo me pasó parecido que las viejas de Mileroticos siempre son las mismas, una lotería, te pueden salir el polvazo cómo también unas vacas muertas, prefiero invertir mí tiempo en Tinder, hoy subiré otra aventura TINDERIANA.
[/quote]

Viejo John atento a  la nueva TinderAventura

El que este soltero ponga  su  mejor  foto,  y vea le aseguro que no se va en blanco.

Este  truco de estas redes sociales yo lo vengo aplicando  desde hace mas de 10 años desde que existia  Baddooo...... y les aseguro que  siempre  tenia  inventario nuevo  tipo noviecita, que era salir comer y de una al matadero.........  nunca  pague  un peso por nada.  tinder es firme esta semana  ya  he salido con dos  y  bacanooo.....

Animense,

Mi chocoaventura con una tinderana, es una morenita que vive en soledad, un día que iba Pal gym me escribió el famoso "hola" y yo le contesté de una, bien aquí Pal gym, con unas ganas que me chupen la verga, ella me dice ven y buscame, enseguida hice un giro en el carro y pa soledad , la arrechera es la verga, la recogi y se subió a mi carro, joda la hembra me baja la pantaloneta y comienza a chuparme la verga manejando, HP yo iba tirando timón, pille la Murillo a esa hora de noche , me metí al éxito metropolitano al parqueadero y ahí me la termino de chupar bien, joda que vaina monoooooo, quedamos en culiar en estos días, la liga no fue mucha pa ella, ya tenemos confianza.

Qué bueno que los foritas tomaron los consejos que les dimos, hemos creado una nueva era en el foro y nuevos monstruos jajaja, alisten la verga y la plata porque no va ver tiempo mi bolsillo que resista, eso sí letras que no publican en su gran mayoría.

El tinder es una locura a nivel mundial, es más estoy que me pagó un mes pa ver y volverme premium, estoy esperando un negocio para darte un mes de buen champú comiendo a la carta.

Va tocar crear una cuenta porque no tengo, les hago una pregunta y perdonen la ignorancia, uno tiene que montar foto o como es el cuento?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguno tiene referencias?

Tinderianas Adventure's pt II