Advertencia TIMO O NO TIMO?

Esmoca1997

FEB 2021
Reacciones
35
Sede
Valle de Cauca
Hola amigos catadores,

Casi no aporto pero pues queria indicarles algo que me sucedio hace poco.

Yo estaba arecho asi que procedi a buscar una prepago cuando encontre una con unas fotos bonitas entonces procedi a preguntar, ella me dio la info que 120k la hora con anal y m dijo que estaba en el hotel bretaña real, entonces llegue y cuando esta enfrente del hotel me dijo que tenia que reservar para que me diera el pin del hotel y poder entrar yo obviamente gracias a sus guias de una supe que era timo asi que procedi a bloquearla y abrirme de ahi lo mas pronto posible.

Maldita sea una cosa es que lo intenten timar a uno en la casita y otra es que lo hagan ir hasta el put* hotel eso se es jodido dejo link para que sepan.

PD: no me arriesgue a darle el dinero asi que si de casualidad no es timo pues me disculparia pero pues todo sabemos que es.

parcero ya se ha comentado que esa pagina photoprepago por ahi el 95% de los anuncios son falsos y mas que se ven chicas super guapas mostrando rostro y que el precio de los servicios por un bajo precio y que hacen de todo

Hola amigos catadores,

Yo estaba arecho asi que procedi a buscar una prepago cuando encontre una con unas fotos bonitas entonces procedi a preguntar, ella me dio la info que 120k la hora con anal y m dijo que estaba en el hotel bretaña real, entonces llegue y cuando esta enfrente del hotel me dijo que tenia que reservar para que me diera el pin del hotel y poder entrar yo obviamente gracias a sus guias de una supe que era timo asi que procedi a bloquearla y abrirme de ahi lo mas pronto posible.

Maldita sea una cosa es que lo intenten timar a uno en la casita y otra es que lo hagan ir hasta el put* hotel eso se es jodido dejo link para que sepan.

PD: no me arriesgue a darle el dinero asi que si de casualidad no es timo pues me disculparia pero pues todo sabemos que es.

Te dijo que tenias que pagar anticipadamente para poder entrar al hotel?

Hola amigos catadores,

Gracias por la advertencia. Para eso es este foro.
Cabe anotar que el colega @Esmoca1997 ha hecho varias advertencias parecidas.

Si la reservacion es pagarle adelantado me estaba pidiendo 60k por nequi y despues me diera el pin pa entrar jajajaja
Una ves unos compañeros me la hicieron, me pasaron un contacto de una vieja re buena... pactamos una cita en un motel, pagué la mitad del servicio por adelantado, cuando entre en el cuarto la vieja tenía las manos más grandes q las mías.....de la pena ni reclamé solo salí lo más rápido posible, esos HP me la hicieron 😁😁

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.