Tierna descomplicada sexy y muy sexual chica de 30 años

negro1010

haber señores esta mujer es una graseria yo la contacte esta semana y bien se cuadro la cita todo normal luego le pedi una foto no la quizo enviar en cuanto a eso pues no me parecio muy raro lo raro fue cuando le pregunte por el anal y me va saliendo que no lo aguantaba que porque estaba enferma yo le pregunte como que enferma y la conchuda me dice si pero nada grabe le volvi a preguntar de que estas enferma y me bloqueo por eso les digo pongan cuidad esta mujer es un completo riesgo para la salud de todos nosotros y de nuestras familias ya que muchos tenemos esposa

Mira creo que la que padezca de alguna enfermedad sexual va por hay acostandoacostandose con todos haciendo daños sin decir no hago anal porque no me gusta y cuando me contacto estaba enferma por eso te relaciono con ese otro pependejo que dice lo que no es porqur me hablo en esa misma semana que me dio una virosis vomito diarrea y fiebre nada raro eso esta dando quienes los entiende a istedessi uno les habla con la verdad malo si no tambien...y si tenes espoda respetala pendejo en la calle podes encontrar miles de cosas malas para ella pensa en ella mas que en ti y en fin chicos los dejo con estos foros falsos donde podes crear 20 perfiles asi seas la misma persona dañar la reputareputacion de alguien porqur se te da la gana en fin estamos en un pais donde eo machismo siempre sale ganando hay les dejo la tarea

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.