[quote="yagami" pid='265496' dateline='1628394259']
Vengo de tomarle el servicio hace nada. Está chica y se quedaron cortos. Tremenda violadora. Llegué y me entrompo de una. Un oral majestuoso que me dió, joda nada con eso quedaba lista la tarifa. La chica se me subió y casi me me destruye la pelvis. Con esa cabalgada me dijo literalmente de aquí no sale vivo. Hicimos todas las posturas. Y pues si da anal. Ahora está chica la recomendación es que vayan preparados por qué sino los despacha en 5 minutos. Te hace un oral brutal y sino te acaba allí, arriba o en cuatro te puede acabar. Yo le di de lo lindo y no se quejo en nada. Así que el que quiera ir vaya con toda pues lo van a dejar acabado. Al final de ese combate quedamos fue full, jejeje ella como que vio que se me estaba bajando la presión que me regaló una botella de agua para tomar energía, esa chica toca ir es bien alimentado, buena miel de abeja.
[/quote]
Te comento lo que llevaba en el estómago ese día que tome su servicio. Como había madrugado a realizar cierta diligencia médica solo logré comerme un pan de quinientos, mil pesos de queso y dos vasos de jugo de mora.
Como expongo en la reseña, acabando el servicio llegué inclusive a ver una luz tras tensionarseme la cadera tras tanto movimiento, y por ello le pedi si podía correrme en sus nalgas -para de esta forma acelerar el orgasmo con una paja- al final quedé exhausto, inclusive en el trayecto a casa por poco me da la pálida. Literal, esta mujer me acabó. Jeje