Buen día señores, a pesar de tener tanto tiempo en el foro, poco comento y hago pocas reseñas, por que muchas veces es más de lo mismo, en el sentido por ejemplo, alguna chica que es buena y tiene muchos cometarios buenos, ya decir uno mas no hará la diferencia, chicas como osita, mia, natalia, camila, sara, leydi, etc... Continuando con el tema de esta reseña y viendo los comentarios me decidí por ir a visitarla, mala idea... Cuadrando con la muchacha la verdad al hablar por teléfono y estar pendiente estuvo muy bien su trato, eso me motivó. Estando ya en el lugar, bien me recibe con un beso y tal, normal, me dice que me desvista y empezamos, me hace un oral muy bueno y luego empezamos y si se mete en el cuento y todo, pero con esa pelicula de " dame tu lechita" y ese son en voz baja te esta es apurando, para resumir el cuento, cambiando de poses empieza nuevamente con el dame tu lechita y tal, quiero que te vengas... hasta que me enzorro. eso fue en 4 y a tratar de venirme pero ya con ese enzorre que tenia casi ni pude, total termine y de una me dice cambiate, ni pregunta te vas a limpiar o te dice mira aquí hay para que te limpies, nada, ni mi***, total me vestí, le pagué y chao. Ahora sin mentirles todo eso paso en menos de 20 minutos, eso fue entrada por salida, y como cada quien habla según le fue en la fiesta, a mi me fue como el culo, ah y sus supuestos 3 platos donde? le pedí anal y se hizo la guevona. Total, esa platica se perdió 50 mil botados papá, ni en los 3 postes me hubieran sacado 50 barras así tan fácil jajajajaja es mejor reirse para no llorar, que si la recomiendo, ni pal putas! mejor me hago una paja con la izquierda para sentir algo distinto jajajajaja. Saludos foreros.