Thumbs up Danna, para jamás volver, pésimo trato

james10

BLOQUEADO
Registro
ABR 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
[align=center][font][font=&quot]Hol parces, aquel que haya sido compañero de mi misma degracia lo va a corroborar.
Quien tuvo el mal tino de ser atendido por "Danna" en un hotel de Boston
confirme o diga.[/font][/font]

[font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif][font]Esta peladita de verdad es muy inda se me cayeron las babas de verla pero cuando llegué a su habitación
estaba nada mas con el celular, luego ya se quitó la ropa, no conversaba, me dijo que el precio era por media hora, yo esperaba la chupadera prometida y nunca me hizo el oral [/font][/font]
mad.png
[font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif][font] se montó 40 segundos, y ya, que en 4 pero a los 30 segundos que así no porque le dolía, joder... se acostó y luego a los 5 minutos me echó, solo estuve 8 minutos.[/font][/font]
[font][font=&quot]Se porto re-piroba! Pesimo.. Seca, fría no congenia y no le importa hacer bien su camello.

Para no volver jamás y recomendarles que la eviten si no quieren pagar por pasar un pésimo rato.

Bueno ya les conté lo de esta bandida con cara de ángel, les dejo mis saludos[/font][/font]

3145233619 - 60 000 HOLA SO MICHEL SUPER MAMADORA Y ESTRECHITA (12270775) - Mileroticos[/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

una gordibuena

LAURA VIVIANA, MADRID, CUNDINAMARCA