Viclaxy
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Sala de Masajes
2) Edad: 24 dijo
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,64
5) Cara: Bonita pa mi gusto
6) Senos: Pues medio grandes
7) Cola: redonda
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Olía bien nada de malos olores al terminar te bañas con ella
10) Tatuajes o cicatrices: Uno frase en el brazo derecho
11) ¿Da besos?: No , solo fui por el masaje
12) Calidad del oral / anal: no aplica
13) Tarifa: 25/mil media hora (promoción) Pregunte y la relación cobran 80Mil
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Pues bien es casa nueva limpia , aun que queda frente del parque del diamante dos y autopista se da algo de papaya
15) En dónde fue el servicio: Spa erotico
16) ¿Es como las fotos?: En las fotos no aparece
17) ¿Recomendarías el servicio?: Pues si bien el masaje
18) Calificación final: 8 Por el lugar
19) Comentario general: Pues fui a conocer el lugar por que vivo por el sector como a las 10 de la mañana temprano llegue no demoran en abrir entro a la casa , me presentan a las chicas habían 3 (pensé que habían mas como en las fotos ) todos se presentan con la mano vestían normal , normalmente viste de bata tome con Sofia creo que se llamaba y cancele y subimos a la habitación aya se quito la ropa yo también masaje normal pa lo que vale el precio lo que algo a notar no le gusta que le toquen el pecho dice que es sensible pero hay me lo dejo tocar rogándole amablemente XD pero del resto bien la actitud bien muy alegre del resto masaje normal al terminar te limpia y te lleva al baño te lava la espalda y también se la lavas y ya me fu , Aspectos a mejorar: usar el pecho mejor , y el sitio se da algo de papaya hay si se queda mucho tiempo mirando pa todos lados
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: Sala de Masajes
2) Edad: 24 dijo
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,64
5) Cara: Bonita pa mi gusto
6) Senos: Pues medio grandes
7) Cola: redonda
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Olía bien nada de malos olores al terminar te bañas con ella
10) Tatuajes o cicatrices: Uno frase en el brazo derecho
11) ¿Da besos?: No , solo fui por el masaje
12) Calidad del oral / anal: no aplica
13) Tarifa: 25/mil media hora (promoción) Pregunte y la relación cobran 80Mil
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Pues bien es casa nueva limpia , aun que queda frente del parque del diamante dos y autopista se da algo de papaya
15) En dónde fue el servicio: Spa erotico
16) ¿Es como las fotos?: En las fotos no aparece
17) ¿Recomendarías el servicio?: Pues si bien el masaje
18) Calificación final: 8 Por el lugar
19) Comentario general: Pues fui a conocer el lugar por que vivo por el sector como a las 10 de la mañana temprano llegue no demoran en abrir entro a la casa , me presentan a las chicas habían 3 (pensé que habían mas como en las fotos ) todos se presentan con la mano vestían normal , normalmente viste de bata tome con Sofia creo que se llamaba y cancele y subimos a la habitación aya se quito la ropa yo también masaje normal pa lo que vale el precio lo que algo a notar no le gusta que le toquen el pecho dice que es sensible pero hay me lo dejo tocar rogándole amablemente XD pero del resto bien la actitud bien muy alegre del resto masaje normal al terminar te limpia y te lleva al baño te lava la espalda y también se la lavas y ya me fu , Aspectos a mejorar: usar el pecho mejor , y el sitio se da algo de papaya hay si se queda mucho tiempo mirando pa todos lados
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
- 3167502050