Tetona | DonColombia

Otro Tetona

Papi

Archivos Adjuntos

• IMG-20260812-WA0014.jpg
    IMG-20260812-WA0014.jpg
    362,5 KB · Vistas: 5
ella es de aca de quilla yo fui una vez x ese par de tetas a pesar de la edad

espera tener derecho a meterle la verga y poco mas
no le gusta depilarse ni siquiera recortarse ese arbusto de abajo y tiene los labios de la chucha raros muy largos
si le quieres meter la verga y tocarle las tetas vaya tranquilo pero no esperes mucho mas lo unico bueno q te diria es q en un momento del servicio no c si x querer hacerte venir rapido o xq queria venirse ella comenzo a dar sentones asi duro mientras se daba dedo pero cosa como de un par de minutos

ella es de aca de quilla yo fui una vez x ese par de tetas a pesar de la edad

espera tener derecho a meterle la verga y poco mas
no le gusta depilarse ni siquiera recortarse ese arbusto de abajo y tiene los labios de la chucha raros muy largos
si le quieres meter la verga y tocarle las tetas vaya tranquilo pero no esperes mucho mas lo unico bueno q te diria es q en un momento del servicio no c si x querer hacerte venir rapido o xq queria venirse ella comenzo a dar sentones asi duro mientras se daba dedo pero cosa como de un par de minutos
aunq eso si la vieja es amable lo q digo es q el servicio con ella fue mecanico y solo se esforzo un par de minutos en lo q te digo ahora no c si sea asi siempre solo la vi una vez

Reseña Reseña Zara rizada tetona

Back