Reseña Zara rizada tetona | DonColombia

Reseña Reseña Zara rizada tetona

Kyouhei

REGISTRADO
Teléfono Celular
3045568313
--- Atributos Personales
1) Nombre de la Escort: zara
2) Estilo de Trabajo: (independiente)
3) Edad: unos 30 años
4) Color de Piel: (trigueña)
5) Estatura: (como 1.65 aprox)
6) Cara: (bonita)
7) Senos: (grandes naturales pero algo caidos)
8) Cola: (grande natural)

--- Otros Detalles
9) Aseo personal: (bueno)
10) Calidad del Oral: (bueno pero solo por unos minutos)
11) Tarifa: 150 mil pesos/hora
12) Lugar del Encuentro: (hotel intermar)
13) ¿Es como las Fotos?: (es más gruesita en persona, se nota que usa filtros)
14) Calificación Final del Servicio: 7.5 de 10
15) Comentario General: hay que pagar 10mil para entrar
16) Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio:https://co.mileroticos.com/escorts/...ota-el-mejor-oral-garganta-profunda/25615065/


Bueno gente, después de un buen tiempo sin aparecerme por acá, ya que había dejado las aventuras porque había conseguido novia, pero ahora que volví a estar soltero, regresé a catar prepagos, y ya que la última que me había comido fue Carla(morena hermosa con unos ricos melones) así que me encontré con esta pechugona.
Le escribí y en menos de 5 minutos me respondió dándome los precios y lugar de estancia, cuadré con la hembra para las 4:00pm, llegué antes de la hora, pagué los 10 Lukas para entrar y me fui para su habitación, tocó y la nena me abre con cordialidad, me hace pasar, me pidió confirmar tiempo, le dije que 1 hora, enseguida me cobra, cosa que a mí me molestó un poco porque estaba acostumbrado desde la última vez a pagar al final, pero le resté importancia y le pagué, luego le pedí el baño para ducharme ya que me sentía sudado, me dijo que si y procedí a asearme, me demoré como unos 10 minutos y cuando salí la nena me dice "saliste oliendo muy rico" le respondí que me gusta estar fresquito antes y después del polvo, cosa que hizo reír a la nena, luego ella me agarra de la mano y me lleva a la cama y procede a ponerse de rodillas a chuparmela al natural, le pregunto que si lo hace con todos, ella me responde que solamente los que se asean muy bien y que huelen rico, luego prosigue con la mamada, debo decir que no estuvo mal, estuvo así por 5 minutos, hasta que ella dijo que ya la quería meter, buscó un condón y me lo puso, luego se montó en mis piernas y se la metió, ahí la tipa comienza a moverse suave y luego comenzó a aumentar el ritmo, mientras me ponías esas tetas en la cara, en el acto me pide que se las chupe, y yo sin pensarlo hundí mi jeta en ellas, chupar, lamer y mordisquear suavecito sus pezones, duramos así creo que entre 10 a 15 minutos, luego me pide cambiar de posición, se puso en 4 y le empecé a dar, golpe chacarero tras otro, pero cuando quise cogerla del cabello, me dijo que no porque no le gustaba, entonces quise aumentar el ritmo para darle como cajón que no cierra, pero luego me dijo que no le diera tan rápido para que no me cansara jajajajaja
Luego le respondo que no necesita preocuparse por mi que yo aguanto, así que seguimos dónde de manera esporádica le daba sus buenas nalgadas, ahí nuevamente me pidió que no le diera tan duro, así seguimos por otro 15 minutos, hasta que corrí, la tipa me dice que aún ella no y juguetonamente me empieza a mamar gallo por mi "poco aguante"
ahí es donde se acuesta en la cama, me pregunta que si tengo novia u esposa, le digo que tenía pero que hace 2 mes habia terminado y luego dice "papi ahora venga y muéstrame como se la chupaba a su ex" y eso fue dandole a esa Cuca como helado de vainilla, la tipa gemía rico, se tocaba los senos y a veces con una mano me pegaba la concha a la cara, duramos así unos minutos más hasta que ella se corrió.
Luego quedamos acostados en la cama y me empezamos a hablar sobre nuestras vidas y todo eso, cuando quise ver el celular ya iban a ser las 5pm, le pedí otra vez el baño para ducharme, lo hice, luego mientras estaba poniéndome la ropa me dijo que el miércoles se iba a ir (ese día era lunes), por si yo quería podría programar otro servicio, que le había gustado como se lo había chupado y bla bla bla, solo le dije que le avisaba, me despedí de ella con un beso en la mejilla y me fui.

La recomendaría? Depende de lo que busques, le puse un 7.5 porque no se dejaba hacer lo que yo hacía con otras escorts sin problemas (en eso gana Carla y Gisell)
 

Archivos Adjuntos

  • 543b491e014684f72faee88c101b13b9.webp
    543b491e014684f72faee88c101b13b9.webp
    109 KB · Vistas: 6
  • 800778d87922636fb3e51c274e9949ac.webp
    800778d87922636fb3e51c274e9949ac.webp
    99,6 KB · Vistas: 6
  • a08694bf29b414142d1a5f96dcf155ce.webp
    a08694bf29b414142d1a5f96dcf155ce.webp
    93,5 KB · Vistas: 5

Reseña Compas les hago está reseña para q estén claros

Reseña Karen o Laura se hace llamar

Back
Top