Cristian9411
Muchachos para que recordemos los peligros y estar muy atentos con el ojo bien abierto
Eso no debería sorprender a nadie. En las páginas de Mileroticos y especial en Skooka, Abundan descaradamente los anuncios sexuales de extorcionistas, chicas mostrando su cara, te cobran por adelantado, te hacen videollamadas o te piden fotos. Son señales de que son Extorcionadores, al parecer lo único que hacen es Copiar y Pegar.Muchachos para que recordemos los peligros y estar muy atentos con el ojo bien abierto
Después de que la vieja muestre la cara mi confianza baja de 100% al 20% y si pide por adelantado o te pide video llamada y fotos, prosigo ya a bloquear dicho número, por aquí hay mil guías que veteranos compañeros del foro han publicado para evitar este tipo de cosas...Muchachos para que recordemos los peligros y estar muy atentos con el ojo bien abierto
Por ese tipo de cosas es bueno tener un whstpp alterno... Tengo el personal para familia amigos etc etc... Y el whstpPutero, dónde cuento con ciertos personajes serios del foro que conozco ya en persona y son unos pibes revacane$$$!Yo nisiquiera pedí servicios, me escribieron un día al WhatsApp que tengo registrado aquí y que muchos conocen, se presentó como Lorena y que quería trabajar, en cuanto la guarde en mis contactos para seguir conversando con ella, tomo la captura de mi foto de perfil donde estaba con mi esposa y automáticamente me la envió con un post que decía que éramos una pareja de violadores y proxenetas y que si no le consignaba 800.000 publicaba eso por redes.
Afortunadamente yo no soy de redes y yo mismo la subí a la única que tengo (Facebook) y le Mande la captura de pantalla de que yo mismo lo había hecho denunciando la extorcion.
Paso siguiente puse la denuncia en la fiscalía.
Desde ese día no subo fotos mías a mi perfil de WhatsApp.