Informativo Tener en cuenta

Cristian9411

SEP 2016
Reacciones
176
Sede
Cali
Muchachos para que recordemos los peligros y estar muy atentos con el ojo bien abierto

Muchachos para que recordemos los peligros y estar muy atentos con el ojo bien abierto

Eso no debería sorprender a nadie. En las páginas de Mileroticos y especial en Skooka, Abundan descaradamente los anuncios sexuales de extorcionistas, chicas mostrando su cara, te cobran por adelantado, te hacen videollamadas o te piden fotos. Son señales de que son Extorcionadores, al parecer lo único que hacen es Copiar y Pegar.

Después de que la vieja muestre la cara mi confianza baja de 100% al 20% y si pide por adelantado o te pide video llamada y fotos, prosigo ya a bloquear dicho número, por aquí hay mil guías que veteranos compañeros del foro han publicado para evitar este tipo de cosas...

Muchachos soy consciente de que el sexting es chevre por ser algo nuevo y que uno desea experimentar pero se arriesga, por ejemplo me tumbaron 30 lukas por pagar por adelantado en ME servicios virtuales y eso que la servidora tenía buenas referencias.

Yo nisiquiera pedí servicios, me escribieron un día al WhatsApp que tengo registrado aquí y que muchos conocen, se presentó como Lorena y que quería trabajar, en cuanto la guarde en mis contactos para seguir conversando con ella, tomo la captura de mi foto de perfil donde estaba con mi esposa y automáticamente me la envió con un post que decía que éramos una pareja de violadores y proxenetas y que si no le consignaba 800.000 publicaba eso por redes.

Afortunadamente yo no soy de redes y yo mismo la subí a la única que tengo (Facebook) y le Mande la captura de pantalla de que yo mismo lo había hecho denunciando la extorcion.

Paso siguiente puse la denuncia en la fiscalía.

Desde ese día no subo fotos mías a mi perfil de WhatsApp.

Yo nisiquiera pedí servicios, me escribieron un día al WhatsApp que tengo registrado aquí y que muchos conocen, se presentó como Lorena y que quería trabajar, en cuanto la guarde en mis contactos para seguir conversando con ella, tomo la captura de mi foto de perfil donde estaba con mi esposa y automáticamente me la envió con un post que decía que éramos una pareja de violadores y proxenetas y que si no le consignaba 800.000 publicaba eso por redes.

Afortunadamente yo no soy de redes y yo mismo la subí a la única que tengo (Facebook) y le Mande la captura de pantalla de que yo mismo lo había hecho denunciando la extorcion.

Paso siguiente puse la denuncia en la fiscalía.

Desde ese día no subo fotos mías a mi perfil de WhatsApp.
Por ese tipo de cosas es bueno tener un whstpp alterno... Tengo el personal para familia amigos etc etc... Y el whstpPutero, dónde cuento con ciertos personajes serios del foro que conozco ya en persona y son unos pibes revacane$$$!🤝👌

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.