El_Valencia01
- DIC 2021
- Reacciones
- 2
Amigo alguno de ustedes ya a probado la nueva agencia de chicas de la amiga bruna se llama
Los pecados de bruna
Amigo el número es 3008984717Cual es el numero
GrciasAmigo el número es 3008984717
Mijo por temas de espacio no tengo salas privadas, he tenido la oportunidad de atender clientes que requieren de ese tipo de espacios y lo que se ha hecho es que cuadran con las prepagos (+18) y se parchan en las habitaciones, ya que todas cuentan con bafle para ambientan las áreas.Pero veni italian en tu citio das la opción de poder tomarse algo.con la.nena parcharse un rato todo incluido por.un modico.presio
Me.refiero tipo privados de doña liz en sus epocas fue muy bueno gratas historias de ese antro me.salen lagrimas de solo acordarme
Uy así es superior. Pregunta varía mucho el valorMijo por temas de espacio no tengo salas privadas, he tenido la oportunidad de atender clientes que requieren de ese tipo de espacios y lo que se ha hecho es que cuadran con las prepagos (+18) y se parchan en las habitaciones, ya que todas cuentan con bafle para ambientan las áreas.
Te invito a conocer nuestras instalaciones sin ningún compromiso.
Hola culiadoresAmigo alguno de ustedes ya a probado la nueva agencia de chicas de la amiga bruna se llama
Los pecados de bruna
Si yo también escribí y me salieron con lo mismo, pensé que se pagaba una sola vez pero me dijeron que solo era por un mes .Hola culiadores
Estuve pidiendo información y me salieron con el cuento que debo consignar $20.000 para dejarme ver las chicas.Las mande a comer mi***.
Si y me dieron la cta del banco de xolombiaSi yo también escribí y me salieron con lo mismo, pensé que se pagaba una sola vez pero me dijeron que solo era por un mes .
Yo pienso que para empezar no es una buena opción cobrar cada rato para poder ver el catalogo y debería ser como en otras agencias que se paga una membresía pero una única vez. y yaSi y me dieron la cta del banco de xolombia
Ya somos dos... se me aguan los ojos cuando recuerdo que tomaba y culiaba donde Liz por 50kPero veni italian en tu citio das la opción de poder tomarse algo.con la.nena parcharse un rato todo incluido por.un modico.presio
Me.refiero tipo privados de doña liz en sus epocas fue muy bueno gratas historias de ese antro me.salen lagrimas de solo acordarme
Huy pero en qué años paso eso?(50K) caray recuerdo así con letargo que allá culie como 2 veces max 3 por modico de 75K media y la ves que pague con un socio el privado como 65K cada uno para el mero ratico (15mnt$)Yo tomaba y culiaba donde Liz por 50k!!!
Epa parcero eso fue hace rato ya. Mucho antes que se declarara en "quiebra" jjajjaja Comprabas el caneco y te daban la chica con 20 min ademas que te daban un vaso de cerveza a la entrada y los 5k eran consumiblesHuy pero en qué años paso eso?(50K) caray recuerdo así con letargo que allá culie como 2 veces max 3 por modico de 75K media y la ves que pague con un socio el privado como 65K cada uno para el mero ratico (15mnt$)![]()