goldmember
[align=justify]la verdad me considero un forero fiel y agradecido, por estas razones quiero manifestar mi desconformidad con este lugar ya que he estado con 5 prepagos (+18) de las cuales solo 1 salvo la patria en el spa ( colombiana) y otra con la que tuve una relación muy pequeña ( venezolana ) si lo pienso desde el punto de vista de calidad precio el lugar es un fiasco,( si algún encargado de este lugar puede leer este post por favor cambien el personal que hace el test de calidad antes de que las prepagos (+18) entrar y si no lo sabe a ser yo lo hago gratis.) solo 1 de 5 fue buen polvo.[/align]
[align=justify]Pero bueno lo prepago (+18) que me motivo a escribir este articulo se llama Camila;[/align]
[align=justify]les recomido a Salome y Sofia hace unos meses hice un trío anal con ellas y valió cada puto peso [/align]
[align=justify]Posdata: kim la venezolana es lo mismo, es una lastima que este par de prepagos (+18) sean así ya que mi debilidad es el sexo anal y con ellas pensaba que tocaría el cielo y me termine estrellando.[/align]
[align=justify]pronto publicare una locura a lo 4 babys jajajajajaja
[/align]
[align=justify]Pero bueno lo prepago (+18) que me motivo a escribir este articulo se llama Camila;[/align]
- tiene como 23 años
- gran cola
- 1.55 de altura
- delgada pero con llanticas
- color canela
- un lunar negro en la langa izquierda
- su vagina parece de mujer parida
- tiene los senos pequeños, un poquito caidos ( lo que me dio mas motivos para pensar que era madre )
- cero trato de novio
- cero caricias
- cero morbo
- chupada regular ( le doy un poquito de merito por que es con condón)
- no se mueve
- no da besos
- esta muy pendiente del tiempo
- se nota que no le gusta lo que hace
- su celular es su santo
[align=justify]les recomido a Salome y Sofia hace unos meses hice un trío anal con ellas y valió cada puto peso [/align]
[align=justify]Posdata: kim la venezolana es lo mismo, es una lastima que este par de prepagos (+18) sean así ya que mi debilidad es el sexo anal y con ellas pensaba que tocaría el cielo y me termine estrellando.[/align]
[align=justify]pronto publicare una locura a lo 4 babys jajajajajaja