TEMA UNIFICADO - Tinderianas | Pagina 36 | DonColombia

Pregunta TEMA UNIFICADO - Tinderianas

El comun denominador de las que van pa esa sin filtros es que son feas o son coyas camufladas. Con sus pocas exepciones claro.

A mi me dio match una hace poco, regular de cara pero con un cuerpazo, y tomó la iniciativa ella de saludarme, por lo que yo supuse que lo había hecho por el emoji del billete que tengo en la descripcion, pero al parecer no fue por eso, porque cuando le lancé la propuesta me dejó de hablar.
Quien sabe si ahí se perdío un posible culito gratis. Ya me boletie como coyero ya no aguanta seguirle escribiendo.

Ponga una foto de un famoso o algo, si deja que yo lo hago
Joa man , puse una foto de Google pagué el premium en Badoo y puse y ni un solo me gusta , solo 2 de Cartagena y están impasables y créeme que yo tengo buen estómago , el Tinder pues si está mi foto , pero la vaina es que como está mi rostro si me da cosa ofrecerles algo después salgo yo en cualquier página boleteado

El comun denominador de las que van pa esa sin filtros es que son feas o son coyas camufladas. Con sus pocas exepciones claro.

A mi me dio match una hace poco, regular de cara pero con un cuerpazo, y tomó la iniciativa ella de saludarme, por lo que yo supuse que lo había hecho por el emoji del billete que tengo en la descripcion, pero al parecer no fue por eso, porque cuando le lancé la propuesta me dejó de hablar.
Quien sabe si ahí se perdío un posible culito gratis. Ya me boletie como coyero ya no aguanta seguirle escribiendo.
Sigue buscando, hay mucha pelaita q busca ayuda y están dispuestas a ser cositas, te lo digo por experiencia

Joa man , puse una foto de Google pagué el premium en Badoo y puse y ni un solo me gusta , solo 2 de Cartagena y están impasables y créeme que yo tengo buen estómago , el Tinder pues si está mi foto , pero la vaina es que como está mi rostro si me da cosa ofrecerles algo después salgo yo en cualquier página boleteado
La cagaste poniendo tu foto, lo mejor es poner a un nn y sin miedo q ellas caen

Camaradas, que están poniendo en el tinder de fotos, cualquier fotos que se les aparezca? O se están arriesgando a colocar fotos reales verificadas?

Lo otro cuánto están ofreciendo mínimo? 80 mil?

Última edición:
O sea cobran 300 mil por Tinder, les va mejor que en mile y son las mismas jajaja.

Creo que en Tinder hay que tener suerte de una que lo de por plata con opción de empaquitarse, que no sea prepago, que ni siquiera sepa de mileroticos.

O sea cobran 300 mil por Tinder, les va mejor que en mile y son las mismas jajaja.

Creo que en Tinder hay que tener suerte de una que lo de por plata con opción de empaquitarse, que no sea prepago, que ni siquiera sepa de mileroticos.
Y está difícil, porque estas pelás de ahora son muy aventajada y conocen hasta de tarifas estándar y vip, hasta de adicionales jajaja

Saludos.

Última edición:
Y está difícil, porque estas pelás de ahora son muy aventajada y conocen hasta de tarifas estándar y vip, hasta de adicionales jajaja

Saludos.
Más… ayer una coya disfrazada de tinderiana cobrando 180 la hora, yo le tire el lance para ver si eran 3 horas al menos y nada. Y la cereza del pastel disque los taxis a parte, ya se saben todas las mañas. Para colmo viene en cule de lejanía. Hay que tener paciencia de encontrar a la que lo suelte gratis jajaja

Les cuento que me dió los buenos días por la mañana, normalito... Cómo a ver qué le decía yo. Después de hablar de los huevos con cebolla, yo le dije que si hoy si salía, a lo que dijo que si muy entusiasmada y quedamos en qué más tarde yo le confirmaba.

Por la noche le escribí y respondió suave y cariñosa pero empezó a meterle el popular "ven bebé"... al minuto de silencio mío, me mandó la ubicación y un mensaje que nosotros reconocemos que es genérico y copiado y pegado: " hola amor... Bla bla bla, me ayudas con una factura de 180 mil bla bla bla, para que la pasemos bien rico... Bla bla bla... Te espero, amor"
Jajaja.
Maestros, nosotros somos gallos jugaos.

No fui pa esa por no dar el payaso, y como dice castor, uno encuero está expuesto, y la chica no justifica físicamente 180 mil del alma, hay mejores por 100 barras en lugares más confiables.

Gracias por sus consejos.
Lo que hacía cuando estaba con las tinderianas era decirles que las recogía en un centro comercial por seguridad. Ya que hay cámaras y ninguno de los dos nos conocíamos. Cualquier cosa que pasara estaba registrado en cámara mi placa o si cara nunca recogí en sus casa porque lo hice una sola vez pero resultó que la bandida tenía novio y el papá vio que la recogí.

Lo recomendable para tener bastantes likes es foto de dinero, trago y algún paisaje de vacaciones en la playa con la descripción de busco alguien para pasar el rato y algo más. Si te quieren ver la cara que pasen el número primero. Estoy alejado de tinder pero eso me funcionaba bastante y logré sacar como 20 números de caseritas, con novios, que vendían contenidos, universitarias, con trabajos pero necesitaban más dinero, hasta una de 17 que menos mal pregunté edad antes de hacer algo. Menos mal ya estoy alejado en los caminos del señor jajaja.

Edit: eso si ningún encuentro bajo de 150

Otro Spa en san isidro?

Advertencia Abby y la Emily maracuchas estafadoras ahora están en home43

Back