TEMA UNIFICADO - Tinderianas | Pagina 35 | DonColombia

Pregunta TEMA UNIFICADO - Tinderianas

Hice match con una chica, joven, carita redonda sonriente, cejas pobladas peinadas, pelo liso medianamente largo, labios gruesos pero con comisura fina, con nalguitas buenas, canillas tirándo a secas pero no está mal.
Pero me convidó muy fácilmente a su apartamento en Los Alpes, mando fotos, ubicación en tiempo real y video de su casa.
Me parece que así de fácil es sospechoso. Ya la había invitado a otro lugar más social solo para charlar pero ella prefiere en su casa.

Ustedes qué dicen, qué harían con ese papayaso?
Su número termina en 2877
Viejo @Frank Miller déjese de inventos y quédese como en la foto de la cédula: ni se mueva.
Si quiere culear métase en mileroticos y busque una flaca con carne como a usted le gustan.
Evite un mal rato.
De verdad me sorprende que usted haga esa pregunta.

Ustedes qué dicen, qué harían con ese papayaso?

El papayaso lo vas a dar es usted viejo @Frank Miller

Hice match con una chica, joven, carita sonriente, con nalguitas buenas, no él cuerpazo pero está bien.
Pero me convidó muy fácilmente a su apartamento en Los Alpes, mando fotos y video. Me parece que así de fácil es sospechoso. La convidé a otro lugar pero ella prefiere en su casa.
La tengo ahora mismo en wsp.
Ustedes qué dicen?
Su número termina en 2877
Citala en un lugar público y de ahí llévala a un motel, si no quiere no vayas pa esa, puede ser una trampa, estafa o simplemente la vieja es coya de mileroticos y piensa más en el billete que en la vaina...
En Tinder yo hice barrejobo la verdad y la única vez qu creo estuve en peligro fue una vieja q fui a buscar a Barranquillita, la arrechera da pa todo pero menos mal no pasó nada malo, la vieja estaba en una fiesta por ese lado y pues de ahí nos fuimos a un motel, no me fue muy bien con la vieja ese día como q estaba demasiado borracho pero igual se hizo la gestión..

Dile que la recoges en su casa, pero que el polvo lo echan aparte. Y que la siguiente ya si te quedas.
Frentiao' dile que tu no sabes con que te puede salir, uno encuero en casa ajena queda muy expuesto.

Les cuento que me dió los buenos días por la mañana, normalito... Cómo a ver qué le decía yo. Después de hablar de los huevos con cebolla, yo le dije que si hoy si salía, a lo que dijo que si muy entusiasmada y quedamos en qué más tarde yo le confirmaba.

Por la noche le escribí y respondió suave y cariñosa pero empezó a meterle el popular "ven bebé"... al minuto de silencio mío, me mandó la ubicación y un mensaje que nosotros reconocemos que es genérico y copiado y pegado: " hola amor... Bla bla bla, me ayudas con una factura de 180 mil bla bla bla, para que la pasemos bien rico... Bla bla bla... Te espero, amor"
Jajaja.
Maestros, nosotros somos gallos jugaos.

No fui pa esa por no dar el payaso, y como dice castor, uno encuero está expuesto, y la chica no justifica físicamente 180 mil del alma, hay mejores por 100 barras en lugares más confiables.

Gracias por sus consejos.

Última edición:
Les cuento que me dió los buenos días por la mañana, normalito... Cómo a ver qué le decía yo. Después de hablar de los huevos con cebolla, yo le dije que si hoy si salía, a lo que dijo que si muy entusiasmada y quedamos en qué más tarde yo le confirmaba.

Por la noche le escribí y respondió suave y cariñosa pero empezó a meterle el popular "ven bebé"... al minuto de silencio mío, me mandó la ubicación y un mensaje que nosotros reconocemos que es genérico y copiado y pegado: " hola amor... Bla bla bla, me ayudas con una factura de 180 mil bla bla bla, para que la pasemos bien rico... Bla bla bla... Te espero, amor"
Jajaja.
Maestros, nosotros somos gallos jugaos.

No fui pa esa por no dar el payaso, y como dice castor, uno encuero está expuesto, y la chica no justifica físicamente 180 mil del alma, hay mejores por 100 barras en lugares más confiables.

Gracias por sus consejos.
Buena decisión. Toca saberse mover y aplicar la experiencia en estos casos. Mejores polvos llegarán.

Ayer volví a pagar Tinder a ver qué "caseritas" corono.

Saludos.

Qué es lo adecuado, Compadre? Tírese unos tips
No hay necesidad de poner una foto suya si le interesa la privacidad
Ponga q quiere pasar un buen rato por ayuda económica
Pague Tinder Gold por una semana que no pasa de 11 mil pesos
Dele me gusta a la q le llame la atención y quizás le devuelvan el Match que si no se lo devuelven estoy seguro q más de una si le va a dar Match y ahí escoge, ahí lo q hay es leas buscando unos pesos y un buen rato.
Ojo que también hay coyas de mileroticos pero uno se da cuenta por el.perfil, las q de una hablan de plata es positiva pa coya, tienen imágenes de billetes y si usted la ve muy mostróna lo más probable es q sea coya ahí usted decide si quiere experiencia o algo más personal y rico

Otro Dinámica de Semana Santa - Explica tu username

Pregunta Tinderianas

Back