TEMA UNIFICADO: Spa de Katie | Pagina 16 | DonColombia

Reseña TEMA UNIFICADO: Spa de Katie

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Señores que pena empecé el tema y no había entrado hace rato, como les digo voy en retiro ya llevo más de 15 años en el juego y estoy tratando de dejarlo, el problema es que las mujeres son mi único vicio y es difícil. Bueno recaí, y como buen adicto me fui para donde mi proveedora estrella, Katie;  me presentó a esta chica nueva no pone problema para nada, es muy complaciente, eso es lo que yo busco sin dudar, es una pelada joven, muy muy delgada y bien caliente, señores cuando le digo caliente es caliente, que sientes ese quemón vacano cuando entra. La pelada es Paola, como les digo es flaquita fácil para poder moverla para donde uno quiera. Aquí les dejo la reseña. [/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) estilo de trabajo: Spa de Katie.[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]

Atributos Físicos:
2) Edad: 20
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: simpática
6) Cabello: negro
7) Senos: pequeños
8) Cola: normal
9) Cintura: abdomen plano
10) Piernas: delgadas
11) Pies: normales

Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: cesárea
14) Trato al cliente: aquí repito y lo digo en mayúsculas ESTO ES LO MEJOR DEL LUGAR Y POR LO QUE VAL LA PENA IR….El trato como se caracteriza en el spa de katie es Excelente, amable, atenta y cordial. La pelada tiene una muy buena la atención
15) Tiempo de experiencia: Según ella lleva pocos meses.  Se percibe que le gusta[/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]16) ¿Da besos?: si lo pides me imagino que si[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
17) Calidad del oral / anal: muy bueno, esta flaca es de las que lo escupe y se lo mete con ganas, muy buen oral lamida y demás. Anal dice que si lo hace.
18) Precio: como siempre coloco cada quien negocia el valor.

[/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Otros Atributos[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
19) Calidad del local: buena
20) Nivel de privacidad del sitio: me gustaría más caleto aunque como dice Zizzu no es nada mal, lo disimula full la peluqueria.[/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: spa de katie eso es la 79 con 64.[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
22) ¿Usted repetiría?: sí, definitivamente, llevo varios años repitiendo y en mi etiro solo voy allá.
23) ¿Recomendaría el servicio?: si
24) Comentario general: Excelente servicio, Paola es muy buena y se siente que le gusta.
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono: 304 209 3649.[/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Espero les sirva[/font][/size]

Paola, esa mujer es excelente, delgada y muy complaciente.
Si da besos hace unos masajes excelentes creo que dentro de poco volveré a visitar por allá y estar de nuevo con esa flaquita hermosa.

Bueno hace un par de días, aburrido, finalmente me decidí e hice la pasadita por este spa, tan famoso y bien reputado (pun intended) por estos lares. Gracias al compadre zidane por la inteligencia del sitio.

Llegué, la zona a esa hora (7-8pm) estaba quieta. Parqueo, tocada a la puerta de vidrio y me abrió la famosa katie, que aguanta, pero me la imaginaba más buena jajaja. A esa hora había solo una chica libre: Melissa. Yo iba por Reina, pero bueno, no importa. Me la presentaron a la chica, todo OK.

De entrada, entro a la cabina y me recibe un preservativo usado tirado en el piso, me pareció desagradable, la dejé pasar.

Entra la chica, un poco agraciada, conversamos un rato antes de quitarme la ropa y proceder al masaje sencillo, mientras sonaban de fondo las propagandas de Radio Tiempo, fatal.

El masaje, bastante bien, la chica bastante conversadora, agradable. Me contaba que lleva poco en esto, se le notó. En medio del masaje recibió una llamada de un tipo pidiéndole servicio, se demoró unos 3 minutos tratando de zafar al cliente mientras yo veía largo, punto en contra.

Al colgar, se quitó el brasier y dejó al aire unos senos pequeñitos, pero cheveres, se me tiró encima mientras me estimulaba el fitoco, besa bien a pesar de los frenillos. Así por unos mins

Luego, me propuso cambiar el resto del masaje (40min) por unos por 30mins y polvo, acepté y dele viaje, se mueve bien, tiene la vagina bastante estrecha, eso me gustó y tiene un culo bastante chevere. Le noté afán, porque al cambiar de posición, miró 2 veces a ver si ya había eyaculado.

Ya quería cerrar faena y cambiamos, la puse en 4 por unos 3 minutos y juera e gallo. Cambiada, "lavada", pagada, besito y pa la casa.

----- Atributos Físicos
2) Edad: 18
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,70
5) Cara: normal
6) Cabello: rubio, largo
7) Senos: pequeños
8) Cola: grande
9) Cintura: curvilínea, con agarraderas
10) Piernas: grandes
11) Pies: pequeños

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: no le noté nada
14) Trato al cliente: aceptable
15) Tiempo de experiencia: poco
16) ¿Da besos?: sí
17) Calidad del oral / anal: no probé ninguno.
18) Tarifa: 60k masaje + oral o 30min y polvo.

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: bastante pequeño.
20) Nivel de privacidad del sitio: media
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Spa de Katie, Paraíso
22) ¿Usted repetiría?: Si, pero con otra.
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si.
24) Comentario general: Si se está desparchao, se tienen 60k para quemar y no le importan una que otra incomodidad, vaya para adelante.
25) Calificación final: 6,5  de 10

Yo estube con ella hace como 1 mes y ese era el primer fin de semana de Melissa en el spa según me dijo Katie, hasta besos con lengua me dio a mi me parece físicamente bonita y aunque es flaca esa mona tiene un culito elegante y no tengo quejas. Repetiré con ella pero más adelante qué hay que probar chochos nuevos.

Tengo rato q no visito esos lares ,pero creo q este es otra melissa una mona q veo q anuncia con ese mismo nombre y también veo que colocan sus números celulares independiente y salen ahora , ñerda lo del preserva malo ,la administración anda con la cabeza en el foro que es influyente jeeee

Yo ya estuve con ella y creo que el problema fue la hora que te acercaste porque cuando estuve con ella nunca se notó apurada.

Melissa 2 ya la conoci solo de vista ,es como aceleradita si bonita y como dice el compañero culito parado elegante 8 puntos , 
Paola una morena estilo pa Dark y Castor
Cindy estilo zizu 
Melissa dos full bonita

soy una persona de pocas palabras pero quiero recomendar a reina Hoy tenia ganas de una buena chupada y me fui a lo Seguro donde katie y escoji a reina muy complasiente y me hizo un delicioso oral esa prepago (+18) hace lo que le toca bien rico se mete en Cuento al natural

ne Hola de nuevo compañeros (el otro correo se me jodio así que tuve que abrir otra cuenta pa todo) yo ya estoy matriculado al spa de katie sobre todo por la atención de las nenas uno sale como un rey, mi favorita es reina pa que esa nena si lo hace vacano todo, lo que le pidas que ella es full entregada y hermosa  maestro Castro llámela y háblele con confianza

ElZeo' pid='29527' dateline='1470156921 comentó:
ne Hola de nuevo compañeros (el otro correo se me jodio así que tuve que abrir otra cuenta pa todo) yo ya estoy matriculado al spa de katie sobre todo por la atención de las nenas uno sale como un rey, mi favorita es reina pa que esa nena si lo hace vacano todo, lo que le pidas que ella es full entregada y hermosa  maestro Castro llámela y háblele con confianza
Deja el liLink

bueno esta nena tiene una fanaticada grande jejeje, va a tocar hacer el sacrificio,. tienen link, cuabto cobra?

rica. rica la hembrita

rica. rica la hembrita

rica. rica la hembrita

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Back