Bueno hace un par de días, aburrido, finalmente me decidí e hice la pasadita por este spa, tan famoso y bien reputado (pun intended) por estos lares. Gracias al compadre zidane por la inteligencia del sitio.
Llegué, la zona a esa hora (7-8pm) estaba quieta. Parqueo, tocada a la puerta de vidrio y me abrió la famosa katie, que aguanta, pero me la imaginaba más buena jajaja. A esa hora había solo una chica libre: Melissa. Yo iba por Reina, pero bueno, no importa. Me la presentaron a la chica, todo OK.
De entrada, entro a la cabina y me recibe un preservativo usado tirado en el piso, me pareció desagradable, la dejé pasar.
Entra la chica, un poco agraciada, conversamos un rato antes de quitarme la ropa y proceder al masaje sencillo, mientras sonaban de fondo las propagandas de Radio Tiempo, fatal.
El masaje, bastante bien, la chica bastante conversadora, agradable. Me contaba que lleva poco en esto, se le notó. En medio del masaje recibió una llamada de un tipo pidiéndole servicio, se demoró unos 3 minutos tratando de zafar al cliente mientras yo veía largo, punto en contra.
Al colgar, se quitó el brasier y dejó al aire unos senos pequeñitos, pero cheveres, se me tiró encima mientras me estimulaba el fitoco, besa bien a pesar de los frenillos. Así por unos mins
Luego, me propuso cambiar el resto del masaje (40min) por unos por 30mins y polvo, acepté y dele viaje, se mueve bien, tiene la vagina bastante estrecha, eso me gustó y tiene un culo bastante chevere. Le noté afán, porque al cambiar de posición, miró 2 veces a ver si ya había eyaculado.
Ya quería cerrar faena y cambiamos, la puse en 4 por unos 3 minutos y juera e gallo. Cambiada, "lavada", pagada, besito y pa la casa.
----- Atributos Físicos
2) Edad: 18
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,70
5) Cara: normal
6) Cabello: rubio, largo
7) Senos: pequeños
8) Cola: grande
9) Cintura: curvilínea, con agarraderas
10) Piernas: grandes
11) Pies: pequeños
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: no le noté nada
14) Trato al cliente: aceptable
15) Tiempo de experiencia: poco
16) ¿Da besos?: sí
17) Calidad del oral / anal: no probé ninguno.
18) Tarifa: 60k masaje + oral o 30min y polvo.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: bastante pequeño.
20) Nivel de privacidad del sitio: media
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Spa de Katie, Paraíso
22) ¿Usted repetiría?: Si, pero con otra.
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si.
24) Comentario general: Si se está desparchao, se tienen 60k para quemar y no le importan una que otra incomodidad, vaya para adelante.
25) Calificación final: 6,5 de 10