Reseña TEMA UNIFICADO: Spa de Katie

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Calle 79 n 64-43 es una peluquería dos puertas timbras por la puerta de la izquierda barrio paraíso y adentro y Boris no tienes q llamar necesariamente llegas y ya , pero para tu tranquilidad y saber horarios q chicas están fácil escríbeles al wap y te atiende elegantemente  la chica pregunte lo q quiera con respeto claro está , y cuadras tu llegada / no es el único spa te recuerdo hay más y chicas más jovenes y delgadas pero bueno hay vas conociendo estos sitios y tú mismo darás las referencias 

Cuales son los otros lugares y su información en general?  Pregunto no tienen un grupo de ws? Así sería único poco mas fácil la interacción  entre foristas

Compa busque el tema o los temas q hablan sobre los spa , hay q leer compa y lo otro si lo hay mándele por Mp a castor tu numero y él te agrega 

jygn' pid='12634' dateline='1446351125 comentó:
Dragon020881' pid='12612' dateline='1446310664 comentó:
Estaba perdido en la parte de reseñas porque ando en el grupo de avanzada como dice el compa Zidane  :cool:

Pero este tema en particular merece mi atención...y ademas fui convocado y pues toca levantarse de la banca!

Personalmente recomiendo este Spa ya que conozco a katie hace rato, siempre buena atención desde que nos conocimos y a medida que ha pasado el tiempo hemos tomado más confianza y el trato es de amigo/novio, incluso a veces voy solo a charlar. Puedo decir con certeza que ir a este lugar es una de las mejores experiencias que se puede tener, la idea siempre he dicho, es tener continuidad, que las nenas te conozcan, hablar con ellas y veras que eso es retribuido en trato especial.

Hablando puedes cumplir muchas de tus fantasías e incluso puedes acordar domicilios (si te conocen bien) hay variedad en el lugar (conozco a todas las nenas) y todas son bien referenciadas. Por conocer el lugar desde hace tiempo he conocido a varias prepagos (+18) que han pasado por el lugar todas con excelentes referencias, algunas retiradas y otras que continúan en el negocio.

El trato de las prepagos (+18), en especial de katie, es espectacular, solo debes ser amable, respetuoso y todas tus expectativas se cumplirán y hasta más!. Hay que tener presente que con katie es quien guste de mujeres voluptuosas, curvilíneas, entregadas y de un trato tipo amigo/novio, si eso es lo que buscas, este es tu sitio.  

En fin, es un buen lugar para pasarla bueno, departir, acumular experiencias, cumplir fantasías y que te traten como rey.

PD: Mi reseña esta basada en la experiencia de ir a este lugar y en el trato especial que me dan, no tengo acciones en el lugar, ni lo estoy promocionando per sé...esa tarea se la dejo a Zidane que hasta cerca del lugar trabaja....jajajaja.

Buenas noches amigo, ¿me puedes dar la dirección con exactitud del spa de katie a ver si llego por ahí antes de concretar el negocio. Gracias de antemano

Calle 79 64-43
Allí esta dirección bro

Señores compañeros,

Soy asiduo comensal en el  spa de katie, la llamo mínimo dos veces al mes para averiguar si tiene nuevas adquisiciones,  actualmente katie tiene tres pupilas y las tres aguantan haciéndote pasar un buen rato.

El estilo del local nuevo es interesante tiene su fachada de peluquería y al lado su local de masajes, lo más importante es el servicio, y el estilo que katie y sus pupilas brindan. Son peladas si bien tirando a regular, es decir  no son modelos, perooooo y es por lo que sigo merendando por allá es porque son entregadas al trabajo, se dedican a satisfacer (literalmente) las necesidades de sus cliente en sus deseos más intensos les hago reseña de cada una si les parece bien mi opinión.

[font=Tahoma, sans-serif]LA  MÁS VETERANA DEL LOCAL PAO. [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]1)    [/font][font=Tahoma, sans-serif]Estilo de trabajo: [en agencia, en sala de masaje][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos[/font]

2) Edad: esta como en los 35 a 40
3) Color de piel: canela.
4) Estatura: 1.65
5) Cara: agraciada
6) Cabello: liso tirando a mona.
7) Senos: pequeños tirando medianos
8) Cola: natural normal.
9) Cintura: tenia buena forma pero un poquito llenita.
10) Piernas: normal.
11) Pies: aseados, normales.
[font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos NO Físicos[/font]

12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: si tiene un par de tatajes nada exagerado.
14) Trato al cliente: MUY BUEN TRATO, eso es lo que caracteriza a las prepagos (+18) del lugar.
15) Tiempo de experiencia: lleva ya su tiempo, llevo más de 3 años y más o menos lleva ese tiempo si no hay una nueva que catar me quedo con ella.
16) ¿Da besos?: si lo pides sí, yo soy muy necio con eso trato de no contacto de fluidos.
17) Calidad del oral / anal: excelente, se pega hasta que uno la quita usa la lengua vacano y si te gusta que baje más lo hace, a veces es sabroso una lenguetiada en otras partes… jajaja.
18) Tarifa: 80.000 por una hora en tiempo de promo hay que aprovecharla.

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: buena por fuera es spa de masajes con aire y todo.
20) Nivel de privacidad del sitio: buena, en horas picos hay trafico preferible ir no horas pico por no boletearse con el carro.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: el spa de katie. Ese noe es el nombre del sitio pero así se conoce aquí
22) ¿Usted repetiría?: si, definitivamente y lo hago desde hace meses
23) ¿Recomendaría el servicio?: sí, definitivamente, aunque si buscas una modelo mejor busca una independiente o 0 stress incluso el de la 46 con 64, o el que queda frente a la olímpica de la 76, en cuanto a cuerpo están mejor.
24) Comentario general: lo repito cada vez que me puedo volar e queda cerca y siempre encuentro lo que busco, si solo quiero una chupada lo hacen, una culiadita sale bien.
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: [font=Arial, sans-serif]‪[/font][font=Tahoma, sans-serif]+57 304 2093649[/font]
De la pregunta 19 a la 26 que son del local no las voy a repetir.

AHORA VOY CON LA OTRA prepago (+18), NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO ES LA MAS GORDITA (no katie). 

[font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: [en agencia, en sala de masaje][/font][font=Tahoma, sans-serif]

----- Atributos Físicos
2) Edad: esta como en los 25 a 30
3) Color de piel: blacnca.
4) Estatura: 1.55
5) Cara: agraciada
6) Cabello: liso negro.
7) Senos: pequeños
8) Cola: natural grande.
9) Cintura: muy poca un poquito rellenita.

----- Atributos NO Físicos
13) Tatuajes o cicatrices: no tiene.
14) Trato al cliente: MUY BUEN TRATO, eso es lo que caracteriza a las prepagos (+18) del lugar, es un poco más tímida pero hace lo que le pidas, chupa todo lo que le digas y se pone como le digas le das duro suave como quieras.
15) Tiempo de experiencia: ella se fue y volvió, creo que la última vez ya tiene como 5 meses.
16) ¿Da besos?: si lo pides sí.  Aunque yo nos los prefiero.
17) Calidad del oral / anal: excelente, se pega rico usa la lengua y lame huevo y todo lo que pidas, eso es lo bueno del local.
18) Tarifa: 80.000 por una hora en tiempo de promo hay que aprovecharla.

[/font]

AHORA VOY CON LA MAS NUEVA, CREO QUE SE LLAMA VANESA
 [font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: [en agencia, en sala de masaje][/font][font=Tahoma, sans-serif]

----- Atributos Físicos
2) Edad: esta como en los 30 a los 33
3) Color de piel: morena, no es una piel muy suave que diagamos.
4) Estatura: 1.60
5) Cara: normal
6) Cabello: liso negro.
7) Senos: pequeños
8) Cola: natural norma.
9) Cintura: poca un poquito rellenita.

13) Tatuajes o cicatrices: no vi.
14) Trato al cliente: MUY BUEN TRATO, eso es lo que caracteriza a las prepagos (+18) del lugar (igual que las demás) se esmera por cumplir y saisfacerte, te chupa te acaricia, te besa, trato de novio.
15) Tiempo de experiencia: sé que había trabajado en una casa de citas por Boston, estuve con ella y hace como 2 años y estaba mejor que ahora.
16) ¿Da besos?: si lo pides sí.  Repito yo nos los prefiero.
17) Calidad del oral / anal: excelente, se esfuerza por que te vayas contento. Dice que da el culo pero no lo he probado, escuche de buena fuente que es chiquitera de gusto.
18) Tarifa: 80.000 por una hora.

[/font]

katie también atiende y es muy buena en lo que hace, pega unas chupadas excelentes y te la puedes venir donde quieras y parece que le gusta; al que le gusten las gorditas culonas y tetonas deben pasar por ella lo mejor que hace es chupar.

Una perdida para el local fue la partida de ternurita…. A esa no la cambiaba por ninguna de las anteriores, entiendo se fue del país y volvió y dice que no se prepagea pero si la coges mondada lo hace por 150 barras y se los doy sin problemas, por privado dejo el cel. al que me lo pida de Ternu pa no boletearla nose si contesta, un amigo le ha escrito y salió pero como les digo  ya cobra más y casi no sale, esa se la recomiendo a ojos cerrados, una modelito petite.

Por donde katie han pasado unas cuantas más muy buenas.

Espero les sirva mi larga reseña y muy buena idea esta página….

Esperen próximas reseñas de otro sitios.

Nos estamos colaborando mutuamente.

Excelente reseña! si puedes dejarme el cel de ternura te lo agradezco siempre he querido verla porque tiene un culazo hemoso!

Hola AMigos como van siguiendome por las recomendaciones de ustedes fui a donde katie, que aunque me esperab auna chica voluptusa no me espera el tamo de mujer, pero me fue muy bien, hasta volvere por ella nada mas las demas no me llmaron mucho la atencion y esa pendejaqda de papi y amor estan mandaas a recojer. la recomiendo tambien. yo he estado en zero estres y no es muy chevere por el tipo de lcoal y el tamano de  los cubiculos. suerte a todos.

Bien conpa , pero en zero estrés tb hay dos habitaciones conpa en el patio una más grande q otra Caleto el camino dentro de la ducha del baño conpa lo q si es q hay q pagar adicional y las chicas piden propina no obligatorio si no hay no hay 

Señores, como les dice Zidane, tomense el trabajito de leer los valiosos aportes que ya se han hecho sobre los sitios y chicas que se mencionan.
Como digo siempre, hasta entretenido es.
Saludos.

O sea peladas bacanas siiiiii , aunque últimamente no he ido por otras propuestas q hay de mis amigos q ya ni veo pajina de mieleroticos ,tienen foto pa qi pa ya , amigas representantes , amigas de spa , y amigos q he echo acá elegantes y firmes ,pero si había y me supongo q hay todavía por las fotos q montan si hay todavía bacanas y jovenes el trato en general me fue siempre Bb hay fue donde conocí una q es lo mejor q para mi he estado y otra q cuadramos un pequeño romance afuera , lo malo es el tiempo es controlado no se pude pasar , y el oral no es al natural , Pero le puedes quitar el número personal y afuera la pasas mejor 

Estaba perdido en la parte de reseñas porque ando en el grupo de avanzada como dice el compa Zidane  :cool:

Pero este tema en particular merece mi atención...y ademas fui convocado y pues toca levantarse de la banca!

Personalmente recomiendo este Spa ya que conozco a katie hace rato, siempre buena atención desde que nos conocimos y a medida que ha pasado el tiempo hemos tomado más confianza y el trato es de amigo/novio, incluso a veces voy solo a charlar. Puedo decir con certeza que ir a este lugar es una de las mejores experiencias que se puede tener, la idea siempre he dicho, es tener continuidad, que las nenas te conozcan, hablar con ellas y veras que eso es retribuido en trato especial.

Hablando puedes cumplir muchas de tus fantasías e incluso puedes acordar domicilios (si te conocen bien) hay variedad en el lugar (conozco a todas las nenas) y todas son bien referenciadas. Por conocer el lugar desde hace tiempo he conocido a varias prepagos (+18) que han pasado por el lugar todas con excelentes referencias, algunas retiradas y otras que continúan en el negocio.

El trato de las prepagos (+18), en especial de katie, es espectacular, solo debes ser amable, respetuoso y todas tus expectativas se cumplirán y hasta más!. Hay que tener presente que con katie es quien guste de mujeres voluptuosas, curvilíneas, entregadas y de un trato tipo amigo/novio, si eso es lo que buscas, este es tu sitio.  

En fin, es un buen lugar para pasarla bueno, departir, acumular experiencias, cumplir fantasías y que te traten como rey.

PD: Mi reseña esta basada en la experiencia de ir a este lugar y en el trato especial que me dan, no tengo acciones en el lugar, ni lo estoy promocionando per sé...esa tarea se la dejo a Zidane que hasta cerca del lugar trabaja....jajajaja.

Buenas noches amigo, ¿me puedes dar la dirección con exactitud del spa de katie a ver si llego por ahí antes de concretar el negocio. Gracias de antemano

Amigo es esta la dirección: Calle 79 64-43

El trato de las prepagos (+18), en especial de katie, es espectacular, solo debes ser amable, respetuoso y todas tus expectativas se cumplirán y hasta más!. Hay que tener presente que con katie es quien guste de mujeres voluptuosas, curvilíneas, entregadas y de un trato tipo amigo/novio, si eso es lo que buscas, este es tu sitio.  

Amigo es esta la dirección: Calle 79 64-43

Buenas amigo aquí regrese con un nuevo relato en mi experiencia en 2 lugares uno de ellos ya lo conocen el spa de katie y el otro fue zero stres digamos que en uno no me gusto tanto a la final como comentarios anteriores que había leído el trato no era el que esperaba 

Bueno el día comenzó con el plan de ir saliendo de la universidad al spa de katie para pasar un buen rato agradable y salir del estrés de los parciales pero en el transcurso del día mi amigo cambio el plan con ir a zero stress que con siguió quien nos iba a llevar ya que unos amigos iban con rumbo para allá así que nos pegamos al principió no quería por los mismos comentarios que había leído en esta maravillosa pagina ( que es de lo mejor con las recomendaciones y vivencia con pelas bien ) en fin termine aceptando porque las pelas están un poco mejor que el spa de katie al llegar al lugar nos mostraron a las muchachas de todas solo me llamaron la atención 2 una llamada paola y otra marcela me puse allí a discutir con mi amigo jajaja por cual elegir yo queria paola el igual al fin termine quedándome con ella así que pague el precio ( un dato los martes tienen la promo de 30 min por 55 ) fuimos a la habitación que son un poco mas grande que las de katie incluyendo la cama en fin nos quitamos la ropa la pela tiene un cuerpo bien teticas grandes bien trasero empezó con un manual bien, después me hizo un oral con Condon algo que me imaginaba así que no le di mucha importancia despues de eso pasamos a misionero un rato después ella estaba arriba y yo abajo después la puse en 4 en fin para no hacer mas largo este cuento no me gusto mucho la experiencia en zero strees personalmente considero que no es mi tipo de lugar el trato fue mas o menos de que quieres que haga y haz lo rápido y tal ósea no me gusto mucho no soy de los que van solo a meter y sacar y ya también me gusta hablar y eso pasarla bien en fin no me di mala vida disfrute hasta donde pude hasta que pasaron los 30 min que fueron mas largo de lo que imaginaba me regrese a la uni con mis amigos y tipo 11:30 le escribí a katie para ver si tenían promos me dijo que todo a 70 ósea el paquete completo así que le dije que iba para allá tipo 12:30 cuando llegue tenia ganas de ir con vanesa( fue la que me atendió la primera vez ) pero resulta que le tocaba hacerse unos exámenes médicos entonces no podía trabajar hoy que solo estaba con el oral pero yo buscaba una vaina completa así que katie me dice que había una muchacha nueva y le me la presento bueno su nombre es melisa y que mujer tan bella tenia un trasero super rico no lo pense 2 y le dije que lo tomaba con ella así que me fui a la cabina con ella cuando llego en ropa interior note de una ese inmenso trasero que se lanza hermanos míos que trasero tan rico tiene la pela lo único barro es que le falta un poco de tetas pero con el trato y lo perversa que es en la cama compensa eso. El trato de ella es el mismo que otras pelas del spa de katie tipo novio pero full conversador hoy por cosa rara pedí el masaje porque estaba full estresado por los parciales y estuvo muy bueno la verdad después de eso arranco con un oral muy bueno pero de una calidad que me dieron ganas de decirle que no quería el servicio completo si no solo el oral ajajaj en fin termino con el oral y por la cara note que le gusta mucho el sexo y me dijo que me tenia una propuesta que ella me iba a dominar por el tiempo que había quedado fascinada con mi pene ( no es por darme la de nada  pero debo reconocer que tengo un buen tamaño en el mismo no una vaina exagerada pero unos 22 cm que aguantan jajaja ) que el resto de hora ella iba a estar encima de mi que no la cambiara de posición porque se molestaba yo realmente no le dije que no porque no tenia mucha imaginación para ese día jajaja así que no tuve problema con ello y empezó hermanos que pela para culiar de rico se sabe mover como se pone y la plena es que le gusta lo que hace jajaja se le ve en la cara le dimos con todo en era hora la pela se puso de todos los lados de frente, de lado, atras, del otro lado jajaja todas pss super bien la verdad segun ella la hice venir 2 veces pero como alguien me dijo una vez nunca le creas a lo que te dice una prepago con tal de hacerte sentir bien te dicen cualquier vaina jajaja así que le seguí el juego aun que admito que quede con la duda ya que cuando se levanto de mi estaba full mojada en fin me cambie y me fui y la verdad es que estuvo muy bueno ese polvo con melisa se las recomiendo amigos catadores verán que valdrá la pena jajaja aquí les dejo los datos 

Zero stress
Paola

1) Estilo de trabajo: [en agencia, en sala de masaje]

----- Atributos Físicos

2) Edad: esta como en los 22 o 24
3) Color de piel: blanquita 
4) Estatura: 1.65
5) Cara: bonita
6) Cabello: entre marrón con las mechas rubias
7) Senos: grandes tipo normal
8) Cola: natural grande.
9) Cintura: buena cintura.
10) Piernas: normales.
11) Pies: aseados, normales.

13) Tatuajes o cicatrices: no note ninguno.
14) Trato al cliente: trato de hablar un poquito pero no fue mucho el trato fue mas como de: que poses quieres y ya.
15) Tiempo de experiencia: no le pregunte.
16) ¿Da besos?: no.
17) Calidad del oral / anal: regular mas que todo lo digo por lo que lo hacen con el condon.
18) Tarifa: 55.000 porque había una promo hoy martes .

----- Otros Atributos

19) Calidad del local: buena por fuera es como un spa de masajes y adentro esta un poco descuidado digo que podrían ponerlo un poco mejor.
20) Nivel de privacidad del sitio: buena grandes habitaciones.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: zero stress.
22) ¿Usted repetiría?: no se lo pensaría mucho.
23) ¿Recomendaría el servicio?: tal vez al que sepa que le gusta ese trato.
24) Comentario general: las pelas son lindas hay que reconocer eso pero pienso que deberían de trabajar en el trato y no ser tan de solo hacerlo y ya.

25) Calificación final: 7.5 de 10 (por que las pelas estaban lindas)

26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: ‪‪+57 304 5300922‬

Melisa
Spa de katie

1) Estilo de trabajo: [en agencia, en sala de masaje]
----- Atributos Físicos
2) Edad: esta como en los 21 o 23
3) Color de piel: blanquita 
4) Estatura: 1.67
5) Cara: bonita
6) Cabello: mona pero pintada
7) Senos: pequeños tirando a medianos
8) Cola: natural grande y bella
9) Cintura: buena cintura.
10) Piernas: normales.
11) Pies: aseados, normales.

13) Tatuajes o cicatrices: no note ninguno.
14) Trato al cliente: excelente tipo novio pero cuando se emociona se pone dominante pero que te enciende.
15) Tiempo de experiencia: según ella 4 días apenas que inicio porque le gusta el sexo aun que creo que tiene mas jaja.
16) ¿Da besos?: si claro.
17) Calidad del oral / anal: de dioses sabe dar unos orales excelentes y si se emociona deja que le acabes en la cara.
18) Tarifa: 70.000 aun que pague 80.000 por darle algo extra a ella.

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: buena por fuera es como un spa de masajes.
20) Nivel de privacidad del sitio: buena con cubiculos con aire acondicionado.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: no veo el nombre cuando voy jajaja.
22) ¿Usted repetiría?: sin duda alguna.
23) ¿Recomendaría el servicio?: muy recomendado.
24) Comentario general: obtuvieron una buena adquisición que esta nueva muchacha.
25) Calificación final: 8.5 de 10 (por lo de las teticas de resto escelente)
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: ‪‪‬‪+57 304 2093649

Excelente relato compañero la verdad nunca he ido a un spa pero vi las fotos de la nueva por mis compañeros que son clientes firmes allá y la nena de ve bacana... Ya mi compadre Zidane y Dragón me han dicho sobre ir allá, va tocar un día de estos hacer caso y probar allá. Saludos.

Buenas, yo soy nuevo por aquí y también con todo esto jaja

Volviendo al hilo original de este tema que fue Linda, hace unos días me decidí a probar y me decidí por linda, la verdad fue una muy buena experiencia, el oral al natural muy bueno y el trato también es excepcional.

No soy muy bueno haciendo reseñas y hace varios años no usaba un foro así que la reseña no es muy buena de mi parte jajaja.

Bueno compañeros, el relato este excelente debo decir que hace un par de día atrás fui de al spa de katie y también me encontré con la nueva integrante (Melisa), debo decir que esa mujer hace un oral de dioses, la atención es de ella es excelente y bastante entregada con lo que hace. 
A mi en lo personal me gustan con un poco más de carne pero igual tiene un culo redondo y firme. 

Recomendado.

Pobre melisa, lo que le espera. Que alguien por favor me compare el oral de esta prepago (+18) con Alejandra la chupadora, quien haya probado el de Alejandra claro.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.