Bueno, después de tanto leer recomendaciones me decidí por ir al Spa de Patricia, ayer en la tarde le mande unos mensajes por WP preguntando si ella iba a estar libre y me dijo que sí. Luego de hacer unas diligencias me tire para allá, sin saber de la promoción de viernes negro.
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/continuamos-con-nuestro-black-friday/5072503/
Yo prefiero usar el transporte público y vestir bajo perfil, que los vecinos crean que voy a realizar una reparación o algo así jajaja. Al llegar me acerque desde la carrera 64 y un man pinta de ejecutivo llegaba desde la 65 los dos a pie pero el como que apenado no alzaba la mirada, eche, acaso culear es malo? bueno, los dos estábamos en la puerta esperando que nos hicieran entrar, el delante de mi sin dejarse ver el rostro, como si a otro man le importara, el entro primero, ya había cuadrado con Reyna por lo que siguió. Como yo no había cuadrado nada todavía espere un momento en la sala a Patricia y me comento que había promoción y tal, pero que ella no estaría en la totalidad de la relación acompañando, no era trio, era dos contra uno sin penetración a Patricia. Entonces de las otras tres chicas disponibles escogí a Jensy, que fue la última que me presentaron. Comenzamos con un masaje boca abajo de Patricia, luego se suma Jensy para un "masaje" a 4 manos. Patricia que estaba sobre mi espalda me acariciaba con el cabello y ese gran tetaje, luego me comienza a morder la oreja. Se baja, pero sigue el masaje. Yo, como quien no quiere la vaina, gire mi cara hacia ella y le di un pico, pero ella no se aguantó y me comenzó a besar bien sabroso, eso era lo que yo quería. Me coloco boca arriba y sigue el masaje y los besos y también ahí aproveché para besar y lamerle esas tetas. Luego el masaje se localiza en donde más lo deseamos. Antes del oral Patricia se me sube como en 69 y comienza un oral al natural a 2 lenguas, n'joda, que vaina buena, cuadro. Con ese paisaje que tenía frente a mis ojos no me pude aguantar y comencé a restregar mi cara en esas partes, ella no se había quitado la tanga, Jensy si estaba completamente desnuda. Estando en eso como que le gusto y se rodó la tanga, Dios de mi vida. Ahí mismo comencé a chuparle ese chocho delicioso mientras ellas me hacían el oral. Ella le decía a Jensy que le gustaba lo que le estaba haciendo, que estaba que me comía ella sola. Patricia se emocionó y se quitó la tanga para que le comiera ese chocho más cómodo y se puso de frente mientras Jensy seguía con el oral, que rico. Patricia se baja de la cama y ahora si comienza lo bueno, la penetración a Jensy. Ella si esta apretadita, o no sé si será que la tenía hinchada de tanto trajín hoy, porque si la vi como cansada, apaliada, jajaja. Hoy como que llevaron más palo que rata en balde, como leí por acá. Mientras penetraba a Jensy, ese chochito apretado estuvo bien bueno, seguía jugando con las tetas y los labios de Patricia. Luego intentamos en 4 pero no me sentía cómodo, que pena, y volví a acostarme y se me suben las dos. Jensy siguió cabalgando sobre mi verga y Patricia otra vez se me sienta sobre la cara y seguí jugando con ese chocho, en eso ella se viene en mi boca, se baja y me limpia la cara con su lengua, ‘rrda. Seguimos besándonos y jugando con sus tetas, como ya había espacio, Jensy se puede acercar más hacia nosotros y los dos le chupamos las teticas, ya parecía más un trío. Luego Patricia se tuvo que retirar y seguí el encuentro solo con Jensy, seguimos con la vaquera los dos moviéndonos como locos y yo chupándole las tetas, así casi hasta el final, me gustó mucho. Ella llama de nuevo a Patricia para terminar con otro oral, me quitan el condón me limpian y como en el primer oral, 69 con Patricia y Jensy de segunda lengua, no quiso el 69 con ella porque si a Patricia la ponía así a ella que le da más cosquillas la podría hacer convulsionar. En esta segunda ocasión acariciaba el ano de patricia con mis dedos. Cuando terminaron conmigo todavía quería más, así que le pedí a Patricia otra ronda, con ella sola. Una relación con anal de lo mejor, ella en 4 y yo atrás dándole con todo, como disfruté hoy. Se la quería echar en la cara esta vez, pero cuando la saco y me quito el condón, me le vine fue sobre el culo y la espalda, casi sobre el cabello, no me dio tiempo jajaja. Luego nos quedamos un rato hablando que quería volver a seguir chupando ese chocho o hasta de pronto también le daría besos negros la próxima. Al terminar la charla le dije que me indicara donde está la ducha, y este es el único contra, me toco enjuagarme en un lavamanos. Todo lo demás va a favor de estas chicas. Cuando regreso a ponerme la ropa, ella se da cuenta que seque el baño, realmente lo hice porque yo había dejado una inundación y, aja, para mí no estaría bien dejarlo vuelto mi***, así sea yo el cliente. Bueno, me cambio, nos damos unos besos más, le dije que guardara mi número y me tenga al tanto de las ofertas y para poder cuadrar nuestro próximo encuentro, mas besos, me acompaña a la puerta, en la sala hay varios clientes esperando, saludo con un buenas tardes, sin mirar a nadie, abro la puerta y me despido de Patri. Una de las mejores "modelo ’80 o anterior" que me he comido.
Jensy
1) Estilo de trabajo: en sala de masaje
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20 años aprox
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.70+-
5) Cara: bonita
6) Cabello: negro, liso
7) Senos: pequeños, naturales
8) Cola: redonda, natural
9) Cintura: curvilínea
10) Piernas: normales
11) Pies: pequeños, aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada, se baña después del servicio
13) Tatuajes o cicatrices: creo que no tiene
14) Trato al cliente: sobresaliente
15) Tiempo de experiencia: no pregunte
16) ¿Da besos?: solo me enfoque en besar a Patricia
17) Calidad del oral / anal: oral muy bueno / anal no fue contratado
18) Tarifa: 80 k$ / 40 min con acompañamiento de Patricia en masajes y oral promoción black friday
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: intermedia
20) Nivel de privacidad del sitio: intermedia
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Paraíso, no mire el nombre en la fachada
22) ¿Usted repetiría?: definitivamente
23) ¿Recomendaría el servicio?: sí
24) Comentario general: n'joda loco
25) Calificación final: 7.5 de 10
26) Teléfono y link web de contacto: 304 209 3649 - http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajes-relajantes-y-estimulantes/4295174/
Katie o Patricia
1) Estilo de trabajo: en sala de masaje
----- Atributos Físicos
2) Edad: 40 años aprox
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.75
5) Cara: regular
6) Cabello: negro, alisado
7) Senos: grandes, naturales
8) Cola: redonda, natural
9) Cintura: curvilínea
10) Piernas: gruesas
11) Pies: pequeños, aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada, se baña después del servicio
13) Tatuajes o cicatrices: creo que no tiene
14) Trato al cliente: excelente, trato como al amante
15) Tiempo de experiencia: veterana
16) ¿Da besos?: sí, con lengua
17) Calidad del oral / anal: excelente / excelente
18) Tarifa: 40 k$ anal lo que pudiera durar oferta black friday
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: intermedia
20) Nivel de privacidad del sitio: intermedia
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Paraíso, no mire el nombre en la fachada
22) ¿Usted repetiría?: definitivamente
23) ¿Recomendaría el servicio?: sí
24) Comentario general: uff llave que vieja buenísima
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 304 209 3649 - http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajes-pegados-a-tu-piel/4402842/

foto vieja, antes de instalar el spa