Estaba perdido en la parte de reseñas porque ando en el grupo de avanzada como dice el compa Zidane
Pero este tema en particular merece mi atención...y ademas fui convocado y pues toca levantarse de la banca!
Personalmente recomiendo este Spa ya que conozco a katie hace rato, siempre buena atención desde que nos conocimos y a medida que ha pasado el tiempo hemos tomado más confianza y el trato es de amigo/novio, incluso a veces voy solo a charlar. Puedo decir con certeza que ir a este lugar es una de las mejores experiencias que se puede tener, la idea siempre he dicho, es tener continuidad, que las nenas te conozcan, hablar con ellas y veras que eso es retribuido en trato especial.
Hablando puedes cumplir muchas de tus fantasías e incluso puedes acordar domicilios (si te conocen bien) hay variedad en el lugar (conozco a todas las nenas) y todas son bien referenciadas. Por conocer el lugar desde hace tiempo he conocido a varias prepagos (+18) que han pasado por el lugar todas con excelentes referencias, algunas retiradas y otras que continúan en el negocio.
El trato de las prepagos (+18), en especial de katie, es espectacular, solo debes ser amable, respetuoso y todas tus expectativas se cumplirán y hasta más!. Hay que tener presente que con katie es quien guste de mujeres voluptuosas, curvilíneas, entregadas y de un trato tipo amigo/novio, si eso es lo que buscas, este es tu sitio.
En fin, es un buen lugar para pasarla bueno, departir, acumular experiencias, cumplir fantasías y que te traten como rey.
PD: Mi reseña esta basada en la experiencia de ir a este lugar y en el trato especial que me dan, no tengo acciones en el lugar, ni lo estoy promocionando per sé...esa tarea se la dejo a Zidane que hasta cerca del lugar trabaja....jajajaja.