gerard miranda
hola, podrías indicar la dirección
gracias
gracias
Si compañero...la misma...recomendada....veterana buena.zidane05' pid='7975' dateline='1440092445 comentó:Dragón katie es la peli negra voluptuosa de labios gruesos q salía con. Una maya blanca ? Para no dar detalles
Bueno ya he tenido muy buenas experiencias en ese spa k keda en paraiso todas chupan buen riko y sin condon y como disfrutan la relacion bueni asi se lo hacen sentir a uno. Linda, yenni, alejandra buenisimas y super arrechas y buen precio de ese spa extraño a ternura y una chinita k trabajaron ahi bellas esas prepagos (+18) ya como k se retiraron del cuento. Me entere k se cambian de sede si alguien sabe la nueva dirección..dragon_44' pid='7937' dateline='1440026237 comentó:EXPERIENCIA CON LINDA – SPA DE KATIE
[align=justify]Después de una para en las aventuras sexuales, me entro el afán de volver a probar las pasiones, note que los anuncios algunos siguen igual otros nuevos, pues pensé irme donde me conocieran ya que la confianza mata precaución, pues pensé en el spa de Katie y recordé todo ese buen trato que recibí, al llamarla pregunte por la cita, era mi día estaban libres seguro fue por la hora que siempre escojo, bueno todo concretado me dirijo al lugar, el protocolo es el mismo, preguntas por Katie y aparece el mujeron, te da toda la información con su tono más pasional, le pido que me presente a las chicas y pasan una por una, en total son cuatro con Katie, esta Jenny, Alejandra y Linda, pues iba con la intención de volver a estar con Jenny pero me di algo de espera en ver a las demás y me dije “porque no algo nuevo” acto seguido elegí a Linda una chica de bonita sonrisa y cuerpo delgado pero no flaco, ya dentro de cabina me dice que me ponga cómodo, yo como soy tan raro me quede en ropa interior ella había salido a buscar cosas de ayuda para el masaje cuando regresa ella se desviste y veo esos senos bien bonitos muy formados, Linda puede tener como de 26 a 28, la verdad no pregunte la edad con la calentura que tenia, ella misma se arrodilla y me baja el interior con una velocidad fugaz ya este personaje estaba más erecto que carpa de circo, desde ahí ella empieza el sexo oral al natural, es algo muy bueno, se concentra en la cabeza, ahí hay que saber mantener compostura para no venirte, luego ella me sienta, en su tono muy sensual me recuerda el masaje, en ese momento me calme y le dije que si, mientras lo hace me habla, hace preguntas, te envuelve en un ambiente de confianza, con respecto al masaje es muy buena, debo decir que es un verdadero masaje, cuando me gire el masaje localizado al pene uff!! Sentí que me relajaba aun mas, ella de atrevida intenta garganta profunda, ahí ella es extrema no le importa el tamaño ni nada ella va al extremo de sentirse ahogada, eso amigos es una sensación única, ya en mi erección total ella coloca el condón, le pedí penetrarla de lado, esa conchita emana un calor fuerte ella es muy caliente, le comencé suave, sentí como abría esa vagina estrecha, acelere tipo media velocidad, sus gemidos suaves te meten en el cuento, pasamos a perrito se nota su bonito trasero bien formadito y rete mi resistencia acelerando fuerte y con penetraciones fuertes, está Linda aguanta las velocidades otras ya se quejarían, luego misionero suave y agarrando y besando esos senos me sentí en mi máximo placer hasta venirme.[/align]
[align=justify]
Les cuanto amigos foristas que me sentí muy relajado tenia rato, pero no falle, creo que tengo mis sitios predilectos, espero que ella nunca se vaya de ahí ya que este es un sitio que se renueva mucho, para el nivel que vi me vi tentado en preguntar sobre una tarde con todas a la vez, jajaja!! Una locura más por cumplir en mi vida, a ver si con ellas se da y de seguro lo escribiré acá, bueno ya van dos me falta Alejandra y Katie esta ultima si me gustaría en dúos ya que se nota que les sacaría el máximo a todas y las opiniones sobre ella en el foro son muy positiva y se nota que es arrecha que es lo que buscamos todos… bueno ya volví y tengo objetivos por cumplir y relatar para ustedes amigos foristas, para así tener las mejores referencias basados en mi experiencia.
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, en sala de masaje, en la calle]
----- Atributos Físicos
2) Edad: esta como en los 26 a 28
3) Color de piel: blanca tirando a canelita.
4) Estatura: 1.67
5) Cara: bonita
6) Cabello: claro con rayitos.
7) Senos: son como medianos
8) Cola: natural como redondita.
9) Cintura: curvilínea.
10) Piernas: normales.
11) Pies: aseados, normales.
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: no note ninguno por ahí.
14) Trato al cliente: muy conversadora te mete en el cuento.
15) Tiempo de experiencia: según ella ya tiene algo de experiencia y eso se nota en su servicio.
16) ¿Da besos?: si, bueno yo di picos.
17) Calidad del oral / anal: excelente, muy delicada y salvaje a la vez.
18) Tarifa: yo pague 80.000 por una hora.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: ha mejorada mucho desde la ultima vez.
20) Nivel de privacidad del sitio: alta.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: la dirección y lo demás te lo dan en el numero de contacto.
22) ¿Usted repetiría?: si.
23) ¿Recomendaría el servicio?: si.
24) Comentario general: quede muy satisfecho, espero gozarme a todas ahí.
25) Calificación final: 8.5 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3173448702 pregunta por Katie que es la administradora.[/align]
Quillero Negro' pid='9254' dateline='1441925717 comentó:Yo soy amante a las maduras ¿seguro me la recomiendan?
Yo voy por Katie ella tiene una culiada pendiente conmigodragon_44' pid='9238' dateline='1441903299 comentó:La nueva direccion sera calle 79 # 64 - 43, el sitio esta en plena mudanza, creo que por eso no esta en las mejores condiciones... yo llame y eso me han dicho, el dia sabado de esta semana abre la nueva sede... desde ya empezando mis planes para estar con todas... no se si arrancar individual o meterlas a todas en un solo cuarto... vamos a ver si se me cumple la fantasia... saludos, gracias por comentar.