TEMA UNIFICADO - Sheryl | Pagina 5 | DonColombia

Reseña TEMA UNIFICADO - Sheryl

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Primeramente estaban hablando del incremento del precio en el servicio de Sheryl, yo hice un comentario de bienvenida y me refería al tema teniendo en cuenta que con ella me ha ido super bien y cometí el pecado de decir que es una diosa, y ahí fue Troya
Pero en ningún momento a dicho mentiras brooo que no te disculpes

Jejejejeje jejeje lo dicho , que polémica , y eso que era el fin , joda llave ponganse serios , al que le parezca linda ( como a mi ) bien al que no , bien , el que tenga los 250 bien , el que no los tenga ( como yo ) bien , al que le haya ido bien con ella ( como yo ) bien , al que no ,de malas , joda pero nos trenzamos en unas polémicas interminables que si leen bien no nos llevan a ninguna parte , disculpen pero esa es mi opinión , ya están contestando por contestar , saludos Camaradas !

El compañero @Lotario anda desatado. solicito a nuestro comandante @Castor Blanco cerrar este tema, igual así esté cerrado se puede volver a leer la reseña
Tomaré lo de desatado en forma jocosa, pues no creo que se me censure por opinar; la elementa Murillo por la dicho acá quise siempre catarla, y muchas otras pero la página no le dejaba crear el usuario

Joda si Castor cierra el tema , está largo , cansón y ya perdió su misión inicial , que era al fin y al cabo una reseña., saludos camaradas !

Buenas noches colegas. Quería preguntarles si saben algo de Sheryl, se me perdió su contacto y no la he visto publicarse más en la página. Alguien sabe si se retiró o sigue atendiendo ?

Saludos colegas.

Archivos Adjuntos

• 889af4cf913a47a602098b1ee9de9916.jpg
    889af4cf913a47a602098b1ee9de9916.jpg
    301,3 KB · Vistas: 6.665
3046021438

Tengo algún tiempo sin verla.

Igual sí en verdad has estado con ella y le escribes del mismo móvil de siempre puede que responda.

Que no se anuncia desde mayo no significa retiro, que yo le he escrito para verla sin haberse publicado en más de un mes.

Saludos.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Advertencia Ojo Engaño en la JUEGA

Advertencia Tinder peligroso

Back