EY ya dejen de comentar cosas sin sentido. barro, se daña la reseña
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
EY ya dejen de comentar cosas sin sentido. barro, se daña la reseña
Primeramente estaban hablando del incremento del precio en el servicio de Sheryl, yo hice un comentario de bienvenida y me refería al tema teniendo en cuenta que con ella me ha ido super bien y cometí el pecado de decir que es una diosa, y ahí fue TroyaY cuál es la polémica ? Jajajaja
Pero en ningún momento a dicho mentiras brooo que no te disculpesPrimeramente estaban hablando del incremento del precio en el servicio de Sheryl, yo hice un comentario de bienvenida y me refería al tema teniendo en cuenta que con ella me ha ido super bien y cometí el pecado de decir que es una diosa, y ahí fue Troya
En ningún momento me estoy disculpando, no veo porque lo dices, saludosPero en ningún momento a dicho mentiras brooo que no te disculpes
La elementa Murillo siempre quise catarla, pero nunca la pude encontrar,.leí bastante sobre ella, Catalina no la recuerdo, es la que atendió en la 69 por carnecol?Me he dado cuenta que aquí las polémicas las forman las Scorts venecas:
La Elementa Murillo
La Loquilla
Catalina
Sheryl
El compañero @Lotario anda desatado. solicito a nuestro comandante @Castor Blanco cerrar este tema, igual así esté cerrado se puede volver a leer la reseñaLa elementa Murillo siempre quise catarla, pero nunca la pude encontrar,.leí bastante sobre ella, Catalina no la recuerdo, es la que atendió en la 69 por carnecol?
Tomaré lo de desatado en forma jocosa, pues no creo que se me censure por opinar; la elementa Murillo por la dicho acá quise siempre catarla, y muchas otras pero la página no le dejaba crear el usuarioEl compañero @Lotario anda desatado. solicito a nuestro comandante @Castor Blanco cerrar este tema, igual así esté cerrado se puede volver a leer la reseña
Extrañas esas nalgas ? o la mamada ? piensa bien la respuesta que de responder bien puede que te ayude brooooBuenas noches colegas. Quería preguntarles si saben algo de Sheryl, se me perdió su contacto y no la he visto publicarse más en la página. Alguien sabe si se retiró o sigue atendiendo ?
Saludos colegas.