Me llamó la atencion este foro por el tema y les recuerdo que los pasos fronterizos colombo-venezolanos están CERRADOS... Van a pasar por trocha o que???<br>
No le veo forma posible de que se aventuren cruzarlo a pie con un guía (contrabandista) y en caso de ir en vehículo solo posible ENTRE PARAGUACHON-GUARERO, les tocaría pasar por caceríos guajiros a pagar dinero en los peajes improvisados y estar expuestos a la delincuencia en esas zonas. Otro punto es que con la situación actual no tienen forma legal de circular allá, a menos que:
1) Agarren vuelo Bogotá-Maiquetía y se sometan a requisas con posible maltrato estando super pendientes que no les siembren droga.
2) Tengan cédula venezolana.
Sin lo anterior, los llegan a paran en el interior... a apretar el chiquito que los deportan a lo bestia. <br>
Eso sin contar la inseguridad que donde voleteen lo mas mínimo y un malandro y posible miembro de los colectivos del régimen note el hablado extranjero; en este caso sea costeño, cachaco, etc. Los atracan o peor... los secuestren y extorsionen para luego deportarlos.<br>
Olvidense de eso... piensen con la cabeza de arriba en frio y no con la calentona de abajo.<br>
Si algún día los castro estalinistas en poder del país les da por reabrir la frontera, ya se quitarían la piedra del zapato y tendrían luz verde.<br>
Fuente: Un colombo-venezolano legal en quilla.<br>
Nota: Y si... me gusta redactar bien sin uso de google o word. Si tengo errores pues como diría Mox; NO ME JUZGUES!!!
Spopovic50' pid='27259' dateline='1466794224 comentó:
podriamos hacer que esas viejas vayan hasta maicao que estoy seguro que lo haran , y de esa manera solo tendria que ser alguien el que las contacte alla en maracaibo
Ninguna se te va a medir a eso, olvídese. Y si así fuere, se informarán para cobrarte en pesos igual que una vieja de aquí.