Otro TEMA UNIFICADO: Reunión de foreros

Castor Blanco

Maestro
MOD
Registro
FEB 2015
Reacciones
916
Sede
Atlántico
He estado hablando con otro usuario del foro y me ha comentado que hace tiempo tiene la idea de hacer un viaje a venezuela a comer modelos a precio de huevo. El ya ha estado haciendo seguimmiento y sacando cuentas (lleva 3 meses planeando) y al parecer una modelito venezolana top 10, facilmente puede salir la hora en $24.000 - $30.000 pesos colombianos y toda la noche como en $150.000 aprox. Osea culo de regalo, la idea es pasarse unos 3 o 4 dias por alla y devolverse seco. Un hotel 5 estrellas puede estar costando entre $50.000 - $70.000 pesos colombianos todo incluido, osea que segun sus cuentas se necesitaria entre $500.000 - $600.000 por persona y se va sobrado.

Pensamos que seria bueno irnos un combo de 4 o 5 personas, y la idea es saber quienes estarian interesados, que sean serios no vayan a salir despues con nada que no pueden o que se yo, presumiblemente tendrian que ser solteros o por lo menos no tener lio con escaparse ese tiempo, hay que tener pasaporte, el dinero y la disponibilidad de los dias. La idea es que sea en la primera mitad de mayo.

Pensamos en organizar una salida local inicialmente para conocernos y hablar un poco del tema, no necesariamente a culiar ya que hay que guardar la platica.

Creo el tema para ver quienes se interesan, como ya sabran no tengo ni p*ta idea de como se van a seleccionar los que van, creemos que lo mas prudente es un grupo de maximo 5. Aqui lo vamos discutiendo. Obviamente lo mas probable es que si este sale bien se organicen mas, y ya conociendo el manejo de la vaina hasta se alquilan tres buses hp y nos vamos todos :D

Bueno hablen pues.

Jajaja buenisimooo ya sabes q soy el primero q me apuntooo jajaja súper la idea vamos Pa esa . por favor aporten ideas y bueno hagamos un encuentro serio bacano y organizemos  ... Jsja esestuvo buena esa del bus me lo imagine un montón allí carabana y todo jajaj  después irnos a margarita mejor dicho pablitos  jaja

Bueno castor ideate con organizar RL encuentro y pues no se si te dejan email o whstap x msj propone tu castor para q poder hacerlo ojala lo más pronto hacer salidas antes d irnos a viajar y pegarnos unas buenas desordendas suaves así como dice el foro para tener fuerzas Pa ir por esas venezolanas 

Un hotel 5 estrellas entre 50 y 70? una noche 150 con una top 10? Si esto es cierto yo me pego para el segundo viaje... porque  que a esos precios no creo que se vaya a planear un solo viaje  :p

Claro castor esta muy buena la idea. Si es así como la pintan me apunto. Es mas creen un grupo en Whatsapp para cuadrar por allí.

Creemos como dice catador 88 un grupo de whatsapp para ir organizando la vaina y asta reunirnos a meternos las frias o olparcitos y hay se van organizandos los viajes

Buenas Castor y compañeros culiadores

He podido catar prepagos en Venezuela, en Caracas, Valencia, San Cristobal y Maracaibo, aunque la última vez que pasé fue en diciembre. Nunca las publiqué por ser experiencias fuera de Colombia. Les envio mis recomendaciones:

• A cual ciudad piensan viajar? Cercanos a la frontera están Maracaibo y San Cristóbal. Las mujeres de Maracaibo son más acuerpadas que las de San Cristóbal, aunque Maracaibo hace un calor del infierno (40-45 grados), San Cristóbal es una ciudad similar a Medellin en cuanto a clima (25 grados). Valencia es clima caliente (32 grados) y Caracas templado (25 grados), aunque estas 2 últimas ciudades son muy lejanas a la frontera.
  • En Venezuela, la figura de las damas con apartamento casi no existe debido a la inseguridad, allá van más a domicilio cobrando un extra (300 o 400 Bs). Otras damas no van al domicilio, exclusivamente a hoteles y moteles.
  • OJO #1: deben tomar en cuenta que el viaje dentro de Venezuela va a ser por tierra, las boletas de aviones son difíciles de obtener por la crisis. Para que no se embolaten con eso.
  • Tipo de cambio ahora: por cada 10.000 pesos en Cucuta lo pagan a 1.000 Bolívares fuertes (BsF) más o menos. Más fácil es quitarle un cero a los pesos para calcularlos en bolívares.
  • OJO #2 (el cambio de dinero): en las ciudades de Venezuela es muy difícil cambiar pesos o dólares a bolívares, porque es ilegal, es mejor hacerlo en las ciudades fronterizas (Cucuta?), además que el cambio en Colombia lo pagan mejor. El problema de los bolívares es que son muy voluminosos, entonces toca repartirlo entre el bolso de mano y la maleta. Ponerle candado a la maleta siempre!
  • Cosas a llevar en su maletín (y no es exageración): shampoo, jabones y condones. Lo demás es fácil de conseguir.
  • Finalmente y una de las más importantes: la seguridad, para los que lleguen a ir, no den papaya. La policía y la guardia nacional son muy bandidos por allá, en caso que los cojan, no den explicaciones, mantener la calma porque ellos solo quieren dinero. Por esta razón, no es bueno salir con mucho dinero a la calle.
Páginas recomendadas por ciudad:

• Caracas, www.sexycaracas.com
  • Valencia, www.sexyvalencia.com y www.fenixmodels.com
  • Maracaibo y Barquisimento, www.sexyoccidentales.com
  • San Cristóbal no tiene páginas webs conocidas, pero hay muchos puteríos.
Recomendación final: pueden conseguir mamis modelos por 3.000 BsF la hora (30 mil pesos) a 5.000 BsF la hora (50 mil pesos), pero hay de todo en cuanto al físico y el trato, como aquí en Colombia.

No los vamos a poder acompañar pero para cualquier recomendacion me pueden avisar
Saludos

Excelentes datos meteoro, la idea es visitar maracaibo o caracas, ya habia visitado la web de sexycaracas, me olvide de ponerla para que se entusiasmaran. Gracias por agregar la informacion.

Castor Blanco comentó:
Excelentes datos meteoro, la idea es visitar maracaibo o caracas, ya habia visitado la web de sexycaracas, me olvide de ponerla para que se entusiasmaran. Gracias por agregar la informacion.

Muy buena idea lo del viaje, lastima que me queda dificil por mi pareja y el trabajo, pero es buena idea. Si lo llegan a materializar por favor no den papaya como dice meteoro, esos policias de alla no son como los de aca, los de aca con todo y que hay quejas, los de aca son mas respetuosos y algo "decentes" en el trato, los de alla abordan a las patadas, asi que pilas. Exito en la travesia si la realizan.

Que buen catador vamos vienen en el foro y contar aqui todos los q nos puedan aportar experiencias como Meteoro te falto q nos cuentes algunas experiencias de los servicios y tratos si

No me apunto al viaje pero les dejo esta pagina que conozco hace rato. Hay un foro donde se comentan las experiencias. 

[font=arial, sans-serif]www.[/font][font=arial, sans-serif]tus[/font][font=arial, sans-serif]-[/font][font=arial, sans-serif]fantasias[/font][font=arial, sans-serif].com[/font]

meteoro' pid='2402' dateline='1430022610 comentó:
Buenas Castor y compañeros culiadores

He podido catar prepagos en Venezuela, en Caracas, Valencia, San Cristobal y Maracaibo, aunque la última vez que pasé fue en diciembre. Nunca las publiqué por ser experiencias fuera de Colombia. Les envio mis recomendaciones:

• A cual ciudad piensan viajar? Cercanos a la frontera están Maracaibo y San Cristóbal. Las mujeres de Maracaibo son más acuerpadas que las de San Cristóbal, aunque Maracaibo hace un calor del infierno (40-45 grados), San Cristóbal es una ciudad similar a Medellin en cuanto a clima (25 grados). Valencia es clima caliente (32 grados) y Caracas templado (25 grados), aunque estas 2 últimas ciudades son muy lejanas a la frontera.
  • En Venezuela, la figura de las damas con apartamento casi no existe debido a la inseguridad, allá van más a domicilio cobrando un extra (300 o 400 Bs). Otras damas no van al domicilio, exclusivamente a hoteles y moteles.
  • OJO #1: deben tomar en cuenta que el viaje dentro de Venezuela va a ser por tierra, las boletas de aviones son difíciles de obtener por la crisis. Para que no se embolaten con eso.
  • Tipo de cambio ahora: por cada 10.000 pesos en Cucuta lo pagan a 1.000 Bolívares fuertes (BsF) más o menos. Más fácil es quitarle un cero a los pesos para calcularlos en bolívares.
  • OJO #2 (el cambio de dinero): en las ciudades de Venezuela es muy difícil cambiar pesos o dólares a bolívares, porque es ilegal, es mejor hacerlo en las ciudades fronterizas (Cucuta?), además que el cambio en Colombia lo pagan mejor. El problema de los bolívares es que son muy voluminosos, entonces toca repartirlo entre el bolso de mano y la maleta. Ponerle candado a la maleta siempre!
  • Cosas a llevar en su maletín (y no es exageración): shampoo, jabones y condones. Lo demás es fácil de conseguir.
  • Finalmente y una de las más importantes: la seguridad, para los que lleguen a ir, no den papaya. La policía y la guardia nacional son muy bandidos por allá, en caso que los cojan, no den explicaciones, mantener la calma porque ellos solo quieren dinero. Por esta razón, no es bueno salir con mucho dinero a la calle.
Páginas recomendadas por ciudad:

• Caracas, www.sexycaracas.com
  • Valencia, www.sexyvalencia.com y www.fenixmodels.com
  • Maracaibo y Barquisimento, www.sexyoccidentales.com
  • San Cristóbal no tiene páginas webs conocidas, pero hay muchos putiaderos.
Recomendación final: pueden conseguir mamis modelos por 3.000 BsF la hora (30 mil pesos) a 5.000 BsF la hora (50 mil pesos), pero hay de todo en cuanto al físico y el trato, como aquí en Colombia.

No los vamos a poder acompañar pero para cualquier recomendacion me pueden avisar
Saludos

Meteoro . por favor darnos datos d costo d viaje entre maicao y maracaibo y q trasporte y como nos movemos allí? Las mamis como dices tu son lindas así como en  la pagina y q tal es el trato y los servicios d las venezolanas cuenta nos experiencias? Pensamos inicial irnos amaracaibo gracias por los datos q aporyas y si puedes aportar mas experiencias mucho mejor  éxitos 

Las mujeres venezolanas no tienen como fuerte el trato. fuente:Cúcuta y estado tachira.
Es que no mas miren la cantidas de mujeres de la guardia jajaja

migue29' pid='2426' dateline='1430084276 comentó:
Meteoro . por favor darnos datos d costo d viaje entre maicao y maracaibo y q trasporte y como nos movemos allí? Las mamis como dices tu son lindas así como en  la pagina y q tal es el trato y los servicios d las venezolanas cuenta nos experiencias? Pensamos inicial irnos amaracaibo gracias por los datos q aporyas y si puedes aportar mas experiencias mucho mejor  éxitos 
(tengo que recordar que no me gusta ese camino, prefiero pasar por Cucuta hacia Venezuela)

Entre Maicao y Maracaibo hay como 2 horas de viaje en auto rápido (jeeps o taxis)

Transporte disponible para esa ruta:

• los buses salen cada 2 horas del terminal de Maracaibo, pero van lleno de indígenas guajiros con mal olor (no soy racista, así me sucedió a mí esa vez) y son incómodos, el tickete sale como 2 mil pesos al cambio, en bus demora en llegar como 4 horas
  • los jeeps salen cada 30 minutos algo así de cualquiera de las 2 ciudades, yo pasé hace 1 año por ahí y el tickete me valió 500 BsF, pero ahora debe estar como en 1000 BsF (10 mil $), por la devaluación.
  • los taxis salen cuando guste, aunque por el viaje fácil cobran unos 2000 BsF (20 mil $), y a veces quieren transportan a varios. El servicio "por puesto" es un taxi colectivo, generalmente son los que cobran más barato.
El terminal de transporte de Maicao es realmente un estacionamiento grande, un espacio con monte, un desorden completo, mosca por ahí porque hay mucho transportista pirata. Para los que no han cambiado moneda, ahi lo pueden hacer, porque una vez entra a Venezuela no va a haber más oportunidad, y el que te cambia te va a tumbar con el cambio. Una vez le entreguen los bolívares (le van a entregar "ladrillos" de billetes de bolívares, métase al baño y separe el dinero en sus bolsos, no deje todo junto en un solo lado).

OJO: para Maicao-Maracaibo y viceversa, los buses salen como hasta las 4 pm (aproximadamente), más tarde ya no hay. Luego de esa hora, hay puros jeeps y taxis, aunque casi ninguno de ellos sale luego de las 6 pm, yo pienso que por lo peligroso de la vía. Lo menciono para que tenga en cuenta ese detalle. De noche la vía es super oscura y sin señalizaciones, rara vez se ven bombillos prendidos, es un peligro viajar a esa hora porque si el auto se vara o los atracan, no hay nadie quien los rescate. La vía tiene muy pocas grúas y solo de día. En resumen: no pase de noche por ahí.

Nota:
dejo fotos para que vean cómo es el camino, las primeras son las de Maicao, las últimas son las del terminal de Maracaibo.

Archivos Adjuntos

• terminal-maicao.jpg
    terminal-maicao.jpg
    39 KB · Vistas: 221
  • terminal-maicao-lateral.jpg
    terminal-maicao-lateral.jpg
    20,9 KB · Vistas: 253
  • terminal-maicao-parqueadero.jpg
    terminal-maicao-parqueadero.jpg
    119,8 KB · Vistas: 225
  • maicao-pueblo.jpg
    maicao-pueblo.jpg
    55,8 KB · Vistas: 245
  • maicao-pueblo-mercado.jpg
    maicao-pueblo-mercado.jpg
    40,9 KB · Vistas: 219
  • taxis-por-puesto-maicao-maracaibo.jpg
    taxis-por-puesto-maicao-maracaibo.jpg
    170,6 KB · Vistas: 239
  • frontera-venezuela-colombia.jpg
    frontera-venezuela-colombia.jpg
    101 KB · Vistas: 191
  • terminal-maracaibo.jpg
    terminal-maracaibo.jpg
    70,9 KB · Vistas: 249
  • terminal-maracaibo-otra.jpg
    terminal-maracaibo-otra.jpg
    177,8 KB · Vistas: 199
  • terminal-maracaibo-taxis.jpg
    terminal-maracaibo-taxis.jpg
    104,2 KB · Vistas: 242
Castor Blanco' pid='2403' dateline='1430023735 comentó:
Con gusto, para servirlos.

migue29' pid='2405' dateline='1430028500 comentó:
Que buen catador vamos vienen en el foro y contar aqui todos los q nos puedan aportar experiencias como Meteoro te falto q nos cuentes algunas experiencias de los servicios y tratos si
De unas 10 chicas que he podido catar por allá, 8 han salido buenas, 2 recuerdo que fueron malitas, siempre hay heridas de guerra. La mayoría he contratado de agencias, 3 independientes, las damas independientes son volátiles (las hay buenas y malas). El trato en general de las chicas por allá es regular, la mayoría son secas, pero uno va por el polvo, y de que hay buenas, las hay.

• En San Cristóbal a 1 cuadra del terminal de transportes hay un culeadero no recuerdo el nombre, los viernes y sabados van buenas hembras. Por allá las chicas son una mezcla de paisas con santandereanas físicamente, hablan hasta por los codos. Una vez me salió una aventura allí y todo. Esta ciudad de noche no es tan insegura.
  • En Maracaibo las chicas son más pelinegras con cuerpos bronceados, cerca del centro hay varios "burdeles" En www.sexyoccidentales.com hay una chica muy interesante como para catar. A mí particularmente no me gusta mucho la ciudad, hace un calor extremo (más de 40 grados), mucha delincuencia de noche y hay algunos antipáticos con los colombianos.
  • En Valencia es donde más he estado con prepagos. He pedido por agencias e independientes, una de las agencias se llama www.fenixmodels.com, pero estoy viendo en su web que ahora no hay muchas buenas (las chicas que me he culeado de ahí duran como 2 meses y no vuelven, debe ser el manager). En www.sexyvalencia.com hay 2 agencias conocidas: Chanel Agency y Ninfas de Idry, he pedido en ambas, me gusta más Ninfas, en Chanel me han salido con sorpresas de 2 horas resultando en 80-90 minutos, y te piden que vayas a moteles exclusivos únicamente para enviarte a la dama, aunque tienen un catálogo de nenas divinas.
  • En Caracas es donde más sitios de prepagos hay y de todos las tarifas, he ido una sola vez para alla, siempre con www.sexycaracas.com. Su catálogo web tiene como 100 damas. La desventaja de esta ciudad es el peligro de noche.
Recomendaciones con las prepagos de Venezuela

• Pidan o escuchen experiencias antes de pedir una independiente o ir a un culeadero. En las zonas populares por allá hay mucho la figura del bar-culeadero, las que sirven los tragos son prepagos, o están semi-desnudas, no son muy buenos, aunque a veces consigues mamis regalando el chocho (1000 BsF el polvo, al cambio como 10 mil $ el polvo).
  • El servicio que vale la pena a domicilio es el de 2 horas, la diferencia con el de 1 hora muchas veces es una tontería. Personalmente, siempre he pedido 2 horas allá.
  • Como dije, mejor contratar por agencias y que las chicas tengas fotos en Internet. Con todo y eso, se puede llevar sorpresas.

NOTA: si alguien llega a viajar, con mucho cuidado, Venezuela es un país peligroso, sobre todo las ciudades grandes. Yo no recomiendo viajar para allá, pero el que vaya, precavido.

Saludos

No voy a ir pero acá les dejo mi aporte, el billete de máxima denominación es el de 100 bolívares, así que como dijeron en un post anterior preparense a llevar los ladrillos, con respecto al cambio de moneda, adentro de Venezuela les constato que es difícil, sin embargo este año aprobaron la creación de cajas de cambio, sin embargo no tengas sus esperanzas muy altas, mi recomendación como viajero ávido (no precisamente para estos propósitos), nunca está de más cargar cierta suma de dólares en caso de caulquier emergencia 200 dls sirven para hacer y deshacer en Venezuela, pero eso es  sólo en caso de emergencia y a pesar del control en torno a la moneda extranjera, en Venezuela le tienen hambre a los dólares no les extrañe que algunas chicas se los reciban y los traten como reyes al ver sus billetes verdes.

Por el precio que pagarían por un hotel para el grupo muy fácilmente pueden alquilar una casa y convertir ese sitio en una bacanal completa, podrían considerar esa opción para un viaje futuro.

Y por último lleven unos 1000 bolívares a la mano, la guardia nacional (policías) son una mano de corruptos y tirándole una liga de 500 o 1000 bolívares, al líder de la tropa que se vayan topando se ahorran la pérdida de tiempo y la requisa, eso si, no los traten bien son unos hp porque enseguida los ven como un gran cajero automático.

Castor Blanco' pid='2384' dateline='1429997900 comentó:
He estado hablando con otro usuario del foro y me ha comentado que hace tiempo tiene la idea de hacer un viaje a venezuela a comer modelos a precio de huevo. El ya ha estado haciendo seguimmiento y sacando cuentas (lleva 3 meses planeando) y al parecer una modelito venezolana top 10, facilmente puede salir la hora en $24.000 - $30.000 pesos colombianos y toda la noche como en $150.000 aprox. Osea culo de regalo, la idea es pasarse unos 3 o 4 dias por alla y devolverse seco. Un hotel 5 estrellas puede estar costando entre $50.000 - $70.000 pesos colombianos todo incluido, osea que segun sus cuentas se necesitaria entre $500.000 - $600.000 por persona y se va sobrado.

Pensamos que seria bueno irnos un combo de 4 o 5 personas, y la idea es saber quienes estarian interesados, que sean serios no vayan a salir despues con nada que no pueden o que se yo, presumiblemente tendrian que ser solteros o por lo menos no tener lio con escaparse ese tiempo, hay que tener pasaporte, el dinero y la disponibilidad de los dias. La idea es que sea en la primera mitad de mayo.

Pensamos en organizar una salida local inicialmente para conocernos y hablar un poco del tema, no necesariamente a culiar ya que hay que guardar la platica.

Creo el tema para ver quienes se interesan, como ya sabran no tengo ni p*ta idea de como se van a seleccionar los que van, creemos que lo mas prudente es un grupo de maximo 5. Aqui lo vamos discutiendo. Obviamente lo mas probable es que si este sale bien se organicen mas, y ya conociendo el manejo de la vaina hasta se alquilan tres buses hp y nos vamos todos  :D

Bueno hablen pues.
Castor cuenta conmigo mi whatsapp es 3014870487

Tour sexual joda suena del carajo... sera que es prudente ir armado? Suena como bastante inseguro el pais

Jaja tampoco armado , por eso ya tenemos las recomendaciones d meteoro y otros q nos están aportando y lo importante es q vamos varios para cuidarnos entre todos además compañeros somos colombianos y tenemos nuestras malicias tbn pero igual no pasara onda iremos a lo seguro y hoteles bien y no daremos papaya hasta q conozcamos bien el terreno y bueno les agradecemos singan dando recomendaciones y q nos sigan contando mas experiencias los foristas  les agradecos porque esto va porque va ya tenemos el grupo de whstap y para hacer encuentros antes aquí así q el q quiera unirse hablar con el director d grupo CASTOR  .haber cuenten mas sobre las venezolanas y de sus prepagos allí q tan lindas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.