Saludos amigo ,cual es el número d Monik o como la contactoZ-10' pid='17609' dateline='1454164614 comentó:como lo había dicho esta semana fui donde monica la llame cuadre con ella y me dirigí donde trabaja cuando llegue no la vi tan buena como la primera ves que la vi en esa ocasión tenia una falda corta de esa levanta palo y una blusa muy sexy y esta ves tenia era un uniforme como los que usan las que trabajan en salón de belleza pero no le di importancia solo quería degustarla y por fin llego la acción
primero me hace pasar a el cuarto que son pequeños pero muy comodos y organizados nos desvestimos nos damos unos pequeños besos muy buenos por cierto
también pude comprobar lo que dijeron otros catadores que es timida y callada algo que para mi la hace mas especial
me empieza haciendo un oral natural no es muy buena chupadora ella habría la boca y yo se la metia casi toda cosa que me gusto por que no es que quiera presumir pero hasta el momento ninguna me ha hecho un garganta profunda porque que dicen y la tengo muy grande aunque yo creo que es de un tamaño normal
mas bien diría que están falta es de entrenamiento en gantas profundas
bueno bn eso del oral demoro como 15 minutos se que a muchos no les gusta pero a mi encanto des pues se monto sobre mi y empezo a cabalgar delicioso demoro otro rato bueno ay se desempeña un poco mejor por ultimo la puse en cuatro hay si le di unos cuantos mondacasos bueno hasta que me vine y no es la mejor chica con quien e culiado pero no se tiene algo que me encanto de ella
creo que su secreto es que es muy natural no es como otras que finge demasiado y
sabemos que todos los extremos son malos
tengo pensado repetir con ella otra ves por que me gusto
y la paso la invitación a reina que es la próxima que dcontacto
Kzique' pid='17678' dateline='1454266471 comentó:Muchas buenas dejen el link donde sale el anucio del spa de katie gracias
njpolo' pid='27201' dateline='1466698635 comentó:Y esto mas nunca se volvió a tocar?
El año pasado estaba muy interesado en este tema pero por cuestiones económicas no podía. Yo ya hacia que ustedes tenian la agencia de viajes montada, con el tour creado y todo, con descuentos para clientes vip y toda la vaina jajaja
zidane05' pid='27222' dateline='1466720033 comentó:El cuento es que muchas ya están acá y los servicios parece que son malos en trato