Otro TEMA UNIFICADO: Reunión de foreros

zidane05' pid='9479' dateline='1442119189 comentó:
se reciben cotizaciones todas se tendrán en cuenta y q comienza la vagabundina

Para los representantes/spa/chicas que nos leen, se recibe el contacto por privado y nosotros nos comunicamos, recuerden que esta prohibida la auto-promoción.
 
Castor planeo ir a mariangel spa y zero stress... puedo preguntarle a como venderian ese servicio para un grupo exclusivo... pero necesito saber cuantas chicas quieren? dia, hora? y demas pretenciones...
 
Hola dragon_44 la fecha no la voy a poner acá, pero es para aprox dentro de un mes. Serian 10 chicas - 12hr en el día - Juegos, concursos y sexo obviamente, preferiblemente con derecho a rotar 2 o 3 chicas.

Me respondes por privado.

Saludos
 
Castor Blanco' pid='9627' dateline='1442289818 comentó:
Hola dragon_44 la fecha no la voy a poner acá, pero es para aprox dentro de un mes. Serian 10 chicas - 12hr en el día - Juegos, concursos y sexo obviamente, preferiblemente con derecho a rotar 2 o 3 chicas.

Me respondes por privado.

Saludos

listo, todo bien.
 
Saludos, como ya le he comentado a los varios que me han escrito, por ahora están cerradas las invitaciones al grupo. Esto por la sencilla razón de que ya se esta organizando la integración privada y ya fijamos el numero de personas que vamos a estar, entiendan que empezar a incluir otras mas sin saber quienes van en serio y quienes no, no es conveniente para el presupuesto y demás temas, los que estamos ya nos conocimos en persona y estamos todos metidos en el cuento de la integración, por eso decidimos por ahora no incluir a mas nadie para facilitar el manejo de la organización. Lógicamente esto no quiere decir que ya el grupo esta completo, ni mas faltaba, después de la fiesta empezaremos a incluir mas usuarios. Incluso los que fueron eliminados pueden volver a entrar.

Saludos y espero entiendan la situación.
 
Castor Blanco' pid='9786' dateline='1442463276 comentó:
Saludos, como ya le he comentado a los varios que me han escrito, por ahora están cerradas las invitaciones al grupo. Esto por la sencilla razón de que ya se esta organizando la integración privada y ya fijamos el numero de personas que vamos a estar, entiendan que empezar a incluir otras mas sin saber quienes van en serio y quienes no, no es conveniente para el presupuesto y demás temas, los que estamos ya nos conocimos en persona y estamos todos metidos en el cuento de la integración, por eso decidimos por ahora no incluir a mas nadie para facilitar el manejo de la organización. Lógicamente esto no quiere decir que ya el grupo esta completo, ni mas faltaba, después de la fiesta empezaremos a incluir mas usuarios. Incluso los que fueron eliminados pueden volver a entrar.

Saludos y espero entiendan la situación.

a que bien, he estado sin entrar al foro unos meses lastima que me perdi el inicio del grupo. hace tiempo con varios amigos hice una fiesta parecida y es mucho mejor si son pocos claro salio mas caro pero valio la pena, usamos una cabana con 10 chicas para 5 cada uno tenia dos polvitos seguros y otras que se retaron. 
 
Amigo dile a castor lo de la cabaña en privado costos y tal , pero acá si hay q darle cabida a otros conpañeros foristas por q esa es la idea pero inicialmente son los q castor a escogido por las razones expuestas y no importa q el grupo mas adelante sea grande lo q importa es q sean serios y la cosa camine para las próximas reuniones q suegro serán muchas saludos amigo 
 
Bueno como ya las solicitudes han sido bastantes y si dejo pasar mas tiempo se me vuelve un enredo la cosa voy a integrar al resto de usuarios en estos días. Por favor tener en cuenta lo sgte:

  • El grupo en ocasiones es bastante movido (como cualquier grupo de wp) tienen dos opciones, o silenciar las notificaciones y leer lo que puedan cuando puedan o salirse definitivamente.
  • No va a ser obligatorio participar activamente para mantenerse en el grupo, el retiro sera voluntario, pero no reintegro a nadie, quien decida salirse se queda afuera. Salvo que el retiro sea por motivo de fuerza mayor (novia, esposa, etc.) en ese caso, me avisan que se van a retirar y me dicen cuando se pueden reintegrar y los agrego nuevamente.
  • Entiendan que la idea del grupo es participar, por lo menos preséntense a los demás usuarios.
  • Los mas experimentados ayudan en lo que se pueda a los novatos, pero las reseñas se siguen haciendo en el foro, se pueden solicitar recomendaciones especificas por el grupo.
  • No es obligatorio asistir a los encuentros, pero eso genera mas confianza entre los participantes.
  • Yo no soy representante, no me enumeren sus gustos para que les consiga una prepago (+18), en el foro y en el grupo se comparten algunos teléfonos de algunas chicas y se habla de ellas y su servicio, lean y decidan.
Serán agregados todos los que en algún momento me enviaron su numero, esperare unos días por si alguno se quiere arrepentir.
 
cordial saludo 

bueno primero q todo agradecer por sacar el tiempo en el dia de ayer , logramos poder reunir a 9 forista de esta pagina y creo q la pasamos muy bien, el encuentro fue en el portal del prado y de hay salimos al spa de patry la verda tuvimos un buen recibimento alla muy buena anfitriona, nos presento a cada una de sus chicas y nos conto un poco de vida del cual le agradecemos por el recibimiento, nos tomamos una cerveza y charlamos de cada uno logre degustar de la reina el cual quede enamorado , la invitacion con este mensaje es q debemos hacerlo mas seguido y q nos podamos interactuar entre el grupo dandonos apoyo en esto lo q hacemos , la idea es volverlo hacer otra visita en algun lado entre nosotros.
muchas gracias y nuevamente gracias patry
 
Si conpadre nuevamente nos reunimos otro grupo diferente al primero solo di mister repitio y Castor estaba ocupado en cuestiones personales pero para la próxima va , estuvo : tritidito , Luis c , hunter , Stikmaster , Dragon 57(5776(€ y Gino , fuimos u poco tarde pero nos fue Bb , buena química entre nosotros
 
Fue un excelente encuentro a pesar que fue algo no planeado, excelente la atencion por parte Patry y las chicas... espero que pronto se repita y se siga integrando el grupo
 
Aunque después de llegar me toco irme hacia otra faena Jeeee nos conocimos y se pudo charlar un buen rato Ya Pa la próxima si estaré firme en el Evento... Saludos
 
la verdad la pase bien mis amigos me sentí como en familia jejeje cuando llegamos donde patry muy buena atencion por parte de ella y sus muchachas todo muy chevere la pasamos bacano espero una proxima reunion ....
 
Buena también al patrón aya el Dr Dragon676;(;();;/46778& , que es el casi dueño y nos dio la bienvenida y nos proporcionó el trasporte y todas las atenciones
 
jejej excelente atencion, don dragon gracias por la invitacion estamos ala espera de la proxima auditoria e invitamos a los demas forista que se animen a participar 
saludos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta ¿Por qué nadie ha subido tema de ella?
https://co.mileroticos.com/escorts/mis-amores-danna-rubia-hermosa-preparo-vpi/21505760/ Esta diosa, qué pasa, por...
Respuestas
6
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Por qué las visitamos? (Tema de participación)
Señores como vamos para mover el foro les traigo una duda que me tiene rondando la cabeza. Hace días me coloque a...
Respuestas
15
Vistas
2K
    • Que Bien
Otro Crear Tema Solo de buenos servicios.
Señores administradores de la página, he notado que el principal problema de que siempre participamos los mismos es...
Respuestas
13
Vistas
2K
Top