Bueno compañeros después de casi 2 meses me dicidi por contratar un servicio. Hoy domingo fui en la tarde al Spa de Katie, fui allí debido a la buena acogida que ha tenido en el foro y las buenas recomendaciones. Llegue al nuevo lugar en donde esta el spa, una casa casual no levanta sospechas y la vaina por ahi es mas bien sola, entro me hace esperar como 2 minutos en el primer piso y me llaman a subir al 2do piso, me siento y se presentan las prepagos (+18). En el momento solo habían 3: una gordita, una morenita y una blanquita mona (Melissa); me fui por Melissa ese culito me hipnotizo. Entramos a la habitación, me quito toda la ropa y me acuesto boca abajo, ella comienza a darme un masaje en la espalda. Despues me doy la vuelta, me echa aceite en el pene y comienza con las manos a cogerlo de arriba pa abajo. Estando bien erecto, procede a poner el condon y hacerme un oral, vaina bacana y esa boca calientica que te prende. Le dije que si le cabía toda, me respondio que no, luego se me subio encima y comienza a moverlo rapido, el interior estaba bien caliente, no dure mas de 2 minutos y me vine. Iba por un polvo, pero como el primero fue corto decidi contratar el segundo. El segundo polvo, es otra historia, duramos como 30min en varias posiciones, en 4, ella arriba, yo arriba, estabamos bien arrechos hasta tal punto que los dos terminamos cansado y yo sin venirme, ella me dice que no me venia porque estaba desconcentrado, ahora que lo pienso creo que si tenia razon. Despues de esa pichera, me dice que ya estaba inflamada, yo tambien decidi dejarlo ahi. Me vine picado por no terminar satisfactoriamente. Finalmente, le pago y me voy.
Ahora si despues de contarles mi experiencia, respondo la plantilla como debe ser:
1) Estilo de trabajo: Spa
----- Atributos Físicos
2.0) Nombre: Melissa
2) Edad: [18 años, eso me dijo ella]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [mide como 1.60 m]
5) Cara: [tiene una carita bonita, cara de mala ]
6) Cabello: [mono]
7) Senos: [pequeños naturales]
8) Cola: [Redondita, paradita, parece natural]
9) Cintura: [Tenia un poquito de barriga]
10) Piernas: [no las detalle]
11) Pies: [pequeños]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, creo que se baño antes del servicio, no se despues. Al final nos limpiamos con pañitos humedos]
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene (no se los vi)]
14) Trato al cliente:La pelaa es amable, en el polvo se porta bacano
15) Tiempo de experiencia: [no se, no le pregunte, pero debe tener su buena experiencia]
16) ¿Da besos?: [nose, no se los pedi]
17) Calidad del oral / anal:El oral muy bueno (fue mi primer oral), se la mete hasta donde le cabe.
18) Tarifa:130k.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [Intermedia, creo que le falta meterle mas cache]
20) Nivel de privacidad del sitio: [alta]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [creo que el barrio es Paraiso, Spa de Katie]
22) ¿Usted repetiría?: [quizas]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [aro, recomendado para pasar la arrechera con un buen trato]
24) Comentario general:Muy bueno el servicio y el trato, me toco llamar al celular para que me abrieran, casi me pongo a cantar para que salieran
.
25) Calificación final: 8 de 10, queda picado por no terminar el 2do polvo.
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:Ya el link esta como favorito en el computador de mas de uno. El celular es 3042093649.