MrCurioso
DieMeister' pid='23475' dateline='1461990111 comentó:MrCurioso' pid='23473' dateline='1461989741 comentó:Creo que yo me apresuré y no pensé en pedirle consejos, ayer casualmente fui a Zero Strees por primera vez ( y tambien era mi primera vez) y me toco con Lina porque no habian mas, las otras iban para domicilio(por ws me dijeron que habian 5 y no aparte ninguna porque las queria conocer de cara) y creo que si perdí mi plata, pedí una hora (me dijo una sola relacion) se me monta encima y no brincaba ni nada medio se movia y al no verle interes acabe en 30 min, aunque se veia timida e hizo un "oral" como menos de 1min.
Pregunta ¿A cual chica me recomienda de alli que sea experta o por lo menos que se mueva bn?
Compa la verdad según las reseñas que he leído de aquí zerostress ha bajado de nivel y por lo leído no iría le recomiendo que visite el spa de Katie, yo fui una vez allá y quede contento... Otro que podria ir es a mariangel Spa... Saludos.
Me regalarías la dirección del Spa de Katie, una vez pedi que me la pasaran pero como que no vieron el msj, el de Katie si he visto buenas reseñas y mariangel aun no he ido pero también se ve bueno y las chicas tambien