Reseña TEMA UNIFICADO - La loquita bipolar

• Autor del Tema Autor del Tema John Doe
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Hablas como
Mujer ...

rezate un padre nuestro y .... vete a dormir ... y cogela suave, que aqui cada quien busca es disfrutar la vida a su manera.

Tu buscando dinero porque no encuentras otra forma diferente de hacerlo.

Nosotros intentando culear rico con alguien que no queremos volver a ver y que por eso pagamos, para culear sin compromisos.

El que quiera culear y complicarse la vida consigue mujer o novia.

El que quiere culear en vez de hacerse la paja ... paga por sexo.

Asi que paz interior y... sigue en lo tuyo ... que nosotros seguiremos en lo nuestro.
no quieren volver a ver pero uno medio se los culea ahí y y le repiten a uno cada vez que uno llega ala cuidad y usted vaya bañarse qué a usted culo no le sobra usted los único culo qué le sobra y puede elegir es pagando y es una realidad dé ahí no pasa

Ustedes creen qué me afectan diciendo qué busque dé dios y ya yo me voy a meter a un quirofano pa ponerme más bella aun asi qué suerte con todos pocos é 30 años pa arriba mí me lleguen qué los puteros desde del 2017 no me gustan a mi hajajahajajajajjaja imagínate desde cuando pagan te puedes imaginar qué Aqui ninguno tiene 20 asi qué lo qué digan me lo paso por donde lo hago tido los dia

Hablas como
Mujer ...

rezate un padre nuestro y .... vete a dormir ... y cogela suave, que aqui cada quien busca es disfrutar la vida a su manera.

Nosotros intentando culear rico con alguien que no queremos volver a ver y que por eso pagamos, para culear sin compromisos.

Asi que paz interior y... sigue en lo tuyo ... que nosotros seguiremos en lo nuestro.
no quieren volver a ver pero uno medio se los culea ahí y y le repiten a uno cada vez que uno llega ala cuidad y usted vaya bañarse qué a usted culo no le sobra usted los único culo qué le sobra y puede elegir es pagando y es una realidad dé ahí no pasa

Ustedes creen qué me afectan diciendo qué busque dé dios y ya yo me voy a meter a un quirofano pa ponerme más bella aun asi qué suerte con todos pocos é 30 años pa arriba mí me lleguen qué los puteros desde del 2017 no me gustan a mi hajajahajajajajjaja imagínate desde cuando pagan te puedes imaginar qué Aqui ninguno tiene 20 asi qué lo qué digan me lo paso por donde lo hago tido los dia
Mujer ...

si hablamos de pagar un rato rico se entiende pero en esta página hablan de no perder el dinero si tantos les duele por qué no buscan solución si no quieren perder la plata?

Alla en Barranquilla tengo manes que me culean desde las 19 años por dios que a un hombre le vaya bien o mal con uno no significa que con otro pueda tomar el servicio por qué ahora muchos al privado preguntan mami tu eres relojera mami tu chupas bien si tu no pruebas tu no vas a saber yo no soy loca pa decirle que chupo mal obviooo no va tomar mi servicio

Ustedes me dan risa a mi por qué vengo y les salgo con verdades y viene y que busca de Dios metiéndose con dios y cosas que no van ni alos caso a ustedes nadie les a quitado la idea que Aqui ahi un poco culiando con prepago desde el 2015 imagínate y nadie les dice busca de dios nada sabiendo que tiene más de año pagando por sexo ayer me metí en el de uno y desde 2015 imagínate

A todos les a pasado que les a ido mal con una prepago y va seguir pasando por qué ustedes creen que pagando le van a gustar a uno y no te. Cuento yo que aveces me llega un cliente y cuando me quiere repetir yo digo ni la plata hace que me pare atender ese gas por nada me lo aguanto Gass

Por qué se creen lindos por qué pagan y si chica no le gusto y ño ahi conexión ustedes por qué pagan obligatoriamente quieren que uno los trate como novio mijo no vuelvan mas que todos los dia nacen personas

No entiendo que tanto se quejan si se perdió la plata con uno si ala final eso va seguir pasando por qué a ninguna mujer le gusta estat con un man que no le gusta y la única forma que lo hace es por plata ustedes no pueden decir lo mismo ustedes se lo meten hasta una gorda lo que ahi y es asi el paga por sexo gas mira yo visto de todo y cuando un hombre paga uy no no

Mujer ...

Me encanta tener sexo es cierto pero tu no puedes poner cosas en mi boca que no son a decir que no puedo buscar dinero de otra forma eso sonó como un hombre ardido y no te da por qué yo puedo hacer 200 mil cosas y el dia que yo quiera cambiar mi vida lo haré yo mísma nadie me sacar del mundo yo mísma lo haré ño esperare que ningun hombree lo haga algún día voy a tener un hombre y me va preguntar puteaste y que hiciste y yo le voy a decir esto esto y esto y vea que la plata no se me fue en bobadas pero lo que es de uno no lo tiene que compartir con todo el mundo por qué ahi gente como tu mala con sus malas vibras deseándole cosas mal a uno como muchos Aqui en doncolombia que hablan cosas que no son como de robar y esas cosas que todavía no son

Mujer ...

Amor tu sabes quienes deberían buscar de Dios los que inventaron que yo robaba que yo no se cosa que andaba con gente mala sabes que demostraron ahi odio en su corazon vacío demuestran odio que llevan odio por los demas esos si deberían buscar amor por qué para inventar esas cosas tiene que estar solos y peores ellos y mas cuando hablan de una mujer yo puedo ser prepago y todo pero si no te hecho nada cual es la maldad que tienes en tu corazon ellos deberían sanar y buscar de Dios ellos si yo no que yo no me meto con nadie ni le deseo mal a nadie

Entiendo lo que dices pero ¿Qué narices? ¿La invito al pádel al 3cer polvo o...? Es una prostituta: le doy, le pago y adiós... Conocerla y sus movidas poco me interesa y mira que me llevo yo bien con varias.

Yo creo conservar un audio donde advertían sobre ella porque no sé qué movida tuvo y decía que a ella hay que usarla, que le molesta el buen trato y el que no la trate mal le busca bronca, que sí no fuese por la hija se habría desvivido... lo busco cuando arreglen esto del todo.
Ella tiene problemas de salud mental y no es la primera de este rubro que pasa por lo mismo, ya he conocido varias, ahora mismo pienso en otras 5. Están resabiadas.

Siempre me ha parecido curioso eso de que varias prostitutas se crean moralmente superiores a los puteros siendo que son ellas las que venden dignidad y luego no tienen reparo en engañar al SIMP de turno ocultándole lo que han hecho y como es fácil en su género, la culpa no es propia, es del otro.

En fin, la novela sigue buena. Que estén bien.
Ay por Dios que miedo me da gente que habla de muerte en ningún momento se me a pasado por la vida y menos por este trabajo irme del mundo la gente por dañar gace cualquier tipo de cosas y esas son las gente que deberían buscar de Dios por dios mio hasta el sol de hoy yo creo que ninguno de los cliente y los hombre que estado en mi vida no son cercanos a mi vida personal por eso yo digo que inventan muchas cosas todo tendré mi numero de página menos él personal ninguna jamas é relacionado mi vida privada Con los homnre que pagan por sexo eso me da vergüenza conmigo mísma sabiendo que me con puros homnre con maldad com rabia que toman un servicio contigo y tido bien y sabrá Dios que cosas inventaran despues dios mio

Como se ve que tu no sabes como es una persona que tiene problemas mentales al privado mandame esos audios por qué si tu no le dices mana yo no me entero y si no son ustedes manas yo no me entero

Te pones hablar con
Un hombre que paga por sexo y todos salen con lo mismo yo mañana si quiero me busco un trabajo x tu mañana ni en tinder por qué lo peor es que tiene hasta tinder un poco de mileriticos nadie te culea gratis Jajajajajjaja que pena me dan

Infórmate como es una persona de problemas mentales y hablamos que eres un ignorante con mojón en la cabeza creyéndose la verga y casi todo los hombre que pagan por sexo tu los vez y entiendes por qué los vergos pagan pa culiar por qué ni ellos mismo se gustan feísimo la mayoría que nos tocan son barros feo y si asi son todos gas quedes en por alla jajajajaja feos 2015

Avaces me llegan y abro la puerta digo verga ya entiendo por qué les toca pagar por sexo que vaina pa fea y asi son mucho pero claro como tiene plata bellos que bello Ombe venganse rápido Pa que se abran ajjajaa

Me ha tomado tiempo pero me han pasado algunos audios y una como transcripción del WhatsApp o copia de seguridad vieja o algo así porque supuestamente WhatsApp no lo dejaba tomar capturas de pantalla, aunque vaya uno a saber sí esa conversación es 100% real, de una como pelea que tuvo con alguien en noviembre que corrobora lo que digo ¿Eso se puede subir aquí o mejor no? @Castor Blanco

Para el caso es lo mismo: ella no está bien de la cabeza y francamente creería que ir a buscarle lío es perder el tiempo y el dinero, daba morbo cuando parecía ilegal pero ya se está marchitando, se está llenando de silicona y con ese prontuario... será por putas.

Saludos.

Amor tu sabias que ese steven vive enamorado de mi y que habla mal de mi y avaces bien y que el mismo cada vez que estoy aca en Cartagena quiere tomar mi servicio pero ya lo conozco y no le respondo los mensajes sabes cual su odio que no me gusta repetir y que el me parece tan patetico que ni la plata hace que me provoque jajakakakak
Jajajja definitivamente uno tiene que leer unas vainas.

Que yo estoy enamorado de ti?

Crees que un tipo como yo que soy buzo naval.

Hablo 3 idiomas.

Voy a fijarme en una puta como tú? Porque al final eso es lo que eres una puta Veneca muerta de hambre.

Segundo hablas y hablas por teléfono pero cuando te fuiste para México porque te dijimos que los menores te andábamos cazando y te íbamos a cortar el pelo ha si andabas llorando pidiendo disculpas.

Llegaste de new la misma vaina pidiendo disculpas que eres mujer bla bla bla.

Te he dejado sana por 2 cosas…. Hemos jopido 2 veces más y psss si te has portado bien no ha problema, segundo tú crees que yo voy a darñarme mi hoja de vida por una meretris como tú?

Jajajaja yo no estoy tan loco como tú niñita.

No se verdad cual sea tu cuadro psiquiatra bipolaridad,transtorno de identidad, o será el poco de perico que te metes en esa nariz.

Bueno a mí no me interesa es tu vida.

Pero hay te la dejo vive tu vida en paz yo a ti ya ni te jodo.

Te he visto varias veces aquí en CTG y ni te determino,sé dónde estás a menos de 5 min de donde yo estoy y aquí estoy relajado así que siga con su vida repartiendo su culo que yo sigo haciendo es cash.

@Castor Blanco

Ya esta bueno de este novelon .. cierra esta hilo, a menos que quieras seguir leyendo los dimes y diretes ...

Conclusion:

La hembra esa necesitando ayuda profesional ... pero los que le responden y pelean con ella ... sera que tambien ?.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Back