Andrea1234
Ustedes creen qué me afectan diciendo qué busque dé dios y ya yo me voy a meter a un quirofano pa ponerme más bella aun asi qué suerte con todos pocos é 30 años pa arriba mí me lleguen qué los puteros desde del 2017 no me gustan a mi hajajahajajajajjaja imagínate desde cuando pagan te puedes imaginar qué Aqui ninguno tiene 20 asi qué lo qué digan me lo paso por donde lo hago tido los dia
no quieren volver a ver pero uno medio se los culea ahí y y le repiten a uno cada vez que uno llega ala cuidad y usted vaya bañarse qué a usted culo no le sobra usted los único culo qué le sobra y puede elegir es pagando y es una realidad dé ahí no pasaMujer ...
rezate un padre nuestro y .... vete a dormir ... y cogela suave, que aqui cada quien busca es disfrutar la vida a su manera.
Tu buscando dinero porque no encuentras otra forma diferente de hacerlo.
Nosotros intentando culear rico con alguien que no queremos volver a ver y que por eso pagamos, para culear sin compromisos.
El que quiera culear y complicarse la vida consigue mujer o novia.
El que quiere culear en vez de hacerse la paja ... paga por sexo.
Asi que paz interior y... sigue en lo tuyo ... que nosotros seguiremos en lo nuestro.
Ustedes creen qué me afectan diciendo qué busque dé dios y ya yo me voy a meter a un quirofano pa ponerme más bella aun asi qué suerte con todos pocos é 30 años pa arriba mí me lleguen qué los puteros desde del 2017 no me gustan a mi hajajahajajajajjaja imagínate desde cuando pagan te puedes imaginar qué Aqui ninguno tiene 20 asi qué lo qué digan me lo paso por donde lo hago tido los dia