elchapulin
Esa chica es linda pero tampoco es la ultima cocacCoca, lo que pasa es que uno comienza a fantaciar con ella cuando la ve bailando como modelo de protocolo y eso hace que crezca el antojo pero la realidad es que hay muchas chicas mas hermosas que ella y muy complacientes,por ejemplo hace unos días fui con unos amigos a cero stress y ahí lo que hay es mujer hermosa que uno no sabe a cuál escoger, yo ese día tube la oportunidad de probar una ricura tipo presentadora de televisión se llama alexandra que cosa divina me tenía tan apabullado con su hermosura que no me las creia y creo que por eso demore como 15 minutos para que el chapulín reaccionara, pero una vez despertó eso fue una cosa bella que servico tan elegante con todo lo que nos gusta y al final en cuatro esa nena es un espectáculo y ahí no pude mas .
Después fui a el spa que ahora tiene fachada de barbería en la 38 con 51-113 ahí me decidecidi por una muñeca hermosa que se hace llamar Andrea esa nena no tiene nada que envidiarle a cata porque es un bombón y exelente servicio con ella me fue de maravilla se portó genial tierna conversadora y con ese culo hermoso que tiene me tenia eufóricco y feliz .esas dos fueron muy buen servicio y no le hice plantilla en su momento porque estaba ocupado pero la tengo pendiente y no tuve que gastar 270 mil pesos como el amigo por una chica que es prácticamente bipolar o que se yo .en la primera me gasté 140 un solo talco una hora y en la segunda 2 talcos 120 así que ya olvidense de esa chica que lo que hay es donde escoger y bien buenas
Después fui a el spa que ahora tiene fachada de barbería en la 38 con 51-113 ahí me decidecidi por una muñeca hermosa que se hace llamar Andrea esa nena no tiene nada que envidiarle a cata porque es un bombón y exelente servicio con ella me fue de maravilla se portó genial tierna conversadora y con ese culo hermoso que tiene me tenia eufóricco y feliz .esas dos fueron muy buen servicio y no le hice plantilla en su momento porque estaba ocupado pero la tengo pendiente y no tuve que gastar 270 mil pesos como el amigo por una chica que es prácticamente bipolar o que se yo .en la primera me gasté 140 un solo talco una hora y en la segunda 2 talcos 120 así que ya olvidense de esa chica que lo que hay es donde escoger y bien buenas