Se Informa TEMA UNIFICADO: Grupos de WhatsApp

Para entrar al grupo solo es dar click en el icono de WhatsApp teniendo el WhatsApp web abierto desde la computadora o si no, por medio del celular presionar sobre el icono y el lo redirecciona al grupo automáticamente aceptas todo lo que dice

Movido a autopromociones (todos los temas relacionados con grupos de whatsapp, telegram, etc. deben ir en autopromociones)

Saludos.

Buenas
Cordial saludo señores foreros
El presente y con permiso de todos y de los más antiguos, nuevos, veteranos etc, sin necesidad de hacer Spam ni nada es para unificar un grupo de WhatsApp para compartir todas las experiencias posibles y ayudarnos unos a otros utilizando las TIC,
Anexo el link, y favor ayudar a multiplicar el grupo oficial de Barranquilla, si lo desean se le pasa la administración o no se a los VIP del foro.
Un saludo, un catador más.
Bendiciones a todos
Posdata no borren el tema, si pueden colóquenlo que salga de primero para que todos los vean y se unan

https://chat.whatsapp.com/Hzv5IvNzoU88XgZAcZ3Lcc

Grupos "oficiales" deben haber mas de 10
Se mueve el tema a Autopromociones donde se debe hablar todo lo relacionado con grupos de Whatsapp.

No sale el grupo. Que paso? Armemos un grupo de whatsapp es muy bueno

Escribanme y yo lo armo 3044923731

https://chat.whatsapp.com/I4xxmAzDixyFz8dJdEGrR9

Agreguense..

O me escriben y yo los agrego 3044923731

https://chat.whatsapp.com/I4xxmAzDixyFz8dJdEGrR9

Agreguense o me escriben y los agrego 3044923731

Bueno, eso. Me dejaron un enlace para unirme a un grupo de Whatsapp de Relax Spa.
Quien esté interesado, por el interno. No sé si por acá se pueda mostrar el enlace.

Ya se lo envié a varios que me lo solicitaron. Las leas estaban emocionadas con lo del final de la cuarentena y me mandaron ese mensaje. Pero esta tarde Duque alargo la cuarentena y pailas, se les habrá caído lo del show especial que tenían para sus clientes. Digo yo. Esa invitación me la envió una leita que caté hace como dos meses meses. O sea es real. Pero no han escrito nada en el grupo aún, y la gente se desespera y se sale del grupo. Yo voy a esperar. Ahí encontré una nena tipo lolita, que son las que me fascinan, bien bacana, ahora no recuerdo el nombre.

DESPUES QUE PASE TODO ESTO ,VAMOS A ARMAR UNA BANDOLA COMO ANTES "LAS fAMOSSAS aVANZADAS " Y LLENAMOS ESE SPA DILES ESO ,QUE SOLO PARA NOSOTROS ,TOMAMOS SERVICIOS Y CONSUMO , POR ESTE TEMA NOS ORGANIZAMOS

Joda la verdad es que escribí por qué quiero entrar a un grupo de wasap de gente que frecuente sepas y lugares pa tirar por lo general dónde trabajo o donde vivo no hay gente que frecuente spa entonces me gustaría tener un parche así no se si aquí lo tengan

¿Y acaso no estás viendo todo un hjput* foro con cientos de usuarios, post y reseñas? No sé qué más quieres.

O estás bien pendejo o eres una cuenta fake buscando no sé qué o quién. Y con 3 post no más...hmmm...raro.

El man esta buscando wingman para ir a los spas. La persona indicada es zidane pero esta quieto estos días supongo. En que zona de quilla te mueves ?

[quote="Mojigato" pid='173956' dateline='1588117876']
El man esta buscando wingman para ir a los spas. La persona indicada es zidane pero esta quieto estos días supongo. En que zona de quilla te mueves ?
[/quote]

Aro yo lo conocí al Zidane hace rato pero perdí el contacto y lo conocí en un spa por el porvenir joda es que yo si soy relativamente nuevo en esto de ir a los spa es por eso que tengo muy poquitos post

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.