Se Informa TEMA UNIFICADO: Grupos de WhatsApp

[quote="XXXANUBISXXX" pid='103777' dateline='1542399586']
Mandame al privado amigo
[/quote]

Listo, ya te lo envié

[size=large]Todos los interesados en ser agregados al grupo de Whatsapp le pueden enviar un MP al usuario XXXANUBISXXX desde el siguiente enlace:[/size]

http://doncolombia.com/foro/private.php?action=send&uid=14116

TEMA CERRADO.

PD: Lean bien, no me escriban a mi para que los agregue, es ANUBIS quien agrega.

Saludos.

Ifra' pid='112157' dateline='1548018321 comentó:
Como hago para poder entrar al grupo de whatsapp de barranquilla

lfra buenas tardes,
Es nuestra obligación informarte que Doncolombia no tiene grupo de WhatsApp, razón por la cual si estás en uno es bajo tu responsabilidad...esos grupos de WhatsApp son creados por mera liberalidad de los usuarios, lo que ocurra en ellos no tiene nada que ver con los moderadores o Administradores de la página.

Así que no está de mas advertirte sobre las mínimas medidas de seguridad que se deben adoptar al estar con personas que no conoces (tanto por parte de quien ingresa como por parte de quien crea dicho grupo), después de esto si haces parte del grupo en mención, esperamos que tengas suerte y te vaya bien en las aventuras.

Cualquier inquietud, con gusto será atendida si nos la haces saber.

leonidas' pid='108292' dateline='1545437473 comentó:
Buen dia compañeros

Hace unos dias uno de los moderadores me comentó una situación particular de los temas de whatsapp en doncolombia, que en realidad no habia prestado atención antes, y es que su unico objetivo es capturar nuevos numeros telefonicos para formar grupos paralelos, sin aportar mucha información en general en los foros.

Despues de pensarlo bien, hemos decidido que estos temas:

1) Sean movidos permanentemente para las secciones de "Autopromociones", para no tener conflictos con los temas más importantes de los foros de cada ciudad.

2) Limitar estos temas a uno por usuario

3) Ofrecer la posibilidad de listarse en el directorio de la comunidad mediante anuncios pagados. En ese caso, por favor comunicarse conmigo.

Son todas las novedades por ahora, aunque no descartamos agregar otras en el futuro proximo.
Perdonen los posibles inconvenientes y saludos

TEMA MOVIDO

Para crear un grupo de WhatsApp para hacer catadas y contar experiencias con el permiso de todos y si hay uno incluyanme por favor

[quote="comply" pid='132346' dateline='1562525204']
Para crear un grupo de WhatsApp para hacer catadas y contar experiencias con el permiso de todos y si hay uno incluyanme por favor
Anexo link para los que se deseen unirse

https://chat.whatsapp.com/IPf3NCuAMNAAOz350mteq5

El grupo de la ciudad ya existe hace meses evitemos el spam de este tema incluyendo usuarios nuevos.

Gracias amigo y disculpen cierren el tema
Favor agregarme ya te envié el numero de teléfono por interno

Deseo entrar al grupo de WhatsApp de la ciudad para estar actualizado en el tema y la cosa
Gracias denme datos para saber a quien le puedo enviar el numero y que me haga el favor

Compa oficialmente no hay grupos de wapsap el que habia todo el mundo se ocupo o el moderador se caso o lo casaron y se apago jeee .el grupo q hay por hay es armado por foreros y exforeros pero no aporta nada concreto , los q tienen disque contacto no los comparten , no se conocen entre ellos ni en una reunion y asi no se sabe con quien se trata , no se respetan y hay unos embusteros disque uno paso la foto de Gi.... Wat....y disque esta la llamo y me llega donde estoy jeeeer culo de paco y esta ya me la comi esta tambien pero no hay contactos
En fin armen uno aca oficial con la venia del moderador

Bueno cremoslo cordial mente
Nuestro amigo Zizu, lo puede crear o lo creo yo monto en link y cuando llegue el respectivo moderador, se le pasa la administración
Este es el ink del grupo
https://chat.whatsapp.com/LNRa4WUiKE1J928SLeFbch

Envió link del grupo

https://chat.whatsapp.com/LNRa4WUiKE1J928SLeFbch

Es el emoji de dista de WhatsApp algo discreto claro esta después se cambia.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.