Se Informa TEMA UNIFICADO: Grupos de WhatsApp

flaco

OCT 2016
Reacciones
0
Sede
barranquilla
Muchachos tiene grupo de whatsapp o todo lo comentan y forman planes es por aqui

Hay un grupo se llama don COLOMBIA B por mp enviae a Castor tu numero para q te agrege igual los q quieran

Vamos a activarlo

zidane05' pid='33873' dateline='1476640438 comentó:
Hay un grupo se llama don COLOMBIA B por mp enviae a Castor tu numero para q te agrege igual los q quieran

Me apuntan sobre todo me avisan cuando vallan a salir en grupo

No manda le tu numero por mp aquí del foro y el te agrega así es la mecanica

Por mp manden el numero a castor y en los agrega jóvenes plastilina ya que parecen a uno q conozco q nunca entiende

joda, sizu tomate la pastilla te va a dar algo....andas muy sentimental ultimamente, eso debe consecuencia del trauma......por cierto papi cuando es asi, echate hielito y vaselina....

Alguien me puede unir en el caso de que exista un grupo de whatsapp, dejo mi numero 3004398745

buenas tarde señores forista ya hemos hablado y comentado en el grupo de whatsapp ya tenemos el dia que nos encontraremos nuestra primera reunion parece ser el dia 30 y hemos quedado en reunirnos en el billar de la 79 o en entro lugar ya que vamos hacer una avanzada por alla jugamos un rato billar hablamos nos tomamos unas frias y contar anecdotas y demas y lo que se viene tambien para pactar el dia y la hora que nos reuniremos cada semana para quedar de acuerdos todos y estamos en eso  un forista de el grupo adelanto una propuesta muy buena para decirla el dia 30 de la reunion y ya somos 15 por el momento espero lleguen mas miembros de la familia y lo que quieran reunirse me puede escribir por mensaje privado y dejarme el numero para agregarlo o tambien pueden hacerlo a traves de el link que deje en el post anterior no importa si eres vieja escuela o nueva escuela todos se aceptan ya que todos pertenecen a esta familia llamada don colombia bueno no siendo mas saludos y que tenga un excelente dia y buena cazeria

[quote="XXXANUBISXXX" pid='96629' dateline='1537132472']
buenas tarde señores forista ya hemos hablado y comentado en el grupo de whatsapp ya tenemos el dia que nos encontraremos nuestra primera reunion parece ser el dia 30 y hemos quedado en reunirnos en el billar de la 79 o en entro lugar ya que vamos hacer una avanzada por alla jugamos un rato billar hablamos nos tomamos unas frias y contar anecdotas y demas y lo que se viene tambien para pactar el dia y la hora que nos reuniremos cada semana para quedar de acuerdos todos y estamos en eso  un forista de el grupo adelanto una propuesta muy buena para decirla el dia 30 de la reunion y ya somos 15 por el momento espero lleguen mas miembros de la familia y lo que quieran reunirse me puede escribir por mensaje privado y dejarme el numero para agregarlo o tambien pueden hacerlo a traves de el link que deje en el post anterior no importa si eres vieja escuela o nueva escuela todos se aceptan ya que todos pertenecen a esta familia llamada don colombia bueno no siendo mas saludos y que tenga un excelente dia y buena cazeria
[/quote]

Esoes buena idea Cuenten conmigo  !!! Saludes

Asumo que ya agregaste a demon.. asi que edito el mensaje y borro el numero. Hagan los envios por privado mejor, por su privacidad.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.