Hola cogelones les traigo una reseña de la diva porque así le gusta que la llamen yo creo que es la antigua xarit pero con otro nombre , no me había atrevido a probarla porque siempre voy en busca de mujeres y como cada vez hay más no me había atrevido pero como en carnaval nos activamos como es ,un día por la noche decidí llamarla y concretar me dijo que estába por la bomba el muñeco no pensé dos veces y me fui hasta allá llegue y cuando abre es la de las fotos pinga grande nalgas no tan grandotas pero redonditas y bonitas "las sabe usar" da hasta mejor anal que una mujer " es muy converssdora full femenina aseada de un 10 le doy un 9 si buscan complacer esa fantasía llámenla apesar de que no tiene senos da un súper servicio se le mide es buena
Acá les dejo su número XXXXXX
FEDERICK estás en el lugar equivocado...por favor busca en la página de LGTB de DonColombia...por lo pronto se cierra el tema. (mensaje editado por Newuser)
Acá les dejo su número XXXXXX
FEDERICK estás en el lugar equivocado...por favor busca en la página de LGTB de DonColombia...por lo pronto se cierra el tema. (mensaje editado por Newuser)