telefonos de madames

oskr

FEB 2018
Reacciones
4
Sede
Caldas
buenas noches, el foro de prepagos de lujo, no dio buen resultado, pero creeria que este si es mas facil y es para que publiquemos telefonos de madames(hombres o mujeres) que gestionan chicas.   la idea no es publicar los telefonos que nos encontramos en mileroticos porque esos estan muy trillados.  por ejemplo hay una tal cindy, que maneja la chica con el rostro mas lindo de caldas y otras de universidades, apenas lo tenga lo publico.  espero se animen.

oskr' pid='82579' dateline='1526860948 comentó:
buenas noches, el foro de prepagos de lujo, no dio buen resultado, pero creeria que este si es mas facil y es para que publiquemos telefonos de madames(hombres o mujeres) que gestionan chicas.   la idea no es publicar los telefonos que nos encontramos en mileroticos porque esos estan muy trillados.  por ejemplo hay una tal cindy, que maneja la chica con el rostro mas lindo de caldas y otras de universidades, apenas lo tenga lo publico.  espero se animen.

La verdad si no publican es por que les gusta manejar su negocio de forma discreta me imagino.

Tengo el contacto como de 2, pero la verdad no se si sean recomendables por que no manejan catalogo y le toca a uno ir donde ellas para que le muestren las chicas.

oskr' pid='82579' dateline='1526860948 comentó:

Esta persona que citas se llama Cindy arias maneja unas prepagos (+18) muy lindas la que dices es hermosa de ojos verdes una lolita divina me mostraron el catálogo una vez pero el amigo que me las mostró señor el perdió el celu y por  naden el contacto ojalá lo puedas conseguir yo tengo varias en Instagram que maneja esta Cindy

Excelente tema, pero para guardar la discreción y que las madames o las niiñas no se timbren, sugiero que una vez tengamos algun contacto lo digamos y hablemos de el en el foro pero compartamos el celular o el perfil por un mensaje interno.

Lo mismo se puede aplicar con las viejitas que no publican en internet, sino que los clientes le llegan por recomendación como las del tema de "prepagos de lujo"

Saludos,

Aca en el foro también hablaron de una madame de la enea, pero nadie dió el contacto.

Se que por Santa Sofia hoy una que se hace llamar Maria C, pero la verdad tampoco conozco las chicas y como es el sitio.

buen día amigos.

sería bueno conocer chicas que no estén tan curtidas, si alguien tiene estoy atento.

Parceros si alguien tiene el contacto de alguna de esas madammes me interesa yo estudié con ese rostro mas lindo de caldas y me gustaria catarla, gracias

[quote="CalvoDeBrazzers" pid='83640' dateline='1527742117']
Parceros si alguien tiene el contacto de alguna de esas madammes me interesa yo estudié con ese rostro mas lindo de caldas y me gustaria catarla, gracias
[/quote]

le puede hablar por facebook el perfil https://www.facebook.com/danieladnl1

Si conseguiste algún teléfono te encargo. gracias

Si alguien tiene algún cel porfa rotarlo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

La casa del Bosque

Embarazada