duque99x
- AGO 2022
- Reacciones
- 7
- Teléfono Celular
- 3234296427
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Aproximadamente veinti cinco
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: Tipo 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: Medianos
7) Cola: Redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Huele rico
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: oral es rico, anal no lo ofrece.
11) Tarifa: 60 la media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Media,es un hotel en el centro
13) En dónde fue el servicio: Hotel Don Jorge Cra 23
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:La vi en mileroticos y habia leido unas reseñas que habian hecho en esta pagina cuando atendia en otra parte de la ciudad, es venezolana pero a mi hasta ahora con ellas me ha ido bien. me comunique con ella por whatsapp, contesto muy amable, me dio la ubicacion. Llegue al hotel y me cobraron los 10 mil que cobran en todos los hoteles. Ingrese a la pieza y era igual a las fotos nada de retoques. Nos desvestimos, me hizo un oral bastante aceptable, despues la cogi y le di en misionero, luego en 4 y para finalizar ella cabalgando encima de mi. Sali satisfecho del servicio
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Aproximadamente veinti cinco
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: Tipo 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: Medianos
7) Cola: Redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Huele rico
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: oral es rico, anal no lo ofrece.
11) Tarifa: 60 la media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Media,es un hotel en el centro
13) En dónde fue el servicio: Hotel Don Jorge Cra 23
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:La vi en mileroticos y habia leido unas reseñas que habian hecho en esta pagina cuando atendia en otra parte de la ciudad, es venezolana pero a mi hasta ahora con ellas me ha ido bien. me comunique con ella por whatsapp, contesto muy amable, me dio la ubicacion. Llegue al hotel y me cobraron los 10 mil que cobran en todos los hoteles. Ingrese a la pieza y era igual a las fotos nada de retoques. Nos desvestimos, me hizo un oral bastante aceptable, despues la cogi y le di en misionero, luego en 4 y para finalizar ella cabalgando encima de mi. Sali satisfecho del servicio
3234296427 - Que rico q hagamos el amor como si fueramos novios Ando muy calientica (22824846) - Mileróticos
hola soy theffi amor hoy estoy para cumplir cada uno de tus antojoscon el mejor servicio trato de novios relaciones ilimitadasposees las que tengas y (22824846)