Reseña Teffy venezolana hotel don Jorge

duque99x

AGO 2022
Reacciones
7
Teléfono Celular
3234296427
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Aproximadamente veinti cinco
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: Tipo 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: Medianos
7) Cola: Redonda

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Huele rico
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: oral es rico, anal no lo ofrece.
11) Tarifa: 60 la media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Media,es un hotel en el centro
13) En dónde fue el servicio: Hotel Don Jorge Cra 23
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:La vi en mileroticos y habia leido unas reseñas que habian hecho en esta pagina cuando atendia en otra parte de la ciudad, es venezolana pero a mi hasta ahora con ellas me ha ido bien. me comunique con ella por whatsapp, contesto muy amable, me dio la ubicacion. Llegue al hotel y me cobraron los 10 mil que cobran en todos los hoteles. Ingrese a la pieza y era igual a las fotos nada de retoques. Nos desvestimos, me hizo un oral bastante aceptable, despues la cogi y le di en misionero, luego en 4 y para finalizar ella cabalgando encima de mi. Sali satisfecho del servicio

Rica, se acomoda a lo que uno quiera ... solo que se ve un poco mejor en fotos

Estuve con ella está semana, nada que agregar, buen servicio, nada relojera, tal cual las fotos.

Por malas experiencias que había tenido con venezolanas le estuve huyendo a esta chica más de un año, pero un día la rechera me ganó y debo decir que la pasé muy bueno con ella. La chica rompe el hielo y lo trata a uno como si fuera el novio. Se mete tanto en el cuento que parece que fuera a devorarlo a uno. En conclusión es buen polvo y uno queda desestresado.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Chica trans tulua