TE GUSTAN LOS BESOS APASIONADOS CON LAS PRE

TodoTERRENO

JUN 2016
Reacciones
1
Sede
valle del cauca
Yo recuerdo una hembra hace tiempo veterana ella que se llama yuli y es una candela y ese dia nos dimos besos apasionados y la hembra se veia que le gustaba y se implicaba. la verdad a mi me gusta besarlas aunque despues uno piensa cuantos miembros o cuantas bocas no se ha metido en la boca, yo he parado un poco el tema, pero hay besos que arrechan mucho, pero hay hembritas que no les gusta que le besen la boca. Sera que es mejor no hacerlo? o buscarlas bien temprano? pues no se pero a mi me encanta una hembra que bese delicioso y apasionado.
Ahi me perdonan si el tema no les llega, pero tengo varias recomendaciones de viejas que besan delicioso y la verdad la chupada tambien la hacen igual

TodoTERRENO' pid='60297' dateline='1506093042 comentó:
Yo recuerdo una hembra hace tiempo veterana ella que se llama yuli y es una candela y ese dia nos dimos besos apasionados y la hembra se veia que le gustaba y se implicaba. la verdad a mi me gusta besarlas aunque despues uno piensa cuantos miembros o cuantas bocas no se ha metido en la boca, yo he parado un poco el tema, pero hay besos que arrechan mucho, pero hay hembritas que no les gusta que le besen la boca. Sera que es mejor no hacerlo? o buscarlas bien temprano? pues no se pero a mi me encanta una hembra que bese delicioso y apasionado.
Ahi me perdonan si el tema no les llega, pero tengo varias recomendaciones de viejas que besan delicioso y la verdad la chupada tambien la hacen igual

A mi no me gusta hacerlo porque  me pongo a ver cuando las hembritas pre estas le hacen a uno el oral (con condon obvio) y luego le bajan a uno a chuparle los huevos al natural.... a cuantos no le harán lo mismo? entonces imagínate vos besándola apasionadamente prácticamente estas recibiendo todo lo que ella a estado haciendo con la boca, indirectamente le estas pegando una lamida y chupeteada de bolas a quien sabe cuantos manes jajajaja

Ademas la boca es otro medio de transmisión de enfermedades a través de fluidos.

Así que no, paso con los besos o cualquier contacto que signifique intercambio de fluidos con la nena.

kunkun' pid='60320' dateline='1506101189 comentó:

A mi no me gusta hacerlo porque  me pongo a ver cuando las hembritas pre estas le hacen a uno el oral (con condon obvio) y luego le bajan a uno a chuparle los huevos al natural.... a cuantos no le harán lo mismo? entonces imagínate vos besándola apasionadamente prácticamente estas recibiendo todo lo que ella a estado haciendo con la boca, indirectamente le estas pegando una lamida y chupeteada de bolas a quien sabe cuantos manes jajajaja

Ademas la boca es otro medio de transmisión de enfermedades a través de fluidos.

Así que no, paso con los besos o cualquier contacto que signifique intercambio de fluidos con la nena.

Hermano lamedor de bolas indirecto

Te cuento que ami también me gustan lo besos apasionados con algunas no con todas por cuestión de las enfermedades, pero si para uno que gusta que se impliquen mas es mejor cojerlas en la mañana "virgencitas del dia", o lo que yo practico, solo lo hago con las que apenas se están ingresando al mundo del amor pago.

Al fin y alc[size=small]abo las amigas de uno y las que no cobran esas son mas peligrosas por que esas lo chupan sin condón y lo prestan sin forro cuando están muy arrechas al igual que muchas casadas, conozco muchos casos que las suripandas no le pegaron nada y se meten con la novia y toma tus verrugas.[/size]

[size=medium]Esta es mi humilde opinión, esperando no ofender a nadie, pero a mi también me gusta el trato de noviecitos que muchas ofrecen, claro que hay q hacerlo con precaución y con responsabilidad.[/size]

[size=medium]Y les recuerdo que el solo hecho de contratar este tipo de servicios es un riesgo muy alto por que el condón no es 100% seguro,  100% segura solo Manuela que tu sabes que penes se ha cogido. Pero es que el vicio es una cosa muy jodida y uno no puede estar sin taladrar mucho tiempo.[/size]

NOOO jamas, yo lo pienso por las enfermedades que puedan tener e incluso, yo prefiero darle picos de pescado a ellas en el cuerpo, e incluso le doy un pico en la mejilla.

eso es colocarse a mamar por correspondencia esas peladas quien sabe en un dia a cuantos no se lo chupan y muchas por un adicional lo chupan al natural y no falta la que lo reciba en la boca.  por ejemplo en la 20 esas viejas que mas se demoran en bajar que en estar subiendo nuevamente por lo menos se chupan unas 20 verg  al dia. y llegas tu contento y le das un beso con lengua

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nueva, alguna referencia.