TE GUSTA UNA LOLITA UNIVERSITARIA CASRITA

Andrea Smith

AGO 2017
Reacciones
0
Sede
santander
PARA LOS AMANTES DE LAS CHICAS UNIVERSITARIAS SIN RECORRIDO TIPO CASERITA CON UN TRATO DE NOVIOS ORIGINAL CON BESOS APASIONADOS ORAL AL NATURAL Y LAS POSES QUE DESEEN ESCRIBANME AL INTERNO Y LE PASO MI NUMERO DE WHATSAAP ABSOLUTA DISCRESION PARA CABALLEROS DISCRETOS

Archivos Adjuntos

• IMG-20170810-WA0008.jpg
    IMG-20170810-WA0008.jpg
    86,4 KB · Vistas: 854
Andrea Smith' pid='56526' dateline='1502390220 comentó:
PARA LOS AMANTES DE LAS CHICAS UNIVERSITARIAS SIN RECORRIDO TIPO CASERITA CON UN TRATO DE NOVIOS ORIGINAL CON BESOS APASIONADOS ORAL AL NATURAL Y LAS POSES QUE DESEEN ESCRIBANME AL INTERNO Y LE PASO MI NUMERO DE WHATSAAP ABSOLUTA DISCRESION PARA CABALLEROS DISCRETOS

Número de contacto???

Ojo que esta gente son del mismo que ponía a kelly la de la Concordia y sabemos el tumbe que era

Perdón no tengo nada que ver con Kelly ni idea quien es ella y nunca eh trabajado en concordia creo que estas muy confundido

Acá ottas fotos

Archivos Adjuntos

• IMG-20170811-WA0013.jpg
    IMG-20170811-WA0013.jpg
    118,4 KB · Vistas: 471
  • IMG-20170811-WA0012.jpg
    IMG-20170811-WA0012.jpg
    107,9 KB · Vistas: 506
Aun no a pasado el numero. Paselo para cuadrar con la nena y salir de dudas le hago la reseña

Edwuar90' pid='56681' dateline='1502514720 comentó:
Aun no a pasado el numero. Paselo para cuadrar con la nena y salir de dudas le hago la reseña
Por privado te mando toda la informacion y compruebas tu mismo mis servicios se que no te vas arrepenti

VeamiYefer' pid='56637' dateline='1502485789']
El que serviciocreer pero pilas que es el mismo chulo
[/quote
Veamonos mejor y deje la envidia y difrute de un buen servico besitos

Andrea Smith dame la información al privado y de verdad espero que sea muy cierto... si puedes me das fotivos diferente y cuadramos...

Hola, me interesa tu contacto... Regalame tu número celular o contacto por Facebook por favor

Empotrador' pid='56749' dateline='1502634812 comentó:
Andrea Smith dame la información al privado y de verdad espero que sea muy cierto... si puedes me das fotivos diferente y cuadramos...

HoLa amigos, 
Me involucro en este foro ya que me dio curiosidad lo que dice nuestro Parcero Yefer, que coincidía con el número de los chulos de aquella ves que denuncié, aunque me puse en contacto quise salir de dudas si era cierto o era estafa... la verdad no se si quien me contestó ese número sea una nena o un chulo pero quien me atendió si fue esta Peladita....tengo que subir la reseña... linda y de por sí, es una lolita amorosa con eso describo todo....
Saludos parceros

Andrea Smith' pid='56624' dateline='1502479596 comentó:
Perdón no tengo nada que ver con Kelly ni idea quien es ella y nunca eh trabajado en concordia creo que estas muy confundido

Acá ottas fotos

Oye.. estas muy linda.. me interesa el servicio. Como te contacto..

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.