Guile7rojo
Hola compañeros después de preguntar y preguntar me levante el teléfono de un man en Cartago que conoce varias nenas que salen, el hombre es taxista y es bien... me dijo que antes tenia fotos pero que al cambiar de teléfono ya no tiene, pero que las esta consiguiendo de nuevo. Iba a ir a Pereira pero para no pagar peaje, me arriesgue a ensayar a lo ciego (rezando que no me fuera a ir mal) llego la nena y al principio no me gusto mucho (bonita de cara pero no preciosa y se veía muy flaquita con la ropa que se puso) pero bueno ya había pagado el motel y pues dije vamos a ver, me sorprendió la nena es una flaquita pero con piernita y cola bonita, durita, senos pequeños pero muy lindos... firmes, muy conversadora y muy chevere la nena, simpatica, no se si estoy de buenas, que les caigo bien o que pero últimamente me ha ido bien con los servicios en la atención (olvidando el de doña Tere, que es para olvidar). La plantilla
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: A través de contacto
2) Edad: 20 años dijo, tal vez
3) Color de piel: trigueña clara
4) Estatura: como 1.54
5) Cara: Bonita, no hermosa
6) Senos: naturales, pequeños, pero no plana, muy lindos, duritos, pezon y areola pequeña
7) Cola: Pequeña, pero redonda y durita
8) Ojos: ummm
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada olia muy rico, nos bañamos despues
10) Tatuajes o cicatrices: Si, varios pequeños
11) ¿Da besos?: Besos con lengua, apasionados y muerde
12) Calidad del oral / anal: oral muy mal, como dos minutos hasta la mitad, la salva que es natural
13) Tarifa: $ 100 para ella, 20 para el taxista (incluyendo la carrera para traerla y recogerla, esta carito pero casi que uno paga los taxis)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bien, basico
15) En dónde fue el servicio: Motel Olafo Cartago
16) ¿Es como las fotos?: fue a la de Dios
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, aguanta
18) Calificación final: 8
19) Comentario general: Ya dije casi todo, me gusto que toma la iniciativa, muy conversadora y simpatica, tenia una tanga muy linda, sin brasier... abdomen plano, flaquita pero con curvas, todo chiquito pero bien puesto. Muy limpia, se nota que no hace esto todos los días y eso me gusto también, no es cansona, le pone ganas, gime rico, se moja bien es muy apretadita, no es la experiencia para echar prosa pero estuvo muy bien, no perdi la plata (aunque termina saliendo costoso)
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Solo por interno para personas serias, no quiero que el man se toque por que esto aca es muy pequeño
Nombre de la nena: me dio el real asi que tampoco lo pongo aca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: A través de contacto
2) Edad: 20 años dijo, tal vez
3) Color de piel: trigueña clara
4) Estatura: como 1.54
5) Cara: Bonita, no hermosa
6) Senos: naturales, pequeños, pero no plana, muy lindos, duritos, pezon y areola pequeña
7) Cola: Pequeña, pero redonda y durita
8) Ojos: ummm
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada olia muy rico, nos bañamos despues
10) Tatuajes o cicatrices: Si, varios pequeños
11) ¿Da besos?: Besos con lengua, apasionados y muerde
12) Calidad del oral / anal: oral muy mal, como dos minutos hasta la mitad, la salva que es natural
13) Tarifa: $ 100 para ella, 20 para el taxista (incluyendo la carrera para traerla y recogerla, esta carito pero casi que uno paga los taxis)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bien, basico
15) En dónde fue el servicio: Motel Olafo Cartago
16) ¿Es como las fotos?: fue a la de Dios
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, aguanta
18) Calificación final: 8
19) Comentario general: Ya dije casi todo, me gusto que toma la iniciativa, muy conversadora y simpatica, tenia una tanga muy linda, sin brasier... abdomen plano, flaquita pero con curvas, todo chiquito pero bien puesto. Muy limpia, se nota que no hace esto todos los días y eso me gusto también, no es cansona, le pone ganas, gime rico, se moja bien es muy apretadita, no es la experiencia para echar prosa pero estuvo muy bien, no perdi la plata (aunque termina saliendo costoso)
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Solo por interno para personas serias, no quiero que el man se toque por que esto aca es muy pequeño
Nombre de la nena: me dio el real asi que tampoco lo pongo aca