Tarea

Reddie

Para los que les gusta estar buscando criollitas en la calle, vi un par de peladitas que aguantan taponazo en el semáforo de la carrera 33 sentido sur con calle 34 frente al Chiflas vendiendo dulces y con una cara de que necesitan plata rápido. Yo no soy de los que persuade viejas en la calle a ver si "van pa' esa" así que no tengo datos de nada sobre ellas, solo iba pasando, las vi y ya, pero como se está volviendo moda en el foro que haya gente que sí lo hace pues ahí les queda la tarea. Buena suerte.

Yo también las he visto pero hacía el semaforo de la plaza Guarín por la parte que están arreglando la plaza amigo intenté hablar con una y me estaba copiando la charla pero luego se vinieron las otras son como cuatro y me aguaron la fiesta y luego se vinieron unos venecos limpia vidrios y hay si que peor me llene como de nervios y me senti intimidado por tanta gente reunida me tocó hacerme el mar*** y comprarle unos caramelos y decirle chao definitivamente ese tema hay que dejarselo a los expertos

Esa tarea esta como dificil sino me equivoco ya debieron haber comenzado operativos en contra de inmigracion iregular en mi ciudad natal.

[align=justify]he mirado por estos días esos puntos y también las he visto... pero como lo dice Aingeru hoy pasaron unos camiones de inmigración recogiendo venezolanos de los parques y semaforos así tipo batida del ejercito y yo alcance a ver varios camiones llenos entonces creeria que la situación de los del vecino país esta un poco tensa y la mayoría se estan yendo para peru y ecuador asi que a los galanes se les puede complicar la conquista y el cortejo a las damas de los dulces y la que decian de la 22 nunca la vi seguro se la llevaron en el camión jejeje[/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Anny mucho Mas que Sexo Delicioso

LLEVAO DEL PUTAS