Tania Mileroticos Fotos Falsas

juancamiloc

REGISTRADO
Registro
FEB 2016
MENSAJES
14
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Cali
Hola señores. Ya había leido quejas de varios de ustedes en las que denunciaban que en Mileroticas abundan las fotos falsas. En mi caso particular habia tenido suerte y no me había tocado llegar a un sitio y encontrarme con una vgieja que nada que ver. Hasta que me pasó!

En particular iba por la nena que aparece en éstas fotos y que si buscan por el número de teléfono van a encontrar otras fotos con las que uno dice ... ese hembrón no lo puedo dejar pasar! ... miren el enlace:

http://co.mileroticos.com/escorts/chica-nueva-en-el-sur-de-cali-soy-tania-una-flaca-tetona-rica-para-ti/6007523/

El hecho es que me pego la ida del norte al sur de la ciudad para degustar ese delicioso manjar. Por WhatsApp hablo con quien supongo que es Tania (No lo es, porque en realidad es la dueña del negocio, que tiene otras prepagos (+18)), sin embargo todo el tiempo me hace creer que es Tania. Me dice que apenas llegue la llame para autorizarme el ingreso a la unidad. Cuando finalmente llego la llamo y me dice .... "Hola, es que un cliente que tengo me pidió media hora más, pero si quieres tengo una amiga también muy linda que te puede atender". Para no quedarme afuera accedo. La prepago (+18) que me recibe es trigeña, unas piernas interesantes, buena cola, senos normales, rostro bonito normal  y agradable en su trato. La nena se hace llamar Martina (De las que ví, es la mejor). Al comienzo no me animé a pagarle a ella porque tenia el dinero medido y tenia en mi cabeza que iba por Tania (la de las fotos), sin embargo la nena muy dulce me convenció de pagarle a ella 30 minutos porque según me dijo el cliente que estaba con Tania había llegado había poco y como que había pagado la hora. Yo pensé entonces, le pago a ésta nena 30 minutos mientras Tania se desocupa y luego le pago a Tania otros 30 para hacer una hora "Surtida" y no quedarme con las ganas de probar ese "Manjar". Los 30 minutos con Martina fueron buenos y la actitud de la nena me gustó. Luego ya deslechado me aventuré sin mucho tiempo de recuperación a pagar los otros 30 minutos con Tania que ya se había desocupado (Todavía no la había visto pero me pidieron dinero por delante). Cuando entré al cuarto donde se encontraba me vino la primera decepción; era rubia y delgada, pero la carita y la forma del cuerpo no era lo que esperaba (ya sabia que no era la de la foto); sin embargo bajo su blusa se veia que habia buen busto. Cuando se la quitó la blusa, los senos muy caidos (definitivamente no era). Yo fui cortés con ella, traté de hacerme a la idea, levanté a mi amigo, le empujé un rato pero finalmente en medio de desmotivación hubo un momento en que se me bajó y no hice el esfuerzo de seguir. Queria irme de allí y no volver.

Así que señores, todo fue mucha expectativa de parte mia y un vil engaño de parte de ésta "Madame". Lo que hizo que no me fuera tan aburrido fue Martina que puso lo suyo.

Gracias por tomarse el tiempo de leer ésta crónica y que no le pase a ustedes! ...
 
Uy, amigo. Muchas gracias por tú comentario. Casi voy hoy y ella asegura ser la de las fotos. Hasta me envió mensajes de voz por WhatsApp y esa voz lo hace ir más rápido a uno a conocerla. Menos mal leí tu experiencia y no perdí la ida hasta ese sitio en el sur.
 
buen relato parcero para prevenir y no caer, en q barrio es el sitio
 
Jorsan' pid='24377' dateline='1462988445 comentó:
Uy, amigo. Muchas gracias por tú comentario. Casi voy hoy y ella asegura ser la de las fotos. Hasta me envió mensajes de voz por WhatsApp y esa voz lo hace ir más rápido a uno a conocerla. Menos mal leí tu experiencia y no perdí la ida hasta ese sitio en el sur.

Si panita, la dueña del chuzo es una maestra del engaño. Envía mensajes de voz y tiene una vocecita de prepago (+18) bien que trama. Siempre dice que es Tania. Pero nada que ver. De hecho ni se deja ver y parece que tiene un bebé porque en el apartamento alcancé a escuchar llanto. Y en cuanto a Tania, es una pelada feita. Yo pensaba, qué estoy haciendo aquí ? ... boté mi platica. No hay derecho!


Alechorrin' pid='24401' dateline='1463009773 comentó:
Jorsan' pid='24389' dateline='1462995470 comentó:
DonAlcapone' pid='24385' dateline='1462992836 comentó:
buen relato parcero para prevenir y no caer, en q barrio es el sitio
En el barrio Alférez Real

Cuanto cuesta el servicio ?

En el enlace están los precios. En resumen cobran $70.000 la media hora, $100.000 la hora, $170.000 las dos horas y hay otros precios según el tiempo. Aunque si no vas informado, a cada uno de esos precios te suben $10.000. Osea, además que llegas engañado, te tumban si pueden. Con Martina me quisieron cobrar más y por supuesto les dije que yo tenia otros precios.

En general ir es una perdida de tiempo y además me parece que cobran mucho para lo que recibes. Si vas a Caras Lindas pagas $70.000 u $80.000 por una hora según la nena y la calidad de las nenas es mejor.
 
Deberías regalarnos la dirección si la recuerdas he visto varios anuncios en ese barrio puede ser de ese sitio
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Tania de la 20, excelente pose que hice
Hace dos semanas fui un domingo a la 20 y me culie a Tania, una paisa veterana de la 20, mona y blanca, de cara...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Triste
    • Que Bien
Reseña Tania no muy buena experiencia
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: ****** 2) Edad: 27 0 29 mas o menos 3) Color de piel...
Respuestas
11
Vistas
1K
Pregunta Https://co.mileroticos.com/escorts/papi-ven-ropeme-el-culo-servicios-garantizado-real-cumplo-con-todo-papi/25648914/
Alguien ha estado con está nena se ve riquísima.pero aveces de eso bueno no dan tanto. Espero algún comentario.para...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta Https://co.mileroticos.com/escorts/senxual-tetona-y-cucona-xxx-en-promocion-hoy/25162570/
Alguien tiene reseña o ha estado con está madura.se ve buena y con un chochote y un culazo
Respuestas
5
Vistas
2K
Top