Parceros como vamos alguien tiene alguna experiencia de este sitio en la granjita ,es que estamos de aniversario con mi pareja y queremos ir al sitio y quizás dependiendo de la calentura interactuar con otra pareja ...???
Yo he ido a la granjita muchas veces con pareja. Pero nunca habia oido sobre la posibilidad de hacer Swinger. Habia oido sobre las habitaciones grandes donde meten veinte personas para seguir la fiesta (osea el after) pero no sobre el swinger. Cómo funciona eso compañero? Más info porfa para ir con una amiguita
[quote="Giroco" pid='156101' dateline='1576708343']
creo q funciona igual q en cualquier motel si ud va con mas de una paga un adicional y lo q pasa en la granjita se queda en la granjita
[/quote]
Parceros es que he escuchado que es un salón donde hacen reuniones swinger, alguna vez vi el comentario acá pero no se si alguien ha estado en un sitio así
[quote="Charlie79" pid='156074' dateline='1576691858']
Parceros como vamos alguien tiene alguna experiencia de este sitio en la granjita ,es que estamos de aniversario con mi pareja y queremos ir al sitio y quizás dependiendo de la calentura interactuar con otra pareja ...???
[/quote]
en Twitter hay una página de esas fiestas donde organizan todo incluso ponen las fechas de los dias que realizan esos eventos
Son pésimas las fiestas. No hay integración, la mayoría no son parejas estables, van manes nacos y putas regulares. por lo cual es pésimo como reunión swinger
Buenas noches en la granjita alquilas la haitacion y pagas adiconal por persona si si hacen eventos en la habitacion se llama la aurora pero es de vez encuando el servicio es muy bueno