Que opinan de las parejas Swinger? | DonColombia

Pregunta Que opinan de las parejas Swinger?

Cangry557

Buenas noches colegas catadores, vengo a hacerles una consulta y es cual seria su opinión de las parejas que mantienen una relación abierta, hace días me contacto una pareja de esposos, y el marido de la mujer buscaba una tercera persona para que la mujer mantuviera sexo con otro hombre. La señora tiene 50 años y se conserva bien, posee unas lindas tetas y un trasero hermoso; Pero desconozco este tema como se maneja y preguntarles a ustedes si creen que seria buena idea llegar a tener un encuentro con esta mujer obviamente con la complicidad y permiso del esposo. El tipo me escribe preguntando si le gusta su mujer y que por el no hay ningún inconveniente, incluso el mismo me manda fotos de ella subidas de tono y ya tuve la oportunidad de hablar con la señora y cuadrar un encuentro. Que opinan ustedes al respecto?

Siempre sostengo que para gustos los colores, en lo personal ese fetiche no es lo mío, aunque hay que destacar que tiene un amplio público tanto acá en Colombia como en resto de latam, así que si usted gusta de eso o quiere explorar hágalo pero con todas las medidas de seguridad sexual, debido uso de preservativos y si es posible para más tranquilidad demostrar exámenes recientes de ETS, seguro mato a confianza amigo,

Saludos.

Parce, pues, yo, opino que, a usted no le concierne los acuerdos que entre ellos tengan. Si a usted le gusta la cucha y no lo ve problema a qué el cucho lo vea o sepa. Pues normal.

Eso ha existido toda la vida. A o mejor pueda ayudar a un matrimonio que se está desmoronando. Normal, si le gusta la cucha, hágale sin mente. Dede que lo salgan con que tiene que tiene que medirle el aceite al viejo, todo bien.

Pregunta Propongo un ranking de chochales

Pregunta Alguien la ha catado Juana