[quote="OtroUsuario92" pid='169299' dateline='1583533938']
Voy a intentar hacer la reseña teniendo en cuenta lo que recuerdo de cuando me la comí hace un rato largo pero largo, creo la primera vez que publicó en Cartagena y que sólo aparecía en PhotoPrepagos, y mi apreciación de hace relativamente poco, porque fueron digamos en momentos diferentes.
Edad: 39 años ahora, creo que es su edad real pero aparenta 41-43 máx.
Color de piel: como un café medio, ni tan claro como “trigueña” pero ni tanto para ser una mulata clara, lo que aquí mal llaman “moreno”.
Estatura: Lo típico está entre 162-166, me parece que es más alta que eso.
Cara: Fea y creo esto tira más para lo objetivo que lo subjetivo, de hecho el motivo por el que hago la reseña completa es porque se anuncia ahora como “hermoso rostro” y yo pensé: ¡Nojoda, tiene huevo!, ahora debo aclarar que la vieja es muy buena maquillándose, la llegué a ver con y sin, hay una diferencia notable, con maquillaje excita mucho porque tiene cara de mala pero en la medida perfecta. La vieja tiene rasgos mestizos tirando mucho más a amerindio que a caucásico y la verdad eso excita, así que ella aunque fea, tiene matices que la ayudan.
Senos: Grandes, operados; en mi concepto no quedaron del todo bien pues se sienten y ven falsos en varias posiciones, yo no sé como sea la vuelta con esas operaciones pero debió escoger algo un poco más aguado y ligeramente más pequeño porque se le ven incluso grandes de lado como aplastados pero firmes no sé sí me explico. Ava Addams tiene tetas enormes operadas pero nojoda quedaron muy bien hechas se ven hasta naturales y con el tiempo se han mantenido. Algo que se le reconoce a “Susana” es que con ella no noté en ninguna posición que se le marcara el implante como sí me pasó con la bogotana veterana que reseñé y eso resulta hasta desagradable.
Cola: Como medio tirando a grandecito, ligeramente cuadrado, lo tiene firme eso si pa' que.
Piernas: Tiene buen pernil pero acorde a su fisionomía, firme. De hecho yo no sé si ella vaya al gym pero está ligeramente tonificada, no está aguada para la edad que tiene de hecho no parece que tuviera dos hijos.
Aseo: sin malos olores o desaseo alguno.
Tatuajes o cicatrices: No recuerdo, me parece que no a ambos, ahora mismo ni siquiera recuerdo haber visto cicatriz de los implantes.
¿Da besos?: Buenos.
Oral: profundo, mojado, me parece recordar que con condón no estoy seguro, de lo que estoy seguro es que un par de veces casi me vengo de la chupada que me estaba dando esa señora y tuve que ponerla a bajar revoluciones. La verdad es que esos labios se sienten mucho y ella parece que tiene un gusto/fetiche por tener la verga en la boca.
Tarifa: 100.000 - 120.000
¿Es como las fotos?: Sí pero ojo con el tema de “hermoso rostro”, publicidad engañosa.
¿Recomendarías el servicio?: Sí.
¿Repetiría?: Repetí... y volví a repetir.
Calificación final: 7.7 de 10.
Yo sigo sosteniendo que con ropa se ve mejor que sin ella pero explico mejor para que se entienda: no es que sin ropa se vea mal, es que con ropa se ve demasiado rica, se ve apretadita, tonificada, cuerpo de 23 en cara de 42; la vieja va con buena actitud, está dispuesta, no se ve nerviosa, se le ve en la mirada que también está espectante y deseosa; la primera vez que me la comí yo estaba muy arrecho, no había maduras buenas disponibles y preciso cayó esta, de una la fui tocando, apretando, oliendo, mirando; me ha tocado un par que no te sostienen la mirada, la vieja me aguantó la arrechera que llevaba, como para ir calmándome la puse a que me pajeara, me dio un buen pajazo mientras la morboseaba, ella sola se va a las pelotas, se deja apretar las tetas y las nalgas, del oral que me empezó a hacer me tenía la verga palpitando y como dije tocó bajar revoluciones, creo las relaciones eran ilimitadas pero igual había riesgo de corrida, la puse a cabalgar y parece que le gusta porque te frota la raja, el clitoris contra el pubis y aguanta la clavada sorpresa (eso cuando uno de la arrechera les da un taponazo rápido y violento, no se quejó, le gustó). Esas tetas están buenas en dos situaciones: como están firmes para la paja rusa (sentirla) y para verlas rebotar de reojo dándole en cuatro, de frente no provocan, pero igual le dí así y de lado, igual la senté y la vieja vuelve a cabalgar, se mueve no sé sí con la intención de hacerlo correr a uno, con otras me ha tocado que es muy evidente que quieren hacerte venir porque se cuadró relaciones fijas; “Susana” no molesta porque la vuelvas a poner a chupar, le di por el chiquito y no se quejó. Voy a ver si le vuelvo a dar pero ya para una experiencia fuerte.
Repetiría tanto que yo a veces pienso que sí pudiera, viviría en un edificio con algunas de las viejas que me he comido y que sólo me soltaran las nalgas a mí. A “Susana” la metería porque 1. está madura. 2. Sé de dónde salió. 3. Da mucho morbo esa vieja. 4. Le gusta que le den tubo.
Esa vieja entra perfectamente en la variedad que uno quiere y busca como culeón. Ella se anuncia para varias situaciones pero yo no la cogería para trato de novios, para eso están las caribonitas jovencitas, yo diría que con ella se va a culear, a sudar.
Un par de pajazos le he dedicado recordándola.
Ahora, yo no sé que pasa que actualiza anuncios en Cartagena y Santa Marta en menos de 24 horas, no creo que esté viajando diario porque sí.
[/quote]
Gracias por la reseña. Se ve que tiene un cuerpo muy rico esta señora. ¿Te la has vuelto a comer? ¿Sabes si aún esta en Cartagena o Santa Marta? ¿La veterana lo recibe en la cara o boca? tengo planeado un viaje por asuntos personales el próximo mes a Santa Marta y quiero aprovechar para probarla, no he vuelto a ver reseñas de Susana.