Reseña Susana Vélez" 3205842670

Skoldier

Veraneando (No disponible, en sept nos vemos).
RECONOCIDO
Registro
SEP 2024
Reacciones
838
Teléfono Celular
3205842670
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: Ya tiene sus 38.
3) Color de piel: muy blanca
4) Estatura: bajita
5) Cara: muy bonita
6) Senos: operados muy bien aunque sus pechos naturales de cuando era joven estaban bonitos, no veo la necesidad de hacerse eso. Pezón rosadito.
7) Cola: redonda de gym

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, me ofrece bañarme y el lugar está limpio y organizado.
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal: anal no, oral ahora bueno sí se le trata con cariño, a la primera que algo no le guste lo hace mal y rápido.
11) Tarifa: Empecé pagándole creo que 120 y ahora creo que lo último fue 140, no ha variado mucho en 4 años.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: ahora donde está, baja.
13) En dónde fue el servicio: Turbaco, Contadora (Castellana) y ahora Escallón Villa o cómo se escriba.
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: Al principio hace años... 4 de 10 y estoy siendo complaciente pero ha mejorado mucho: ahora yo si le doy su 7.5 conmigo
16) Comentario general: yo tengo un historial curioso con ella: las primeras 2 veces fueron en Turbaco, el apto del 2do piso, la primera vez sentí que me estaba viendo la cara y me tocó darle duro, terminamos mal ese servicio casi de pelea, qué vieja pa' altanera y quejumbrosa en ese entonces, es que hasta tratándola bonito salía con dos piedras en la mano, luego por masoquismo mío volví (quería una blanca de gym con buenas tetas y en ese entonces en quilla no encontré una), la segunda vez la cosa fue mejorando no seguía dando buen servicio pero se calmó...

Un mediodía estaba en Cartagena y cogí un Transcaribe frente a la Torre del Reloj para Contadora (La Castellana) ruta 100 creo que era, iba a hacerle media hora de visita a una compañera suya y me la encontré allí en el balcón, terminé con su compañera, me limpié en el baño de afuera y luego seguí con ella, estaba mucho más dócil que nunca pero sin que el trato fuese de novios. Total que viendo su cambio de actitud la seguí frecuentando y ahora está (o estaba no sé porque tengo más de un mes sin escribirle) en Escallón Villa, un poco más discreto el lugar aunque dígamos que "peor" que Contadora (aunque el de la Castellana tiene sus cosas: ya está muy pero muy boleteado, ahora hay cámaras y encima las habitaciones no tienen baño y ya no se puede fornicar afuera de las habitaciones).

El caso es que a ella hay que saberla tratar, al menos a mí actualmente sí me va medianamente bien incluso tengo mis recompensas vamos a decirle para no boletearme y de precio considero que para el físico que tiene está muy bien. Eso sí más de lo que cobra ahora no pagaría porque ella ya lleva mucho tiempo. Además el cuerpo de gym es más como en piernas y nalgas, como que entrena pierna, glúteos y hace cardio porque tiene cierta flacidez en el abdomen a pesar de que sus embarazos fueron hace muchos años. Una cosa que no sé explicar es que ella sí tiene nalgas de gym pero en 4 como que todo eso no se ve igual.
A veces le saco una que otra risita y sonrisa y de una casi pelea a eso creo que ha habido mucho cambio, no se a qué se deba, ella sí es de caracter jodido en general, como sí estuviese resabiada con la vida pero sabiéndola llevar se calma bastante y se pone agradable. La primera vez que estuvimos le dije una obscenidad y se emputo, ya le puedo hablar sucio. Una cosa es que no se deja eyacular ni en las nalgas, toca en el condón.
Me dejó un poco loco un comentario de alguien en otro sitio web diciendo que en Pereira le tuvo que dar no sé cuanto para que lo dejara salir del apto sin haber tomado el servicio y que tenía un cuchillo... eso me dejó descolocado la verdad.
Cada quien que decida, por mi parte entre menos me la manoseen mejor para mí.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Archivos Adjuntos

• 2216329258375b32d0dd70259f5e20a4.jpg
    2216329258375b32d0dd70259f5e20a4.jpg
    186,3 KB · Vistas: 11.114
  • 50e6d8abbdb620d5c169c087bc527443.jpg
    50e6d8abbdb620d5c169c087bc527443.jpg
    244,3 KB · Vistas: 1.086
Mi experiencia con Susana fue extraña. Si se nota que tiene algún problema mental de control de ira o algo por el estilo. Cuando llegué donde ella se puso hacer varios protocolos de limpieza y se molestó porque hice un comentario al respecto y el ambiente se puso muy tenso. Ya después se calmó y entendió que no estaba siendo grosero y el sexo estuvo bien. Es muy rara. Lastimosamente hay tan pocas opciones en la ciudad que sigue siendo una opción considerable.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Cuidad amurallada