vblodlust69
- 3218804255
Bueno compañeros como haba dicho en el anterior tema, estaba con las dudas por los comentarios tan divididos, pero bueno no a todos les va igual en los servicios, hay muchas cosas que pueden influir pero me anime a ir ya que estaba haciendo una diligencia cerca, y aproveché.
Atiende en maria eugenia ballestas, le escribí, me dijo que estaba disponible, cuando estaba cerca me dijo el número de la habitación, entré.
Si es la de las fotos, la cara está oculta la verdad el rostro no es fea pero tampoco es un bollazo, el cuerpo si es excelente, de gimnasio y piel muy limpia. No es brasileña, me dijo que es colombo-venezolana pero no le pregunté porque puso eso en anuncio.
Bueno me limpié antes del servicio, ella es amable pero creo que le falta un poquito nose es como medio seca sin ser grosera, bueno ella me limpia, oral con condón, bueno no excelente y se sube y ahí si que hembrota. ese cuerpo y esos senos hermosos arriba se emociono con sus sentadillas como que se imaginaba que estaba en el gimnasio, se mojo bastante, después en 4 un buen rato dándole que rico se dejó nalguear, y ella apretando, ya para terminar en misionero y ella metida en la película y ahi nos vinimos los dos, estaba ganosa, la verdad me gustó mucho no le pongo 10 por lo que dije al comienzo en la atención le falta algo pero el servicio y el cuerpo de esa mujer esta rico. Bueno puse el cometario primero pero el orden de los factores no altera el producto espero sirva de algo mi experiencia, ya que todos saben que a todos no nos va igual.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [como 36 masomenos]
3) Color de piel: [Blanquita piel limpia]
4) Estatura: [1.67 por ahí ]
5) Cara: [no fea pero tampoco bollazo ]
6) Senos: [grandes operados tienen buen tamaño muy bellos]
7) Cola: [redonda y natural de gimnasio]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [No le pedí]
10) Calidad del oral / anal: [bueno]
11) Tarifa: $70 media hora $100 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Intermedio ]
13) En dónde fue el servicio: [Cra 45 con 75 ]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Ya lo hice arriba
co.mileroticos.com
Atiende en maria eugenia ballestas, le escribí, me dijo que estaba disponible, cuando estaba cerca me dijo el número de la habitación, entré.
Si es la de las fotos, la cara está oculta la verdad el rostro no es fea pero tampoco es un bollazo, el cuerpo si es excelente, de gimnasio y piel muy limpia. No es brasileña, me dijo que es colombo-venezolana pero no le pregunté porque puso eso en anuncio.
Bueno me limpié antes del servicio, ella es amable pero creo que le falta un poquito nose es como medio seca sin ser grosera, bueno ella me limpia, oral con condón, bueno no excelente y se sube y ahí si que hembrota. ese cuerpo y esos senos hermosos arriba se emociono con sus sentadillas como que se imaginaba que estaba en el gimnasio, se mojo bastante, después en 4 un buen rato dándole que rico se dejó nalguear, y ella apretando, ya para terminar en misionero y ella metida en la película y ahi nos vinimos los dos, estaba ganosa, la verdad me gustó mucho no le pongo 10 por lo que dije al comienzo en la atención le falta algo pero el servicio y el cuerpo de esa mujer esta rico. Bueno puse el cometario primero pero el orden de los factores no altera el producto espero sirva de algo mi experiencia, ya que todos saben que a todos no nos va igual.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [como 36 masomenos]
3) Color de piel: [Blanquita piel limpia]
4) Estatura: [1.67 por ahí ]
5) Cara: [no fea pero tampoco bollazo ]
6) Senos: [grandes operados tienen buen tamaño muy bellos]
7) Cola: [redonda y natural de gimnasio]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [No le pedí]
10) Calidad del oral / anal: [bueno]
11) Tarifa: $70 media hora $100 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Intermedio ]
13) En dónde fue el servicio: [Cra 45 con 75 ]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Ya lo hice arriba
3243343336 - RECIEN LLEGADA SUSANA REALIZO SUCCION DE PENE CON MI VAGINA PRUEBAME 3243343336 (19518495) - Mileroticos
susana velez 3243343336 fitneespiel de porcelana 30 anos milf mis tetas operadas y mi culo de infarto servicio a nivel profesionalsoy 100 real cuerpo (19518495)