Camaradas puteros, hoy les vengo a preguntar si ustedes han catado a ésta hermosa hembra (al menos en foto lo es) para que por favor me den su reseña. Se ve como el logo de las Zucaritas (Rikisima). Gracias de antemano 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
yo si, pues bien, es una señora, en fotos se ve pelaita pero ya en persona se ve mayor. tiene unas tetas grandotas, a mi me trató bien.
X 2 amigo, esperamos reseña. Precios, ubicación, etc.yo si, pues bien, es una señora, en fotos se ve pelaita pero ya en persona se ve mayor. tiene unas tetas grandotas, a mi me trató bien.
Esa ya tiene reseña, pilla: https://doncolombia.com/temas/susana-tetona-soledad.69630/¿Puedes hacer reseña a ver sí voy? Yo estoy concentrado en algo personal por eso no creo tomar servicios como en dos semanas pero blanca, madura, tetona... llama la atención.
Parece que está recién llegada de Bogotá, eres rápido.
Saludos.
Elegante camarada, por eso no le encontraba reseña porque no le colocaron el número de celular. Me sirve para tomarlo en cuenta, aunque le he escrito a la susodicha y no me contesta (F)Esa ya tiene reseña, pilla: https://doncolombia.com/temas/susana-tetona-soledad.69630/
Joda nada que he podido camarada, esa mujer no me contesta los mensajes, será que ya se habrá ido de la ciudad. Estoy buscando otra aventura, porque ésta desafortunadamente ya no fue.Ella ya es veterana en el cuento, se mueve mucho por las ciudades. Yo la conocí en Sincelejo por el 2018 ya que el sitio que frecuentaba a otra scorts. Ella es tipo chubbie gordita y unas tetas grandes, en las fotos se ve delgada se ve que ha bajado de peso. En cuanto al servicio la vieja es conversadora y te hace entrar en confianza, es bastante precavida con el aseo personal. No sé como será ahora pero haga la misión y nos cuenta
Yo le escribí hoy y me respondió, me dijo que atiende en el hotel daily que está frente a la terminal, cobra 100 por la hora y 70 la media.Joda nada que he podido camarada, esa mujer no me contesta los mensajes, será que ya se habrá ido de la ciudad. Estoy buscando otra aventura, porque ésta desafortunadamente ya no fue.![]()
Ahora está en Soledad? Antes ella publicaba desde ahí, después ví en mileroticos que se pasó a Barranquilla. Le tengo ganas pero eso por allá lejos y no es tan seguro. La cataste camarada?Yo le escribí hoy y me respondió, me dijo que atiende en el hotel daily que está frente a la terminal, cobra 100 por la hora y 70 la media.
Cómo cuántos años le pones a ella? Camarada. Aguanta una reseñadaYo si la visite, la verdad es que tiene unos teteros grandisimos, de sexo ps lo normal, están cobrando 5000 en recepción por ingresar, fui por que necesitaba deslechar pero no es mi tipo de hembra, aparte de que esta bastante mayor.