domador123
RECONOCIDO
- Registro
- OCT 2023
- Reacciones
- 832
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: [25 años aproximadamente]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [bajita]
5) Cara: [cara normal, ni muy agraciada, pero tampoco fea]
6) Senos: [grandecitos naturales]
7) Cola: [redonda grande durita]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [me dio un pico, pero después no quise más porque no soy de besar scorts]
10) Calidad del oral / anal: [muy buen oral, se esmera bastante/ anal no pedí]
11) Tarifa: 70.000 pesos MEDIA HORA
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia, es casi un apartamento, No fue boleta.
13) En dónde fue el servicio: calle 81b #41e-83
14) ¿Es como las fotos?: [SI]
15) Calificación final: 8.9 de 10
16) Comentario general:
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Bueno compañeros, la caté el sábado en la tarde, efectivamente fue en el club de las tetonas donde está Sofía la que trabajaba en Flashdorspa y otra tetona. Ninguna se dejó ver. Esta chica cumplió con lo prometido, muy buen sexo oral profundo con condon, se dejó clavar en todas las posiciones, la nalgueaba duro mientras me la chupaba ya que eso me excita mucho y también le frotaba la vagina con mi mano. Muy atenta y respetuosa, habla lo normal, no es callada, pero tampoco es la más habladora. Tiene un color de piel que mientras uno la hace sudar le brilla y lo pone a uno es arrecho.
Me la follé toda la media hora sin parar y no se quejaba, gime bien rico y se mete en el cuento. La recomiendo, pero me ha pasado que una vez recomendé a una porque en la primera me tiró cule servicio la monda, luego la segunda vez fue un bodrio completo. Espero leer a quienes también la hayan catado o a quienes se animen a hacerle su respectiva visita sexual.
Saludos.
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: [25 años aproximadamente]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [bajita]
5) Cara: [cara normal, ni muy agraciada, pero tampoco fea]
6) Senos: [grandecitos naturales]
7) Cola: [redonda grande durita]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [me dio un pico, pero después no quise más porque no soy de besar scorts]
10) Calidad del oral / anal: [muy buen oral, se esmera bastante/ anal no pedí]
11) Tarifa: 70.000 pesos MEDIA HORA
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia, es casi un apartamento, No fue boleta.
13) En dónde fue el servicio: calle 81b #41e-83
14) ¿Es como las fotos?: [SI]
15) Calificación final: 8.9 de 10
16) Comentario general:
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Bueno compañeros, la caté el sábado en la tarde, efectivamente fue en el club de las tetonas donde está Sofía la que trabajaba en Flashdorspa y otra tetona. Ninguna se dejó ver. Esta chica cumplió con lo prometido, muy buen sexo oral profundo con condon, se dejó clavar en todas las posiciones, la nalgueaba duro mientras me la chupaba ya que eso me excita mucho y también le frotaba la vagina con mi mano. Muy atenta y respetuosa, habla lo normal, no es callada, pero tampoco es la más habladora. Tiene un color de piel que mientras uno la hace sudar le brilla y lo pone a uno es arrecho.
Me la follé toda la media hora sin parar y no se quejaba, gime bien rico y se mete en el cuento. La recomiendo, pero me ha pasado que una vez recomendé a una porque en la primera me tiró cule servicio la monda, luego la segunda vez fue un bodrio completo. Espero leer a quienes también la hayan catado o a quienes se animen a hacerle su respectiva visita sexual.
Saludos.